MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las hormonas locas

+5
Quima
madredeConstantino
Sakura
Fenix
MamaDeLucia
9 participantes

Ir abajo

Las hormonas locas Empty Las hormonas locas

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 30 Ago 2014, 05:09

Desde mi primer embarazo he empezado a observar y conocer mi cuerpo.

He aprendido a detectar cuando estoy ovulando, he descubierto que la cabeza me duele seguro (100% de seguridad) un dia antes de ovular y 2 dias antes de menstruar (los dos dias). Es curioso, pero es muy puntual. Una migrana a mitad de periodo y otra mas fuerte justo antes de la regla.

Lo que me revienta, es que todo mi ser, mis pensamientos, mi actitud, todo se ve alterado por mis hormonas. La semana antes de ovular y ni hablar la vispera y el dia de la ovulacion, estoy de un animo fantastico. Todo me parece hermoso, amo a mi familia, mi vida, mi rutina. Vamos que ando super optimista. Tengo muchas ganas de tener intimidad con mi marido (cosa que no tengo porque nuestra relacion esta quebrada, seamos sinceras). Y luego las 2 semanas entre la ovulacion y el period estoy de mucho menos animo, pienso cosas negativas, tengo ganas de separarme, no me apetece nada de lo que hago, hago todo por obligacion, vamos que setoy super negativa, hasta pienso cosas feas como querer subirme al primer avion y desaparecer para siempre. Uf. Insoportable.

Me pregunto si sera normal??? O tender q consultarlo con un medico??? Sera normal? O estoy medio loquita?? a alguna le paso o pasa algo parecido??

Besitos!!!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Fenix Sáb 30 Ago 2014, 05:57

Belén
En mi caso las hormonas lo potencian todo en esos dias,son menos tal vez cuatro dias donde si estoy triste, pues todo se vuelve drama,desesperanza,agobio,soy infeliz lloro, nada tiene solución, etc.
De lo contrario me pongo súper optimista, doy ánimos a medio mundo,me creo la reencarnación de Gandhi,o estoy hipersensible.

Hasta mi esposo me dice:Te va a dar tu periodo? Pq le busco bronca de la nada Feliz

No veo problemas donde no lo hay,pero mi estado de animo se magnifica,si lei que en algunos casos hasta lleva a una depresión, cuando las mujeres no saben lo que pasa, no conocen su cuerpo.

Yo los dias de ovulación y dias antes del período amanezco con nauseas,antojos,con malestar como de gripe,con un cariño especial al chocolate Feliz

Antes de quei peque nazca me daba mas fuerte y pensaba que empezaba con una menopausia precoz,mi esposo me fastidia diciendo adivina que travesura hizo tu menopausia....

Animo y trata de relajarte de salir por aire fresco,pensar que no eres tú... Son tus hormonas, que mañana saldrá el sol y será un bonito día.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 30 Ago 2014, 06:07

Gracias Medallidd!!

ya me siento menos loquilla, jijii

no puedo escribir mucho desde el movil y conuna sola mano (la otra la atrapo lucia, jijijiji)

besos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Sakura Sáb 30 Ago 2014, 23:43

A mí nunca me ha afectado mucho el tema regla... Pero tampoco e he detenido a pensar si mis crisis coinciden con las vísperas de regla o no... Lo miraré Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  MamaDeLucia Dom 31 Ago 2014, 00:22

Las mias coinciden todas! jijijiji Hay q ver para creer como cambio de parecer segun en que semana se encuentre mi cuerpo! Por eso me siento medio loquilla,,,, no puede ser q uno tenga una opinion muy acabada un dia y oyta opuesta a la semana siguiente! Divertido
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  madredeConstantino Dom 31 Ago 2014, 04:49

Jaja.. Yo siempre estoy de mal humor así que no será por las hormonas supongo.
En serio me interesó voy a buscar info a ver que tal porque será hormonal o cultural? No se tenemos el chip de que ovular es lindo y que tú sangrado es algo feo. Mitad de ciclo todo felicidad y al final de ciclo todo tristeza. Sé que ovular te pone de otro animo eso sí debe ser hormonal como los pájaros que se ponen lindos para buscar pareja. Pero luego al final del ciclo no lo sé.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Quima Lun 01 Sep 2014, 16:57

Pues apuntarme en lista......a mi también me cambia el humor y desde que no tomo píldoras anticonceptivas se me acentúa todo, es decir mis síntomas pre reglas como la subida de la lívido cuando ovulo.....me he vuelto una tigresa!!!!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Pacha Mar 02 Sep 2014, 16:29

Mmmm me parece que somos varias las que estamos medio piruchas Divertido

Belén a mi me pasa lo mismo. Yo no se muy bien cuando ovulo porque con mis ovarios poliquísticos no lo hago a menudo, pero si puedo decirte que los días previos a la menstruación (que siempre me ha venido muy puntual) me pongo malaaaaaaaaaa y dramática, loca, loca. Fastidiosa, triste y loca por las cosas dulces y los hidratos (como todo lo que se cruza por mi camino)
Cuando finalmente me viene estoy lista para refugiarme, para meterme para adentro como le digo, generalmente me da por descansar, por echarme a descansar. Finalmente vuelvo a llenarme de energía y optimismo.
Es todo un ciclo es como renacer, y si lo pensamos es así, es soltar para volver a crear, creo que es lógico.

No creo que estés loca Divertido


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  StrawberryFields Mar 02 Sep 2014, 20:55

Yo soy otra loca que varía según sus lunas! Todo lo que dices me suena super conocido y familiar.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  lupita17179 Mar 02 Sep 2014, 22:41

Aqui otra loca , con cambios de humor cuando ovulo, antes de que me venga la menstruacion, ando de mal humor , triste y nada tiene solucion de un problema pequeño lo veo enorme, la mayoria de lo que comentan e suena conocido

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 06 Sep 2014, 04:41

Q me estan haciendo sentir de lo mas normal. Jajaja

Es q es de locis. Todo cambia rotundamente solo por las hormonas??

Encima algunos meses (este tb) noto una doble ovulacion, o eso creo yo: Dolor de cabeza justo antes de clara de huevo. Ya estoy entonces para internar. Jijjji

Si a esto le sumamos q desde qe regreso el periodo despues del nacimiento de lucia mis ciclos son de 3 semanas. Uffff es mucho..por eso ando loquilla. Jajaja


Besitos chicas. Me haceis sentir mucho mejor
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4969
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Fenix Sáb 06 Sep 2014, 08:59

Belén
Hay meses en los que ovulo dos veces,al inicio mi esposo no me creía,luego mi ginecólogo lo confirmo.

Ahora si este mes toca ovario izquierdo pues no hay dolor estoy optimista,todo genial.
Si toca al otro ovario estoy hecha un ovillo,muriendo en cada rincón de la casa.

Claro que con peque no puedo morir decentemente, extraño los dias de periodo y yo en camita con un buen libro y un chocolatito,para mejorar eso si llovia a cantaros.

Bueno las hormonas son locas dentro de cuerpos totalmente cuerdos Feliz

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  septentrionis Sáb 06 Sep 2014, 15:31

Yo confirmé que no era yo, eran ellas (hormonas) cuando me estimule el ciclo en la búsqueda de Camino. Todo se potenció más, al tiempo que mi estado de animo caía en picado tras la ovulación, me sentía gorda, fea, hinchada, mas digna de estar en un vertedero revolcandome en las peores inmundicias ...

Al venirme la regla, mi cuerpo recuperaba toda su feminidad y volvía a sentirme bien, atractiva, deseada...

...que cosas...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Sakura Dom 07 Sep 2014, 01:25

Cual cerdita, revolcada en fango Divertido Divertido Divertido, me hizo gracia
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las hormonas locas Empty Re: Las hormonas locas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.