¡¡Feliz cumpleaños Eva, amor de mi vida!!
+4
Eva Roberto
Iosune-Iker
Fenix
Désirée Sanz
8 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumpleaños Eva, amor de mi vida!!
¡¡¡AMOR MÍO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Hoy cumples otro añito más a mi lado y me siento realmente afortunada de tenerte porque eres el sol que me ilumina, la luna que me mece en sus brazos, la estrella que me guía, el arco iris que le da color a mi vida...
Deseo con todo mi amor que disfrutes mucho de tu cumple y que te sientas super querida y mimada. Y fíjate que mi deseo para tu cumple es algo poco típico: que la salud te acompañe, que las migrañas por un día, aunque sólo sea por uno, te den una tregua. Porque me niego rotundamente a que el dolor hoy te fastidie un día tan especial. Sé que puede ser el mejor regalo no material para ti.
También me gustaría poder celebrar tu cumpleaños a tu lado, como mínimo, sesenta y cinco años más. Toma nota y haz tus propias cuentas, pero no es negociable, no te dejo bajar ni un solo año porque quiero disfrutar mucho de ti y cuidarte al máximo.
Donde sí que quiero hacer "recortes" es en los años en los que vayamos a celebrar tu cumpleaños estando solteras, ¿eh? Que teníamos que habernos casado este año y al final no ha podido ser. Y tengo ganas de....¡¡¡BODAAAAAAA!!!
Muchas gracias por todo lo que me aportas, por todos tus cuidados, tu entrega, tu amor incondicional, tus mimos, por darme la maravillosa oportunidad de dormir contigo piel con piel y comerme a besitos. Gracias por cuidar a las niñas como si fueran tus propias hijas y hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que las saquemos adelante y no les falte de nada, aunque eso incluya sacrificios complicados que, de no estar ellas, no te plantearías.
Muchas gracias por haber saltado desde lo alto de un acantilado, sin alas, sin freno y sin una red visible esperádote...para poder estar a mi lado desde hace ya casi tres años y medio. Apostaste arriesgadamente y ganaste...ganaste a esta bicheja que ahora te está escribiendo mientras le salen corazoncitos por los ojos y rezuma amor por sus poros
¡¡TE QUIERO CON ABSOLUTA LOCURA, EVA!!
Re: ¡¡Feliz cumpleaños Eva, amor de mi vida!!
Feliz cumpleaños Eva!!!!!!
Ya con la diferencia de horario nose si llegó a tiempo o no,después de la declaración de Desi no hay nada que te pueda emocionar mas.
Solo diré lo que siento y veo,que eres una mujer maravillosa y muy especial,no son palabras de cortesía ya que yo no soy de decir halagos por quedar bien.
Eres especial por afrontar y compartir responsabilidades que no son tuyas directamente, por acompañar,amar,complementar a una familia ya medio loca de por si
Por brindar alegría, porque al estar siempre con migrañas, yo seria un basilisco enojado y al contrario tú no dices nada,sino fuera por Desi no sabria que tienes ese dolencia.
Heroina por dejar de fumar para siempre
Mama engreidora por esos 3 panditas que de tigres no tienen ni el bigote,por adoptar a la persa malosa.
Y en fin muchisimas mas cosas ....
Que lo disfrutes al máximo,que pese a que no te conectas mucho a MI eres un punto de referencia importante.
Besos
Ya con la diferencia de horario nose si llegó a tiempo o no,después de la declaración de Desi no hay nada que te pueda emocionar mas.
Solo diré lo que siento y veo,que eres una mujer maravillosa y muy especial,no son palabras de cortesía ya que yo no soy de decir halagos por quedar bien.
Eres especial por afrontar y compartir responsabilidades que no son tuyas directamente, por acompañar,amar,complementar a una familia ya medio loca de por si
Por brindar alegría, porque al estar siempre con migrañas, yo seria un basilisco enojado y al contrario tú no dices nada,sino fuera por Desi no sabria que tienes ese dolencia.
Heroina por dejar de fumar para siempre
Mama engreidora por esos 3 panditas que de tigres no tienen ni el bigote,por adoptar a la persa malosa.
Y en fin muchisimas mas cosas ....
Que lo disfrutes al máximo,que pese a que no te conectas mucho a MI eres un punto de referencia importante.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Muchísimas felicidades Eva!!! Que paséis un gran día.
Muchos besikos
Muchos besikos
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Muchísimas gracias, amor de mi vida, por tan precioso mensaje de cumpleaños. Gracias por ser la primera que me felicitas cada año por todas las vías posibles y gracias por hacer que cada 26 de Enero sea un día muy especial para mi.
Lo más maravilloso es poder compartir contigo no solo las fechas especiales sino cada día de mi vida. Me siento inmensamente feliz por tenerte a mi lado, disfrutando juntas de nuestro amor y convivencia. Vamos camino de los 4 años de relación y cada día que pasa estoy más enamorada de ti, más feliz y más orgullosa de tenerte junto a mi.
Gracias a este foro pudimos conocernos y poco a poco nuestros caminos se unieron dando paso a este maravilloso e inigualable amor. En su día las dos apostamos fuerte pero ya hemos demostrado que apostamos con madurez y seguridad. Nos ganamos la una a la otra que era lo que ambas deseábamos. Y aquí seguimos un año más compartiendo con las mamis de este foro cada momento importante para nosotras.
Te doy las gracias por llenar mi vida de amor, cuidados, atenciones, ilusiones y de sueños por cumplir.
Te amo con toda mi alma, Désirée
Fenix: Muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo a hacerme aún más feliz el día de mi cumpleaños. Me ha encantado tu mensaje. Gracias por todas y cada una de tus palabras. Es precioso cuando una persona que está a miles de kilómetros de mi es capaz de dejar una huella tan linda en mi corazón. Gracias de nuevo por acompañarnos cada día por aquí y por FB.
Iosune-Iker: Muchas gracias por tu felicitación.
Hace un tiempo que no participo en el foro ya que llevo unos meses a tope. Entre el trabajo, el puro agotamiento que arrastro, la salud que no me está acompañando como tu bien dices, Fenix y que el poco tiempo que tengo libre lo suelo dedicar a mi chica y las nenas, a la casa y demás quehaceres diarios, a descansar y recuperarme ha hecho que este un tiempo practicamente desconectada de todas las redes sociales. Pero volvere...porque considero que aquí tengo otra casa y a otras personas a las que tengo mucho cariño.
Os mando un fuerte abrazo a todas
Lo más maravilloso es poder compartir contigo no solo las fechas especiales sino cada día de mi vida. Me siento inmensamente feliz por tenerte a mi lado, disfrutando juntas de nuestro amor y convivencia. Vamos camino de los 4 años de relación y cada día que pasa estoy más enamorada de ti, más feliz y más orgullosa de tenerte junto a mi.
Gracias a este foro pudimos conocernos y poco a poco nuestros caminos se unieron dando paso a este maravilloso e inigualable amor. En su día las dos apostamos fuerte pero ya hemos demostrado que apostamos con madurez y seguridad. Nos ganamos la una a la otra que era lo que ambas deseábamos. Y aquí seguimos un año más compartiendo con las mamis de este foro cada momento importante para nosotras.
Te doy las gracias por llenar mi vida de amor, cuidados, atenciones, ilusiones y de sueños por cumplir.
Te amo con toda mi alma, Désirée
Fenix: Muchísimas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo a hacerme aún más feliz el día de mi cumpleaños. Me ha encantado tu mensaje. Gracias por todas y cada una de tus palabras. Es precioso cuando una persona que está a miles de kilómetros de mi es capaz de dejar una huella tan linda en mi corazón. Gracias de nuevo por acompañarnos cada día por aquí y por FB.
Iosune-Iker: Muchas gracias por tu felicitación.
Hace un tiempo que no participo en el foro ya que llevo unos meses a tope. Entre el trabajo, el puro agotamiento que arrastro, la salud que no me está acompañando como tu bien dices, Fenix y que el poco tiempo que tengo libre lo suelo dedicar a mi chica y las nenas, a la casa y demás quehaceres diarios, a descansar y recuperarme ha hecho que este un tiempo practicamente desconectada de todas las redes sociales. Pero volvere...porque considero que aquí tengo otra casa y a otras personas a las que tengo mucho cariño.
Os mando un fuerte abrazo a todas
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Un beso, Eva, y felicidades! (cuídate esas migrañas, pobrecita, qué molesta...)
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Felicidades Evita!!!!! qué jovenzuela eres jejeje
cuídate mucho, se te quiere por aquí!
besos
cuídate mucho, se te quiere por aquí!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Me encanta leer cada año ese amor.
Felicidades!
Felicidades!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Pues al final no te había felicitado por aquí. . Y yo que pensaba que lo había hecho. No se puede tener veinte mil páginas abiertas.
Eva, la familia García te deseamos que hayas pasado un día estupendo y que los 363 días que te quedan hasta tu siguiente cumple sean más estupendos aún.
Un besote de parte de los 4 (el Che mueve la cola )
Eva, la familia García te deseamos que hayas pasado un día estupendo y que los 363 días que te quedan hasta tu siguiente cumple sean más estupendos aún.
Un besote de parte de los 4 (el Che mueve la cola )
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo