MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva, me presento

+2
Fenix
anaclc
6 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  anaclc Miér 10 Dic 2014, 15:42

Hola, soy nueva en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros posts, hasta ahora no me habia registrado.
Bueno, me presento, Me llamo Ana, tengo 35 años vivo en España y llevo 14 meses en la búsqueda de mi angelito, bastante tocada moralmente pero bueno, es lo que toca, animarse mes a mes.
Me encanta el buen rollo que teneis y hoy precisamente tengo miles no, millones de cosas rondando por la cabeza asi que tratare de escribiros un post para que me ayudeis y podamos conoceros, tengo muchas ganas de compartir con gente buena y que me comprenda todo lo que vivo casi en silencio y secreto.
Un besito a todas y ojala consiga aqui muchas amigas, en mi teneis a una.

anaclc
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 26/06/1979
Ciudad : Soria
Edad : 44
Femenino Puntos : 3452
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Fenix Miér 10 Dic 2014, 16:51

Hola Ana
Bienvenida al foro yo soy Medalidd, tengo 36 años y un chiqui de 32 meses.
Soy de Perú y al igual que tú, me registre en el foro después de haber leído muchos post y ya sentir que las conocía.

En la búsqueda aquí estaremos para apoyarte y el foro es casi mágico y afrodisiaco jijijiji pero hay muchisimas historias de positivo en cuanto se unian a MI

Ahora puedes prepararte,informarte y estar un poco mas informada al tener tu bebe.
Estaremos en contacto, te invito a participar en todos los post y preguntar o dar tu opinión,no te cohibas por sentirte nueva,aunque a los 35 eres una niña Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Jenni Miér 10 Dic 2014, 17:08

Hola, hola, soy Jenny, tengo 21 años y una pequeña de 15 meses, soy de México, que gusto que te hayas animado a registrarte, se bienvenida !!! un abrazo y nos estamos leyendo !! Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3655
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2014, 17:15

Hola Ana, bienvenida al foro! Feliz Soy Lilú, 33 años y tengo una bebé de 13 meses que es mi vida entera, se lo que estás sintiendo porque yo sufrí mucho para quedar en embarazo de mi hija pero después de 3 años, operaciones, tratamientos y sobre todo mucha tristeza, me quedé de forma natural sin esperarlo para nada porque los médicos me decían que tenía que irme incluso a una ovodonación.

Como te dice Meda, últimamente el foro ha tenido una oleada de positivos, (habrá que atribuirle poderes mágicos Divertido ), entonces crucemos los dedos y acá estaremos para acompañarte en esta búsqueda.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Sakura Jue 11 Dic 2014, 01:21

Hola. Bienvenida a ésta familia virtual!.

Soy Wendy, natural de Venezuela, resido en Asturias desde hace casi 12 años; soy mamá de un bebé de 10 meses.

Si eres lectora de "MI" ya sabes que las mamis en búsqueda no tardan mucho en tener el ansiado positivo entre manos una vez entran aquí Divertido Divertido , así que espero que pronto tengamos buenas noticias.

Aquí a tu disposición.

Besos Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Jazmin Jue 11 Dic 2014, 02:20

Hola soy Cristina de Argentina bienvenida yo mama de un bebe de 10 meses que llego después de 3 años no desesperes todo llega... me decían que tenia problema de prolactina alta un año me medicaron hasta que di con un dr que me dijo que no tenia nada que lo mio era solo stress que me quede tranquila.
Con mi marido hicimos un cambio de vida que me costo mucho, deje mi trabajo y a los 3 meses llego el positivo!!!
La cabeza es increíble....asi que disfruta la búsqueda que en el momento menos pensado te sorprenderá.
Besitoss

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Glòria Vie 12 Dic 2014, 09:54

Hola Ana,
Soy Gloria de Barcelona, tengo 43 años y estoy embarazada de casi 10 semanas.
Es cierto lo que ya te han dicho, que bastantes chicas en búsqueda han tenido su positivo al poco de entrar en MI Feliz
Seguro que lo conseguirás!
Un abrazo, y bienvenida.

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3686
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva, me presento Empty Re: Hola, soy nueva, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.