Notificaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Notificaciones
¡Hola!
Soy nueva en el foro y quiero saber si se reciben notificaciones ante nuevos temas. Quiero ser participativa y me gustaría responder todo aquello que más pueda.
Muchas gracias y sigamos!
Laura
Soy nueva en el foro y quiero saber si se reciben notificaciones ante nuevos temas. Quiero ser participativa y me gustaría responder todo aquello que más pueda.
Muchas gracias y sigamos!
Laura
Mama-de-Male- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Ciudad : Tw
Re: Notificaciones
Yo al menos no las recibo,
Si entras desde el movil puedes dar a una flechita que aparece arriba y ahí clickas en versión web, te logeas y vas a "ver mensajes desde la última visita".
Si entras desde el movil puedes dar a una flechita que aparece arriba y ahí clickas en versión web, te logeas y vas a "ver mensajes desde la última visita".
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
¡Entendido! Muchas gracias por tu respuesta.
Mama-de-Male- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 02/11/1979
Ciudad : Tw
Hola, tal.y como dice Chesereturns, en la versión web hay una opción de ver los mensajes escritos desde tu ultima conexion.
Y la otra opcion (tambien en la versión web), es que en tu perfil configures la sección de notificaciones y cuando vayas al final de un tema de tu interes, selecciones la opción de supervisar respuestas.
SALUDOS!!
Y la otra opcion (tambien en la versión web), es que en tu perfil configures la sección de notificaciones y cuando vayas al final de un tema de tu interes, selecciones la opción de supervisar respuestas.
SALUDOS!!
Powerpuffmom- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 29/11/1985
Ciudad : Los Teques
Página 1 de 1.