MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna?

2 participantes

Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna? Empty Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna?

Mensaje  jaquicmj Miér 26 Ago 2015, 14:35

Ya paso mas de una semana desde que perdi a mi bebe y aun me sale leche no se que puedo hacer o tomar para que deje de salir me leche estaba tomando Bromocriptina de 5mg pero ya termine con las pastillas y aun tengo bastante leche no se que hacer porfavor respondan urgente

jaquicmj
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 20/11/1989
Ciudad : Bolivia -La Paz
Femenino Puntos : 3389

Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna? Empty Re: Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna?

Mensaje  lupita17179 Miér 26 Ago 2015, 17:53

Hola ,siento la perdida de tu bebito, cuando yo perdi a mi beba, el ginecologo antes de salir del hospital me puso una inyeccion para que no saliera la leche, recuerdo que salio como unos 5 dias y luego ya no salió, no recuerdoel nombre del medicamento, pero podrías preguntarle a tu ginecologo que cuanto es mas o menos el tiempo que tarda en hacer efecto las pastillas, o si te pudiera dar un medicamento inyectado, cuidate Dios te bendiga.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976

Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna? Empty Re: Tras la perdida del bebe que hacer con la leche materna?

Mensaje  jaquicmj Jue 27 Ago 2015, 01:15

Gracias Lupita eso tendre q hacer porque el tratamiento de las pastillas ,no resulto mas q unos segundos dias

jaquicmj
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 20/11/1989
Ciudad : Bolivia -La Paz
Femenino Puntos : 3389

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado