MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentarme y ayuda

3 participantes

Presentarme y ayuda Empty Presentarme y ayuda

Mensaje  YAMALIE Mar 23 Sep 2014, 15:35

Hola encontre este foro leyendo sobre porque no bajaba de peso una mama despues de 2 embarazos haciendo dieta y ejercicios,me fui corriendo a registrarme porque ese es mi problema y despues no pude encontrar ese tema...snif snif,me llamo Yamalie soy de argentina tengo 2 nenes uno de 13 y otro de 3 años , peso 70 kilos y mido 1.58,no pude bajar de peso despues de mis embarazos, cuando era soltera pesaba 53 kilos,nunca me intereso hacer dietas, hasta que me di cuenta que no me entraba nada cuando me iba a comprar ropa y ademas porque tengo muchas ganas de tener otro bebe dentro de 1 o 2 años mas y siempre aumente 14 a 20 kilos en cada embarazo .. asi que no podria embarazarme porque llegaria alos 90 kilos me comprenden?
Probe la dieta de la luna y no me sirvio, empece el 23 de julio cortando todas las frituras,grasas dulces y pastas y harinas(tenia 72 kilos)al 23 de agosto baje 2 kilos y yo feliz!!!!!!!!!!segui del 23 de agosto a hoy 23 de septiembre igual, incorporando 40 minutos de cinta(correr y caminar rapido)todos los dias aveces 2 x dia(tengo la cinta en casa)como ensaladas y frutas, mate amargo, galletitas de salvado ,1 vaso de leche aveces en la tarde. Y nada mas...........hoy mi gran decepcion me pese y peso 70 kilos...(balanza en casa).Asi que me decepcione y nose porque no baje de peso este mes nose que piensan ustedes, algun consejo?tomo 2 a 3 litros de agua x dia no consumo refrescos ni gaseosas, mate amargo sip.bueno cualquier sugerencia me ayudaria, quizas es solo cuestion de seguir asi 2 meses mas? pero aveces leo que gente hace dieta y baja 1 k por semana y yo nada!!!!!!!!!gracias x escucharme.

YAMALIE
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 18/02/1979
Ciudad : TRELEW
Femenino Puntos : 3717

Presentarme y ayuda Empty Re: Presentarme y ayuda

Mensaje  Sakura Miér 24 Sep 2014, 00:52

Hola. Me alegra que te incorpores como mamá y aportes tu experiencia como tal, pero en cuanto al peso... En fin, no es un foro de dietistas precisamente (sin ánimo de molestar, que al escribir no se nota mi tono tranquilo y se puede mal interpretar lo que quiero decir)...

Das teta? Qué edades tienen tus hijos? Qué edad tienes tu?

Yo debo pesar unos kilos más que antes de ser mamá, pero ni me importa ni me preocupa Feliz. Tengo 30 años, un bebé de 7 meses y medio y debo pesar unos 73 kilos (mido 1,69) Divertido Divertido Divertido

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6246

Mensaje  Désirée Sanz Miér 24 Sep 2014, 01:03

Hola. ¿Cómo estás? Bienvenida al foro.

Te cuento que este foro es exclusivo para presentarte, diciendo tu nombre, edad, lugar de residencia, si tienes hijos y de qué edades, si trabajas y en este caso a qué te dedicas...y poco más... Guiño Las consultas deben hacerse en el foro temático correspondiente abriendo un nuevo mensaje. En tu caso deberías de ir al foro de Estética y Dietas:

http://www.maternidadinstintiva.com/f23-estetica-y-dietas

En el que he visto que has estado, pero contestando un mensaje antiguo, de hace 4 años, a una persona que ya no participa aquí (he eliminado tu breve comentario). Es muy importante que leas con mucha atención las normas:

http://www.maternidadinstintiva.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

En esas normas hay otro enlace que interesaría que leyeras. Es éste:

http://www.maternidadinstintiva.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Tu mensaje está escrito completamente en bloque, sin puntos seguidos ni puntos y aparte, sin separación de párrafos... Hay que evitar escribir así porque se hace costoso leer tu mensaje y comprenderlo con una sola lectura.

Te aconsejo copiar el texto y abrir un nuevo post en el foro de dietas, pegar el texto y corregirlo un poco (sino lo haremos nosotras). Elige un título lo más concreto posible. Y allí te ayudamos.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  YAMALIE Miér 24 Sep 2014, 14:23

porfavor eliminar mi cuenta y mis mensajes, lamento las molestias ocasionadas,

YAMALIE
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 18/02/1979
Ciudad : TRELEW
Femenino Puntos : 3717

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Sep 2014, 10:43

Yamelie, no has ocasionado ninguna molestia. Simplemente te he informado de las normas de la página porque a cualquier página web donde vayas va a haber unas normas o forma de funcionar que debes cumplir. Aquí el foro de presentaciones es para presentaciones y el foro de dietas para dietas, sino sería todo un caos.

Y si escribes todo en bloque y sin suficientes signos de puntuación nos va a costar entenderte pero no pasa nada si no sabes resolver esto, lo haremos por ti. Y entonces podremos ayudarte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Sakura Jue 25 Sep 2014, 11:40

Yamalie, siento que te haya parecido mal.

No has ocasionado molestia alguna.

Un beso.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6246

Mensaje  Contenido patrocinado