MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

5 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  Fenix Lun 16 Mar 2015, 21:15

Feliz cumpleaños Belén

Este año que distinto al año pasado,han cambiado tantas cosas...pero lo mas importante de tu vida sigue a tu lado,tu hija Lucia Feliz
Espero que sea un día con mucha ilusion,con muchas ganas de engreirte,piensas mucho en todos menos en ti.

Y hay que celebrar pq eres muy especial,tenaz,valiente,tienes un gran don y es saber perdonar,por ello no tendrás cargas y tu viaje será ligero.

Que bueno que hallas vuelto a MI ....

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  Sakura Mar 17 Mar 2015, 00:17

Belén, felicidades! Seguro que Lucía hizo de este día otro día espléndido.

Eres una luchadora, no te rindes, agotas hasta la última posibilidad antes de decir que no es posible.

Aprendes de la vida y a la vez enseñas a vivir. Un abrazo inmenso!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  Alines Miér 18 Mar 2015, 00:23

Belén, llego tardeeeeee!!!!!!  Tengo a Inés malita desde el domingo y se me pasó. SORRY!!!!!!!



felicidadesemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyguapa
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  septentrionis Mar 24 Mar 2015, 15:16

Pues yo voy mas tarde aún, pero no quiero dejar pasar esta ocasion para felicitarte por tu cumpleaños, y por lo grande que eres. Para mi un ejemplo.

Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  MamaDeLucia Lun 30 Mar 2015, 22:16

Ai chicas que me haceis llorar! jijiji Las quiero!

Pues si, como anunciaba Sakura, ha sido un dia especial gracias a Lucia. Ella ya es grande y le gusta participar en todo y entiende mas que un adulto (mas que la mayoria de los adultos). Ademas tiene esa voluntad de hierro que le da ganas de hacer de todo siempre. Les cuento:

Yo ese dia estaba con una migraña que moria y mis padres querian venir a buscarnos para llevarnos a comer a un restaurant. Yo no tenía el menor deseo de ir a ningun lado. Y menos con mis padres! Para que me digan q la nena es caprichosa, no come, no se comporta. Uf. Y para que Alejandro me mire con cara de culo xq la conversacion de mis padres le aburre, o le parece vacia de contenido, o se le hace largo. Uf. Un desgano tenia yo de ir.

Asi que le dije a Lucia "que pena que quieren ir al restaurant, yo no tengo ganas". Ella me contestó tan sabiamente "deciles la verdad mami. Podemos comer algo rico aca. Yo cocino! Si yo cocino! Vos me ayudas y yo preparo todo todito! Vas a ver que rico mami!" jajaja Ya habia logrado cambiarme la cara.

Yo le asesoré sentada a su lado, mientras ella cocinó solita unas merluzas rebozadas con harina (la mitad o mas se le rompieron), un arroz con azafran que le salio realmente bien y una torta de vainilla de esas que vienen en cajita y solo hay que añadir leche y huevos (aqui la intervencion mia es muy mayoritaria, jiji seamos sinceras entre nosotras, jijiji).

Cuestion que cuando llegaron mis padres, Lucia y yo ya habiamos terminado de cocinar, yo me estaba bañando, Ale dormíiiia!!!! y entonces Lucia los recibio al grito de "Mamama! Elo! Que bueno que llegaron justito cuando termino de cocinar toda la comida. Ahora solo falta ponerle chocolate a la torta! Traen coca? Falta la coca para mamita que tiene milania (migraña). Vamos. Vamos a comprar ya". Se fue de la mano del abuelo a comprar coca y listo.

Todos comimos riquisimo en casa. Ale puso musica de nuestro agrado y Lucia se encargo de dirigir la batuta orgullosisima de ser la anfitriona en el dia del cumpleaños de mamita. Ademas de mostrar a sus abuelos sus cuadros (quiero subirles fotos xq son realmente hermosos), levantr los platos, lavarlos y hasta soplar las velitas conmigo, jijijiji.

Si, lo pasé muy lindo sobre todo gracias a mi Hermosa Lucia Feliz
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  septentrionis Mar 31 Mar 2015, 01:20

Preciosa Lucia.
Seguro que es genial cumplir años con ella... y meses, semanas, días...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4719
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños mamadelucia!!! Empty Re: Feliz cumpleaños mamadelucia!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.