MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 años y quiero ser madre

Ir abajo

16 años y quiero ser madre Empty 16 años y quiero ser madre

Mensaje  ivette muniz Lun 22 Jun 2015, 02:15

hola tengo 16 años y quiero ser madre puede que me llamen loca porque todos dicen que soy joven y que debería aprovechar mi juventud pero yo me siento preparada y desde los 15 quiero ser mama lo hemos intentado mucho con mi pareja pero no quedo embarazada e tenido atrasos de 3 y 5 meses y aun así no quedo embarazada por favor podrían ayudarme necesito que alguien me diga porque no puedo quedar embarazada no quiero ir a un ginecólogo no me siento cómoda con esas cosas aparte mi mama no me apoyaría en mi decisión otros detalles que capas necesiten saber es que me baja un flujo vaginal blanco y espeso y que siento algunos dolores serca del ovario derecho si podrían responder se los agradezco mucho Triste

ivette muniz
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Ciudad : rocha uruguay
Edad : 25
Femenino Puntos : 3229
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

16 años y quiero ser madre Empty Re: 16 años y quiero ser madre

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2015, 21:51

Creo que la gente te dice que sos muy joven porque un bebé implica tantas responsabilidades que es difícil para cualquiera de nosotros que recordamos como éramos a los 16 imaginarnos en ese momento de nuestras vidas con un hijo. Pero al margen de eso, sí de verdad están tan convencidos, si creo que vas a tener que empezar a sentirte cómoda con el ginecólogo porque si sos sexualmente activa tenés que hacerte los controles por tu salud y también a futuro si sos mamá porque tu hijo depende de vos y te necesita sana en la medida de lo posible. Y más aún embarazada vas a ir un montón para los controles y es importante por tu salud y la de tu bebé.
En cuanto a tus irregularidades menstruales probablemente sean porque no ovulas todos los ciclos y eso explica porque te cuesta embarazarte. Como sos jovencita hay 2 posibilidades, si hace menos de 2 años que tuviste tu primera menstruación es por inmadurez y es normal. Si hace más de 2 hay que hacer unos estudios para ver que está pasando. El flujo si no pica y no tiene olor fuerte es normal. Caso contrario puede ser una infección y el ginecólogo tiene que revisarte para ver que medicamento es el más adecuado. Finalmente tenés que tomar ácido folico todos los días para cuidar a tu bebé de complicaciones neurológicas desde ahora.
Y mi recomendación final, termina tus estudios, no abandones y pensamiento con tu pareja donde van a vivir, como van a cuidar a este bebé, como vas a hacer cuando estés en la escuela o trabajando porque son cosas que es importante planificar de antemano y ese bebé va a ser responsabilidad de ustedes 2 para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

16 años y quiero ser madre Empty Re: 16 años y quiero ser madre

Mensaje  ivette muniz Mar 23 Jun 2015, 00:44

bueno muchas gracias por la ayuda y eso ya lo se me siento preparada creo que tengo la madurez y eso puede que sea que mi cuerpo aun no este preparado pero gracias por los consejos igual nosotros antes intentar tener un bebe lo hablamos y los temas de trabajos y de estudios también quedaron solucionados sobre la infección creo que tendré que ir al ginecólogo después de todo porque si tiene un poco de olor y me bajan cantidades que no son muy comunes Muy triste

ivette muniz
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 18/01/1999
Ciudad : rocha uruguay
Edad : 25
Femenino Puntos : 3229
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

16 años y quiero ser madre Empty Re: 16 años y quiero ser madre

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2015, 21:20

Es que no sólo tenés que ir ahora. También lo primero que vas a tener que hacer cuando te quedes embarazada es ir al ginecólogo. Es así lamentablemente. Es para cuidar a tu bebé.
El ginecólogo esta obligado a secreto profesional. Su paciente sos vo, si lo que te preocupa es tu mamá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

16 años y quiero ser madre Empty Re: 16 años y quiero ser madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.