MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalizamos el 2014, por fin!!!!

4 participantes

Ir abajo

Finalizamos el 2014, por fin!!!! Empty Finalizamos el 2014, por fin!!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 31 Dic 2014, 13:01

Hola queridas mamis, primero quiero disculparme por mi ausencia, que en este caso es justificada, falta de fuerza y de voluntad para llevar hacia adelante determinadas cosas me restan energía para compartir los malos momentos vividos en este 2014.

El balance final del año a pesar de los pesares sigue siendo positivo, mis niñas crecen felices y ajenas a los problemas cotidianos y para mi comienza un punto y aparte, el final de algunas cosas y el comienzo de otras que espero sean más positivas.

Este 2014 ha sido el año de seguir echando de menos a los que ya no están, tengo presente desde 2012 dos ausencias muy patentes, dos ausencias que me tienen el alma partida en dos y que no me dejan descansar en paz.

Ha sido también un año de retos, conseguir terminar mis estudios, tarea ardua y difícil, 5 asignaturas de golpe, más dos meses y medio de prácticas de empresa, que sólo pueden calificarse como prácticas porque no cobré un céntimo porque para mi quedan como una experiencia de trabajo duro y bien duro.

Dar el cien por cien de mi también ha tenido otras recompensas en este 2014, terminar mis estudios como el mejor expediente académico de mi instituto en este año y poder optar a unos premios que económicamente serían un pequeño respiro a nuestra maltrecha economía.

Ha sido un año de malabares, de hacer magia para llegar a final de mes, para llevar al día las facturas, para poder hacer frente a todo sin notar (aunque en el fondo se notan) las escaseces de esta época dura que nos ha tocado vivir y que se prolonga en el tiempo más de lo deseado.

Ha sido un año duro también en lo personal, alejar de mi lado a personas que pensaba que me apreciaban y apartarlas de mi vida para evitar que me hicieran más daño ha sido una lección dura y difícil, pero sin rencores, sin mirar atrás, cada cual con su vida y esperemos recoger cosecha de lo bueno que hemos ido cultivando.

Sigo pensando que a pesar de todo lo malo el balance es tremendamente positivo. Victoria ha comenzado la primaria, con notas de sobresaliente, sabiendo adaptarse a un sistema educativo que no está hecho desde el lado de la empatía o el respeto a los niños, y ella ha sabido madurar a pasos agigantados para sobreponerse y adaptarse a estos grandes cambios, dándome a mi una lección de valentía que no podré olvidar jamás.

Andrea sigue siendo mi princesa entelada, no deja sus pañales de tela a pesar de tener ya 34 meses, y yo sigo encantada de poder disfrutarlos y seguir poniendo lavadoras de múltiples colores. Ella sigue siendo el sostén de mi alma, su alegría, sus ganas de vivir, sus sonrisas, su cariño y sus trastadas la hacen especial porque me ha salvado del abismo un millón de veces en este terrible 2014.

Respecto al 2015 que entra, pues sólo le pido paz, porque sé que si hay paz todo lo demás ya está hecho, no más conflictos, no más peleas, sólo paz, paz que hará que por fin llegue la tranquilidad a este alma maltrecha. Y para todas os deseo una feliz entrada de año, que mejore todo, que acaben los problemas y comiencen las soluciones, que disfrutéis viendo crecer a vuestros hijos felices y sanos, y lo demás, pues este año poco a poco nos lo irá mostrando.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12246
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finalizamos el 2014, por fin!!!! Empty Re: Finalizamos el 2014, por fin!!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 31 Dic 2014, 13:36

Ay Cris, te envío un abrazo gigante. Me apena leerte así acongojada y estar tan lejos. Ojalá el 2015 sea el año en que veas los frutos de esos esfuerzos.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Finalizamos el 2014, por fin!!!! Empty Re: Finalizamos el 2014, por fin!!!!

Mensaje  chesereturns Miér 31 Dic 2014, 20:47

Ojalá el 2015 te traíga paz, querida.

Yo le pido salud y trabajo, más que nada salud...

Besos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizamos el 2014, por fin!!!! Empty Re: Finalizamos el 2014, por fin!!!!

Mensaje  Alines Vie 02 Ene 2015, 03:02

Cris, te deseo lo mejor en este inicio de año. Suena lindo...Dos mil niñas bonitas. Para mí 2014 no ha sido ni bueno ni malo. El cáncer de mi padre pillado a tiempo, la persistencia de conflictos a nivel familiar, la muerte de una mascota también en el ámbito familiar cercano y la de una queridisima Bárbara...


 Cosas malas y muy poquitas buenas. De las últimas el embarazo deseadísimo de una gran amiga, la estabilidad emocional con una nueva pareja de otra y seguir manteniendo el trabajo. También incluyo los encuentros con Desi y Eva en Benicàssim como una experiencia enriquecedora en 2014.  Con Bárbara y una clienta del centro veterinario,  el paso de un simple conocimiento a una amistad floreciente con personas especiales que la vida me ha permitido conocer...


En realidad mi tren vital discurrió este último año con cierta parsimonia rota por el dolor causado a seres muy apreciados por mí. Ojalá 2015 sea especialmente monótono y, en caso contrario, que sea porque suben al tren solo buenas noticias.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Finalizamos el 2014, por fin!!!! Empty Re: Finalizamos el 2014, por fin!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.