embarazo o ansiedad???... duda :/
+2
Sakura
buscobb
6 participantes
Página 1 de 1.
embarazo o ansiedad???... duda :/
Hola, tambien soy nueva en el foro. Mi situacion es la siguiente:
Tuve relaciones con mi chico en agosto estuve de vacaciones en su pais del 5 al 14, estod dias estuve ovulando. varios días usamos proteccion, porq yo no tomo planificacion diaria ya que mi novio no está. pero, en 2 ocasiones no usamos condon y tome la postday 2 veces en 1 semana. En otra ocacion paso pero el no culmino y no tome nada. El dia 20 me bajo la regla pero me duro menos de 6 dias q es lo normal (4dias) y fue muy marron y poco abundante, desde entonces me duelen los senos, dolor de cabeza, molestias ovario izquierdo, Me hice una prueba con la 3ra orina, a menos de 3 semanas y salio negativa, luego mi novio incistia y me hice otra con la 2da orina otro dia y salio 2 rayas. Una superrr clarita. Entonces me asuste y me hice ese dia x la noche el clearblue y dio negativo. Pero sigo con dolor d senos, me sienti inchada, y orino mas de lo normal... puedo estar embarazada? Aun habiendo tenido 1 positivo ( muy clarita la raya rosa y la otra oscura) mas 2 negativos.
Tuve relaciones con mi chico en agosto estuve de vacaciones en su pais del 5 al 14, estod dias estuve ovulando. varios días usamos proteccion, porq yo no tomo planificacion diaria ya que mi novio no está. pero, en 2 ocasiones no usamos condon y tome la postday 2 veces en 1 semana. En otra ocacion paso pero el no culmino y no tome nada. El dia 20 me bajo la regla pero me duro menos de 6 dias q es lo normal (4dias) y fue muy marron y poco abundante, desde entonces me duelen los senos, dolor de cabeza, molestias ovario izquierdo, Me hice una prueba con la 3ra orina, a menos de 3 semanas y salio negativa, luego mi novio incistia y me hice otra con la 2da orina otro dia y salio 2 rayas. Una superrr clarita. Entonces me asuste y me hice ese dia x la noche el clearblue y dio negativo. Pero sigo con dolor d senos, me sienti inchada, y orino mas de lo normal... puedo estar embarazada? Aun habiendo tenido 1 positivo ( muy clarita la raya rosa y la otra oscura) mas 2 negativos.
buscobb- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/05/1982
Ciudad : madrid
Re: embarazo o ansiedad???... duda :/
No es por asustarte, pero los "falsos positivos" creo que no existen...
Entiendo que no lo buscabas, no?
Saludos.
Entiendo que no lo buscabas, no?
Saludos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Hola, hola pues mira las pastillas de emergencia traen muchos efectos secundarios a nuestro cuerpo, muchos como los que mencionas, es normal que se adelante tu ciclo o incluso que se atrase, incluso toda la sintomatologia que presentas puede ser causado por las pastillas, ya que si estas muy intranquila o dudosa al respecto una prueba de sangre te sacara de toda duda...suerte !!!
Jenni- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Hola, gracias por su ayuda. Asustados no estamos, en realidad mi novio esta ilucionado. Esperare q pase la fecha en q debe venirme la regla. Muchas gracias
buscobb- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/05/1982
Ciudad : madrid
Me emocione al leer esta pregunta, a mi tambien me gustaria que mi pareja fuera asi, que me apoye y que este deseoso de tener el hijo. Mi pareja esta algo distante desde que sali embarazada, eso que ya pasaron 2 años, no se que hacer
¿Y al final qué sucedió? Nos has dejado sin conocer el desenlace final de la historia...que supongo que es un embarazo, pero nos falta tu confirmación.
Hola,
Yo también quiero saber qué sucedió!!!
A mi me pasó algo parecido, sentía los mismos dolores que describes y me hice 3 tests de embarazo de distintas marcas y todos salieron negativos. Al final fui al médico y solo fue una situación de estrés, nada para preocuparse.
Besos chicassss!!!
Yo también quiero saber qué sucedió!!!
A mi me pasó algo parecido, sentía los mismos dolores que describes y me hice 3 tests de embarazo de distintas marcas y todos salieron negativos. Al final fui al médico y solo fue una situación de estrés, nada para preocuparse.
Besos chicassss!!!