MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
Désirée Sanz
Alines
chesereturns
7 participantes

Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  chesereturns Jue 25 Sep 2014, 23:59

Verooo que pases un día muy feliz en compañía de tus soles y tu familia.

Aunque ya no nos vemos tanto por aquí no quería que tu día pasara desapercibido.

Muchos besos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alines Vie 26 Sep 2014, 00:59

Feliz cumple!!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7083
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Sep 2014, 11:14

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! 1255926947222_f

Guapaaaaaa....¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Deseo de corazón que pases un día muy muy especial, dulce, entrañable...rodeada de tu familia y amigos. ¡¡Disfruta!! Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Eva Roberto Vie 26 Sep 2014, 21:13

Muchas felicidades, Vero!!! Cumple

Deseo que sea un día muy especial en compañía de tus peques y demás familia. Eres una persona muy vital y alegre, que sabe disfrutar a tope de la vida. Sigue siendo tan dicharachera y disfruta a tope de todas las cosas maravillosas que te ofrezca este nuevo añito que hoy comienzas.

Es un placer conocerte y haber coincidido ya un par de veces contigo. Aquí en casita te tenemos mucho cariño.

Un fuerte abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo . Te queremos Mimitos
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 28 Sep 2014, 07:17

Hay mis chicas, muchas gracias guapas, de verdad muchas gracias muchas muchas gracias, me repito y me repito mucho, pero sabeis que me habeis ayudado mucho mucho con mi crianza, mayra guapa muchas gracias, me encanto verte aunque fuera por foticos el dia que tuviste el gran placer de poder compartir el dia con los dos soles de amorcitos que tenemos en el foro, yo aun recuerdo la primera vez que estube con ellas, recuerdo a eva en la casa de campo jugando con todos los peques, y hablando desde alli con desi, como para decir gracias por haber echo posible que todas las familias que alli estabamos nos hubieramos conocido, y luego resulta que algo ya se cocia entre ellas, que guay recordar cositas asi, y el dia que estube por primera vez con desi igual, ademas conocer a desi para mi era como ¿no me lo puedo creer? estoy con desi, para mi era como conocer a carlos gonzalez, o como cuando vas a un concierto de algun cantante que te gussta, y lo tienes ahy cerquita, aysss que sensacion, es real, es de carne y hueso,  Divertido  y  eva nos llamo estando yo alli viendo el album que entre todas le regalamos, y a los poquitos dias de yo conocerla, fue ella a conocer tambien a desi en persona, todas pensando, aunque algo algo oliamos, que hiba como una amiga mas, Divertido  y andaleeeee lo que nos confirmaron despues jejeje, chicas de verdad gracias por hacer posible el compartir con vosotras esos encuentros, el dia de peñiscola el veros juntas a las dos y a laura, me encanto, y que conversaciones mas guays, recodando todo esto y mucho mas, de verdad me alegro que os vaya genial y que vuestra vida haya dado un giro de 300 grados, me alegro mogollon.   Alines mayra algun dia nos encontraremos guapas un besete.
Y ahora va mi bronca para mi misma, no tengo perdon, por no poder estar tanto al pie del cañon por aqui, os tengo muy muy abandonaditas, pero para mi fuisteis y soys un pilar enorme en muchos momentos de mi crianza y mi vida, lo siento lo siento de veras, un besazo enorme enorme a todas las mamis , y si me necesitais, de verdad sabeis donde encontrarme aunque apenas entre, sabeis que me teneis para lo que necesiteis. Un besazo enorme para todas Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos y desi gracias por mantenerme al menos activa cielo, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sakura Dom 28 Sep 2014, 14:08

Felicidades tardías Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pacha Lun 29 Sep 2014, 18:38

Que lindos momentos compartidos!

Feliz cumple.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4648
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Felicidades YerayeIdairaentandem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.