MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liquido amniótico en la cantidad minima

2 participantes

Ir abajo

liquido amniótico en la cantidad minima Empty liquido amniótico en la cantidad minima

Mensaje  maia adela Lun 11 Mayo 2015, 20:06

Hola chicas estoy de 27 semanas y hoy me hize una eco y no estoy tan feliz que digamos . el bebe esta bien pero tengo 99 mm de liquido amniótico . tengo justo me dijo la doctora. En dos semanas tengo que volver a repetir eco. Alguna les paso esto y después volvió a la normalidad el liquido . ?? Besos chicas que anden bien . estoy bastante deprimida

maia adela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 23/05/1989
Ciudad : buenos aires
Edad : 34
Femenino Puntos : 3470
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

liquido amniótico en la cantidad minima Empty Re: liquido amniótico en la cantidad minima

Mensaje  Pacha Lun 11 Mayo 2015, 20:46

Hola Maia, entiendo como te sentís, cualquier palabra de alerta que se salga de lo común cuando estamos embarazadas nos pone los pelos de punta.

Yo he tenido bajo el nivel del líquido amniótico, cuando estaba en el quinto mes. Yo me venía sintiendo muy cansada, debil, y sentía malestar en el vientre cuando me tocaba, como si estuviese más sensible de lo habitual, cuando me apretaba me molestaba. En la eco de control salió que el líquido estaba por debajo de lo normal.

Me indicaron reposo, tuve que dejar de trabajar. Aparentemente el motivo fué estrés.

Las recomendaciones que me dio el médico fueron beber mucho líquido, me tomaba como mínimo tres litros de agua por día (esto es muy importante porque ayuda a incrementar la cantidad de liquido amniótico) y hacer reposo, tratar de desconectarme de la locura diaria y reducir al mínimo la actividad física, reposo relativo.

Mientras esperas al próximo control puedes probar aumentando la cantidad de líquido y relajarte. Es muy difícil hacer reposo, desconozco cual es tu situación actual, si estás trabajando por ejemplo, pero es importante también tratar de estar un poco más quieta de lo habitual.

Seguramente tu obstetra te dará las indicaciones cuando les toque el control, estas fueron las cosas que me indicaron a mí. Yo con esas indicaciones no logre subir el nivel de líquido pero si mantenerlo.

Espero que todo siga bien!







Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.