Feliz cumpleaños, Hannia (StrawberryFields)
+4
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
Fenix
Sakura
8 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños, Hannia (StrawberryFields)
Mi preciosa "mamadeAmelia", para mi es la "relactora por excelencia" de MI, una mamá increíble y una hermosa persona en general, con grandes ideales. Te admiro muchísimo y me alegro de ser yo quien abra el post de felicitación por tu cumple la verdad,
Es tu ssegundo cumpleaños con A., el primero desde que "salió de tí" el primero como mamá. Deseo que pases un gran día lleno de pequeñas cosas inolvidables.
Te quiero un montón.
Felicidades!
Besos mil
Es tu ssegundo cumpleaños con A., el primero desde que "salió de tí" el primero como mamá. Deseo que pases un gran día lleno de pequeñas cosas inolvidables.
Te quiero un montón.
Felicidades!
Besos mil
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Re: Feliz cumpleaños, Hannia (StrawberryFields)
Feliz cumpleaños Hannia
Deseo que sea un día agradable,con buenos recuerdos,es un cumple especial ya que esta Ame contigo,tal vez no halla salida con amigos, tal vez será algo mas hogareño, pero la adrenalina que es preparar un cumple con la ayuda del bebe reemplaza todo.
Que bueno que pude conocerte,a traves de tu historia, de tu experiencia,hay 10 años de diferencia entre nosotras (que no se me nota ),pero nuestra forma de criar hace mas corta esa brecha generacional
Ya me di cuenta que hay mucha diferencias en nuestra forma de pensar,en lo personal,pero también tenemos muchas mas cosas en comun,lo ideal para tener una amistad sincera y real.
Dejate mimar por tu pareja,que se esmere...
Besos y abrazos
Deseo que sea un día agradable,con buenos recuerdos,es un cumple especial ya que esta Ame contigo,tal vez no halla salida con amigos, tal vez será algo mas hogareño, pero la adrenalina que es preparar un cumple con la ayuda del bebe reemplaza todo.
Que bueno que pude conocerte,a traves de tu historia, de tu experiencia,hay 10 años de diferencia entre nosotras (que no se me nota ),pero nuestra forma de criar hace mas corta esa brecha generacional
Ya me di cuenta que hay mucha diferencias en nuestra forma de pensar,en lo personal,pero también tenemos muchas mas cosas en comun,lo ideal para tener una amistad sincera y real.
Dejate mimar por tu pareja,que se esmere...
Besos y abrazos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Guapetoooona, disfruta mucho en tu cumpleaños, pásalo genial y sé muy pero que muy feliz. Te lo mereces. Un abrazote.
Felicidades preciosa!! Por muchos años mas !!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Feliz cumple Hannia!!! espero que hayas pasado un hermoso día, y que sigas de festejos toda la semana, que te colmen de mimos y besos babosos de tu bebota.
Felicidades!
Felicidades!
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Muchas gracias hermosas!!! Fue un día muy bonito con familia, amigos y concierto con bebé bailarina
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Felicidades hermosa! Me alegro que lo hayas disfrutado a lo grande!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay