Felicidades H20!!!!!!!!!!!!!
+5
Bird
Fenix
Désirée Sanz
H2O
chesereturns
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades H20!!!!!!!!!!!!!
Guapaaaaaaa felicidadessss.
Te deseo que lo pases muy bien en compañía de tu familia y de tus 2 amores.
Come mucha tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que lo pases muy bien en compañía de tu familia y de tus 2 amores.
Come mucha tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Re: Felicidades H20!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!! madre mía, si ya vuelve a ser mi cumple.
Sabía que el día 27 andaba cerca pero no fue hasta esta mañana que me di cuenta de que me faltaba un día!!!! HH se adelantó a hacerme un dibujo en un folio, a escribir FELICIDADES LAURA. Luego se dedicó a revolver en los cajones buscando un regalo para mí y me "regaló" una pulsera que desde hoy llevo de tobillera y un viejo colgante. Mañana comeremos tarta!!
Hace días recibí el primer regalito, el último libro de CG, me lo regaló mi costi. Tengo pendiente comentar sobre él (sobre el libro, no sobre mi costi jejej) y copiar algunas frases/párrafos que me parecen de interés.
un beso grande, gracias por acordarte
Sabía que el día 27 andaba cerca pero no fue hasta esta mañana que me di cuenta de que me faltaba un día!!!! HH se adelantó a hacerme un dibujo en un folio, a escribir FELICIDADES LAURA. Luego se dedicó a revolver en los cajones buscando un regalo para mí y me "regaló" una pulsera que desde hoy llevo de tobillera y un viejo colgante. Mañana comeremos tarta!!
Hace días recibí el primer regalito, el último libro de CG, me lo regaló mi costi. Tengo pendiente comentar sobre él (sobre el libro, no sobre mi costi jejej) y copiar algunas frases/párrafos que me parecen de interés.
un beso grande, gracias por acordarte
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Guapetona, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojalá hoy sea un día muy muy especial, divertido, entrañable, dulce, familiar...te mereces disfrutarlo muchíssssimo y sentirte la reina de la fiesta porque sin duda eres la reina de tu casa.
¡¡¡Un fuerte abrazote y muchísimos besos!!
PDA: estoy enfadada con el foro, porque desde que te felicité por whattsapp y por FB he intentado felicitarte por aquí y me salía un mensaje de error y no me dejaba...snifffff...
Felicidades Laura
Que bellos regalos de tus enanos y bonito detalle de tu esposo ( él ya leyó el libro?).
A mi no me gustaba celebrar mi cumple,pero a mi enano le encanta las reuniones,así que me sacrifico como toda mamá
Que sea un buen año,que halla mucho amor,alegría y bendiciones en tu hogar.
Besos
Que bellos regalos de tus enanos y bonito detalle de tu esposo ( él ya leyó el libro?).
A mi no me gustaba celebrar mi cumple,pero a mi enano le encanta las reuniones,así que me sacrifico como toda mamá
Que sea un buen año,que halla mucho amor,alegría y bendiciones en tu hogar.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Un beso muy fuerte, compañera.
Feliz cumpleaños, qué regalos más bonitos!
Feliz cumpleaños, qué regalos más bonitos!
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
¡ FELIZ CUMPLE A LA MEJOR CIBERMADRINA!!!!!!
En serio, espero que todo sea fenomenal en tu vida. Un abrazo fuerte.
En serio, espero que todo sea fenomenal en tu vida. Un abrazo fuerte.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
¡¡Felicidades!!
Aprovecha las últimas horas de tu día para celebrarlo en grande.
Aprovecha las últimas horas de tu día para celebrarlo en grande.
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Felicidades!
Vaya y yo hablando hoy contigo veinte veces y sin saber este dato importante...tal día como hoy llegaste a este mundo para hacerlo más habitable ;-)
Te deseo pues grandes dosis de felicidad a distribuir durante todo el año. Fiesta diaria, aunque los motivos sean inventados. Amor a raudales de al menos tus tres caballeros, que te rondarán cual princesa de cuento. Amigos a porrones, y un pequeño grupo de personas con las que puedas compartir tus penas y alegrías. Salud, algún catarrillo invernal y poco más.. Y dicho esto, me alegro un montón de poder seguir felicitándote por estos lares!
Por cierto, genial lo de las siluetas, estoy deseando comprar en ikea para tener un cartón gigante ;-)
Besos desde Segovia!
Vaya y yo hablando hoy contigo veinte veces y sin saber este dato importante...tal día como hoy llegaste a este mundo para hacerlo más habitable ;-)
Te deseo pues grandes dosis de felicidad a distribuir durante todo el año. Fiesta diaria, aunque los motivos sean inventados. Amor a raudales de al menos tus tres caballeros, que te rondarán cual princesa de cuento. Amigos a porrones, y un pequeño grupo de personas con las que puedas compartir tus penas y alegrías. Salud, algún catarrillo invernal y poco más.. Y dicho esto, me alegro un montón de poder seguir felicitándote por estos lares!
Por cierto, genial lo de las siluetas, estoy deseando comprar en ikea para tener un cartón gigante ;-)
Besos desde Segovia!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Hola guapas!!
muchas gracias por tan bonitas palabras y buenos deseos.
El día ha pasado tranquilo, relajado, en compañia de mi madre desde esta misma mañana que se vino para casa y después la casa se ha ido llenando de gente, un pequeño puñado de personas que pasan por aquí más o menos habitualmente.
Hemos celebrado por la tarde junto a un HH espectante e ilusionado, como si este cumple fuera suyo: tarta, sandwiches, chuches... Nos hemos reido, hemos soplado las velas. Ahora ya todo está en silencio!! jejeje comenzamos los 39 años trasnochando, como no podía ser de otra manera!
Lo dicho, gracias y un abrazo fuerte.
muchas gracias por tan bonitas palabras y buenos deseos.
El día ha pasado tranquilo, relajado, en compañia de mi madre desde esta misma mañana que se vino para casa y después la casa se ha ido llenando de gente, un pequeño puñado de personas que pasan por aquí más o menos habitualmente.
Hemos celebrado por la tarde junto a un HH espectante e ilusionado, como si este cumple fuera suyo: tarta, sandwiches, chuches... Nos hemos reido, hemos soplado las velas. Ahora ya todo está en silencio!! jejeje comenzamos los 39 años trasnochando, como no podía ser de otra manera!
Lo dicho, gracias y un abrazo fuerte.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Lauri!
Sí, sigo prometiendo llamarte para tu cumple jjjj. Si es que la vida no me da para más. Sé que me disculpas. Como siempre, algún día nos resarcimos con una buen palique por teléfono. Ya nos contarás sobre el libre de CG. Después de lo que hablamos en su día, qué vergüenza, ni me he acordado. Ay, Laura, el día me lleva. Menos mal que está la noche!
Muchísimas felicidades y me alegro de tu cumple tan majo con tus chicos. Qué suerte ser querida y querer. Eso es tan importante...
Besos!
Sí, sigo prometiendo llamarte para tu cumple jjjj. Si es que la vida no me da para más. Sé que me disculpas. Como siempre, algún día nos resarcimos con una buen palique por teléfono. Ya nos contarás sobre el libre de CG. Después de lo que hablamos en su día, qué vergüenza, ni me he acordado. Ay, Laura, el día me lleva. Menos mal que está la noche!
Muchísimas felicidades y me alegro de tu cumple tan majo con tus chicos. Qué suerte ser querida y querer. Eso es tan importante...
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca