del verbo doler
4 participantes
Página 1 de 1.
del verbo doler
Hola
Ayer regresaba del jardín con peque y debemos caminar dos parques muy largos para llegar a casa.
Peque va corriendo,persiguiendo a las palomas o se sienta a descansar,mas si antes pasamos por la tienda a comprar su yogurt.
Al llegar a casa almuerza normal asi que si hay días q paramos por el yogur.
Bueno ayer no quería caminar y me decía auuu auuu auuu ( que le dolía el pie),ya faltaba unos 10 metros para llegar al departamento y comencé a bromearle:
Auuuuuuto?
Nooooooooooo
Auuuxilio?
Nooooooooooo
Auuu auuutosuficiente?
Nooooooooooo
Entonces???
Auuu que viene de me lele mi pie mami
Me hace reír mi enano,pero hoy si ya me preocupa el dolor en el pie ( rodilla y tobillo) puede ser vagitis o un reumatismo infantil.
Ya iremos al pediatra.
Besos
Ayer regresaba del jardín con peque y debemos caminar dos parques muy largos para llegar a casa.
Peque va corriendo,persiguiendo a las palomas o se sienta a descansar,mas si antes pasamos por la tienda a comprar su yogurt.
Al llegar a casa almuerza normal asi que si hay días q paramos por el yogur.
Bueno ayer no quería caminar y me decía auuu auuu auuu ( que le dolía el pie),ya faltaba unos 10 metros para llegar al departamento y comencé a bromearle:
Auuuuuuto?
Nooooooooooo
Auuuxilio?
Nooooooooooo
Auuu auuutosuficiente?
Nooooooooooo
Entonces???
Auuu que viene de me lele mi pie mami
Me hace reír mi enano,pero hoy si ya me preocupa el dolor en el pie ( rodilla y tobillo) puede ser vagitis o un reumatismo infantil.
Ya iremos al pediatra.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: del verbo doler
Jeje qué encanto de nene...
¿Qué es la vagitis?
¿Hace tiempo que siente ese dolor?
Te cuento que mi hija mayor hace años tenía temporadas en las que se quejaba bastante (y lloraba) por dolor de piernas y al final resultó que ese dolor era previo a un estirón de altura. En una de las ocasiones (con aproximadamente cuatro años y medio) aumentó 5 cm. en 6 meses y tras ese estirón dejó de tener ese dolor.
Mantennos informadas. Ojalá no sea nada serio.
¿Qué es la vagitis?
¿Hace tiempo que siente ese dolor?
Te cuento que mi hija mayor hace años tenía temporadas en las que se quejaba bastante (y lloraba) por dolor de piernas y al final resultó que ese dolor era previo a un estirón de altura. En una de las ocasiones (con aproximadamente cuatro años y medio) aumentó 5 cm. en 6 meses y tras ese estirón dejó de tener ese dolor.
Mantennos informadas. Ojalá no sea nada serio.
Suelen ser "dolores de crecimiento"...
Desi, vaguitis, del verbo vagear
Auuuuuu, pequeño aullador guapo! Qué divertido ahora que empieza a decirte cosas graciosas, jeje
Desi, vaguitis, del verbo vagear
Auuuuuu, pequeño aullador guapo! Qué divertido ahora que empieza a decirte cosas graciosas, jeje
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Cuando era pequeña mi madre me contaba que siempre me caía, hahaha muy tierno tu bebé.
Saludos!
Saludos!
Lilum- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 09/05/1997
Ciudad : Chile
Página 1 de 1.