MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo dolores (semana 35 casi 36)

3 participantes

Ir abajo

Tengo dolores (semana 35 casi 36) Empty Tengo dolores (semana 35 casi 36)

Mensaje  Quizamama Dom 22 Feb 2015, 23:14

El viernes tuve consulta con matrona y la pedi que me mirara la posicion del bebé, y me hizo bastante daño con las manos en mi barriga.

Sali de alli dolorida y en el camino de vuelta seguian las molestias en la barriga y ademas senti como mucha debilidad y como si me fuera a marear. Esto ultimo me ha pasado alguna vez mas, y es que el bebé no me aguanta el que no salga muy bien comida de casa, enseguida me da debilidad.

Pues estamos a domingo y sigo igual. Esta mañana fui al mercado y claro es un tranvia y luego un metro, alli muchisima gente, con el perro, con el carro de la compra que encima compré bastante y pesaba y luego la vuelta. Pero en principio habia comido muy muy bien antes de salir de casa y pedi ayuda antes de mover el carro y no tuve que hacer ningun esfuerzo.

Pero al llegar a casa... ufff otra vez fatal la barriga el bebé venga a moverse a lo bruto y volvieron las molestias pero es que no se han parado en toda la tarde Neutral

Son varias cosas... como dolores algo parecidos a los de regla pero tampoco exactamente eso, también como que te tira algo interno en distintas zonas, pero todo el rato, de vez en cuando alguna molestia también en el bajo vientre (la mayoria son mas altos a medio camino con el ombligo), luego el bebé que no sé qué tiene que NO PARA nunca se habia movido tantisimo...

Asi que mi pregunta es: es esto normal en la semana 35 casi 36?? (osea octavo mes) O creéis que es un indicativo de parto cercano???

Es que yo no he tenido estas molestias en todo el embarazo...
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo dolores (semana 35 casi 36) Empty Re: Tengo dolores (semana 35 casi 36)

Mensaje  chesereturns Lun 23 Feb 2015, 00:16

Yo creo que es signo de que tu cuerpo se va preparando, pero no tiene porque pasar nada, puedes llegar perfectamente a término.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dolores (semana 35 casi 36) Empty Re: Tengo dolores (semana 35 casi 36)

Mensaje  Quizamama Lun 23 Feb 2015, 13:28

chesereturns escribió:Yo creo que es signo de que tu cuerpo se va preparando, pero no tiene porque pasar nada, puedes llegar perfectamente a término.

Pues muchas gracias por la noche el bebé se movio como nunca, terminé durmiendo en el salon porque ninguna postura me iba bien pero ya se me han pasado los dolores y estoy bien, menos mal que todo es normal Muy Feliz estoy hasta contenta de saber que mi cuerpo se prepara Muy Feliz
Quizamama
Quizamama
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 20/05/1965
Ciudad : por el mundo...
Edad : 58
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo dolores (semana 35 casi 36) Empty Re: Tengo dolores (semana 35 casi 36)

Mensaje  Sakura Lun 02 Mar 2015, 02:35

Es normal que se mueva mucho y que lo sientas más. Ahora tiene menos espacio y notas más su presencia, de hecho, no creo que se mueva más sino que ahora te das más cuenta tú Guiño


Ya queda menos Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo dolores (semana 35 casi 36) Empty Re: Tengo dolores (semana 35 casi 36)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.