MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes privados (envié uno a Glòria)

+2
Quizamama
Hello
6 participantes

Mensajes privados (envié uno a Glòria) Empty Mensajes privados (envié uno a Glòria)

Mensaje  Hello Miér 25 Feb 2015, 20:18

Hola!!

He especificad en el título del post que le envié uno a Glòria porque no sé si los recibe o no, y así si ve esto talvez pueda comprobarlo.

El tema es que hace unos dias le mandé un MP a Glòria y cuando al día siguiente fui a mirar si tenía respuesta no había, que es algo normal, puede que no se conectase, que no lo viera, que no me haya podido o querido contestar.... ese no es el problema o duda.

Lo que ocurre es que el mensaje que le envié no me sale en "mensajes enviados" sinó en "bandeja de envío".

Quiere decir eso que no se ha enviado del todo? He visto que había algun otro mensaje allí pero de hace mucho tiempo, y talvez tampoco llegaron a recibirlos en su momento.

A ver si alguien sabe responderme esta duda.

Y Glòria.... si te apetece responderme ya sabes, puede que en tu bandeja de mensajes privados haya uno mío (de hecho dos, que hoy he vuelto a mandarlo por si el primero no se envió bien).

Un abrazo!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5913

Mensajes privados (envié uno a Glòria) Empty Re: Mensajes privados (envié uno a Glòria)

Mensaje  Quizamama Jue 26 Feb 2015, 01:37

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

No sabes la gracia que me ha hecho que escribas esto porque yo TAMBIEN he enviado antes de ayer un mensaje a Glòria jajaja y tampoco me ha respondido, esta en la misma bandeja del tuyo y cuando he visto tu post he pensado "jolin a ver si yo he escrito un post sobre eso y no me acuerdo qué mal estoy" jajaja

Glòria, todas queriendo contarte cosas y tu haciéndote la interesante Indeciso Indeciso , ya te vale ya... jajajaja flower
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Femenino Puntos : 3934

Mensajes privados (envié uno a Glòria) Empty Re: Mensajes privados (envié uno a Glòria)

Mensaje  Fenix Jue 26 Feb 2015, 02:26

Chicas
La confirmación se ve cuando el mensaje se abre y es leído.
Ahí sale en tu bandeja de mensajes enviados,paciencia que Gloria ingrese y lea sus mensajes Feliz
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Feb 2015, 11:43

Exactamente. En cierto modo es como el doble check del whatts app ("bandeja de envío"). Ahora lo tiene recibido pero hasta que no salga el doble check azul ("mensajes enviados") es que no lo ha leído Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Hello Jue 26 Feb 2015, 18:07

Désirée Sanz escribió:Exactamente. En cierto modo es como el doble check del whatts app ("bandeja de envío"). Ahora lo tiene recibido pero hasta que no salga el doble check azul ("mensajes enviados") es que no lo ha leído Guiño

Ajáaaa!!!

Ahora ya me ha quedado claro!!! jejejejeje

Muchas gracias por la explicación!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Alines Jue 26 Feb 2015, 20:46

Chicas, le hagi un wasap ahora y que le eche un vistazo a su correo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  Hello Vie 27 Feb 2015, 22:19

Alines escribió:Chicas, le hagi un wasap ahora y que le eche un vistazo a su correo.

Pobre Glòria, ahora he sabido que como que se conecta mediante el móvil, no le aparece nada cuando ha recibido mensajes privados. Indeciso Indeciso
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Glòria Vie 27 Feb 2015, 22:38

Hola chicas!!!!
La que he líado sin pretenderlo!!! Soy terrible, por Dios!!!
Efectivamente, Alines me envió un wasap diciéndome que tenía mensajes privados...
Como Helena ya ha comentado, normalmente entro por el móvil y la aplicación me envía directamente al foro, y allí no veo ningún icono de mensajes privados. He de ir a "versión web", y nunca pensaba en ello.
A partir de ahora entraré màs a menudo a los mensajes privados, lo prometo!
Os pido disculpas nuevamente y os doy las gracias por preocuparos tanto.
Un abrazo!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 3874

Mensaje  Fenix Dom 08 Mar 2015, 05:03

Helena yo te envíe un mp y no me respondes ;(
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  Hello Lun 09 Mar 2015, 14:54

Fenix escribió:Helena yo te envíe un mp y no me respondes ;(

Aiiii!!! suerte que me lo has recordado!!! ME conecté desde el movil un par de dias y en una de esas veces si el MP, pero pensé: ya responderé desde el ordenador. Pero se me olvidó!!!! Vergonzoso
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado