MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aventura de ser mamá (con vph)

+10
rosita87
abbydelarocha
septentrionis
ammarmat
Quima
Sakura
SMQM
Pacha
Fenix
Marramiau
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La aventura de ser mamá (con vph) - Página 2 Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  rosita87 Vie 05 Sep 2014, 20:00

Hola Marramiau! Aquí otra "mami" en búsqueda (gracias por escribir en mi post).  Guiño
Yo también pensé que esto iba ser coser y cantar pero va a ser que no... Llevo 13 meses intentándolo, tengo ovarios poliquísticos y sigo esperanzada... aunque prefiero no hacerme ilusiones y no pensar en ello, así se sobrelleva mejor.
He tenido épocas de agobio, de angustia y de decaimiento,  pero si te lo pones a pensar no vale la pena ya que solo consigues obsesionarte, cosa que dificulta aún más el proceso. A veces es imposible no pensar, yo intento disfrutar de lo que puedo hacer ahora que no tengo hijos (salir hasta las tantas y beber si me apetece, irnos de fin de semana sin más preocupaciones, salir a cenar, al cine, etc)  y pensar en la parte "positiva", aunque a veces no la encuentres.
A seguir intentándolo toca, yo estoy a unos 10 dias de la regla y parece que los días no pasan... Pero nuestro momento llegará,  no lo dudes, y todos los problemas y las dificultades harán aún más especial la experiencia.
Te mando muchos ánimos y un abrazo!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Femenino Puntos : 4082

La aventura de ser mamá (con vph) - Página 2 Empty Re: La aventura de ser mamá (con vph)

Mensaje  Sakura Sáb 06 Sep 2014, 01:07

Ay, chicas! Qué gratificante van a ser vuestros embarazos! Os vais a sentir victoriosas después de una larga lucha!

Ánimo!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  Marramiau Lun 08 Sep 2014, 20:45

Ay Rosita, que alegría nos va a dar cuando nos salga el tan esperado positivo... Te sigo en tu post, y siempre te mando mucha fuerza para que este proceso te sea llevadero.
Lo que yo no entiendo, es el SOP. ¿Se supone que siempre se tienen irregularidades en los ciclos? Los míos son un maldito reloj suizo, y la doctora me dice que "menudos poliquisticos tienes, bonita...". Con tanta información nos vamos a volver expertas!!

Wendyjaki, te doy toda la razón... son tan esperados estos embarazos, que cuando nos lleguen va a explotar el foro de felicidad! Besitos!!

Día 27 del ciclo: Empieza la pref-fiesta menstrual... Dolor de ovarios, mareo y ganas de dormir como una marmota... Pero contenta, porque nos mudamos a una casa más grande! Como siempre, os mantengo informadas.

Besomiau!
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 3885

Mensaje  Quima Mar 09 Sep 2014, 16:08

Venga campeona!!!!! Mucho animo para este ciclo, ya veras como la distracción de la mudanza os va venir muy bien para romper el agobio sicológico.

Un beso Te quiero
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4932

Mensaje  Noa Mar 09 Sep 2014, 17:05

Hola Marramiau
Comprendo perfectamente como te sientes y siento que este camino también se te esté haciendo largo.
Yo llevo en la búsqueda ya un par de años y si puedo ser sincera, no esperaría mucho más en pedir que te hagan más pruebas.
Si te han dicho que tienes ovarios poliquísticos con más razón. La prolactina la tienes un poco alta, pero está casi dentro de los límites normales. Cuando esta hormona está alta (que es típico en las SOP) indica que lo más probable es que no haya ovulación.

Aunque tengas SOP puedes ser un reloj, son muchas la hormonas que interfieren en que todo el ciclo se desarrolle con normalidad, y con solo una que se salga de madre ya puede fastidiar todo el ciclo.
No estaría de más que le pidieras a tu ginecóloga una analítica de hormonas completa: FH, LH, progesterona y prolactina. Es un simple análisis de sangre que te sacará de muchas dudas y si todo está bien, pues a seguir dándole con alegría, pero si te sale alterado hay medicación sencilla que puede regularlo sin mucha complicación.

Espero de corazón que no tengas que esperar mucho para darnos el notición y llenar de alegría el foro.
Mucho ánimo en la búsqueda!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 4471

Mensaje  Marramiau Miér 10 Sep 2014, 21:40

Chicas, hoy es un mal día...

Día 29 del ciclo:
Por primera vez en mucho tiempo, me encuentro con un deseo enorme de no estar embarazada. La doctora me ha dicho que no se me ocurra tener relaciones sin protección. Me hago un test de embarazo, ha dado negativo.

Hoy he recogido los resultados de la citología que me hicieron en la revisión anual, y tengo que deciros que acaba mi búsqueda temporalmente, para empezar a hacerme pruebas de VPH. En los resultados han salido lesiones escamosas de alto grado, y tienen que hacerme colposcopia, biopsia, y posiblemente una conización.
Estoy triste, asustada, totalmente destrozada.

Un abrazo a todas, espero de corazón volver pronto para retomar esta emocionante aventura.
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Miér 10 Sep 2014, 22:17

Lo siento Marra no se que decirte, esperar que los resultados salgan bien.
Buscar una segunda opinión? Yo me hago un examen anual y en una de esas veces antes de mi raton,salió vph me hicieron otras pruebas y todo negativo,en otra prueba no había rastros del vph.

Me dijeron que tal vez la primera muestra se contamino,nosé que paso.
En esos dias lei y lei a la vez que enloqueci y enloqueci...

Animo todo estará bien,cuentanos como estas,no te desconectes ya que te sentiras mas acompañada.
Tal vez después de tantas pruebas vean pq el piojito no se implanta.

Trato de ver que siempre hay algo bueno al final.
Animo

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  Marramiau Miér 10 Sep 2014, 22:32

Meda, gracias... Gracias de verdad. Intentaré no desconectar, pero estoy destrozada...
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Sakura Miér 10 Sep 2014, 23:11

Marra, siento mucho que te hayan dado esa noticia. Qué expectativas te han dado? Tiempo de tratamiento?. Normal que estés nerviosa, yo también lo estaría.

Muchos besos y por aquí estamos para acompañarte, guapa.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  Pacha Jue 11 Sep 2014, 17:20

Hola, lamento mucho que te hayan dado ese diagnóstico.

Cuando te hacen los estudios?

Si sientes ganas nos cuentas para que te acompañemos.

Mucha suerte con esos nuevos resultados!!! Deseo que todo sea un error (que algunas veces ocurre).
Mucha Luz.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  rosita87 Vie 12 Sep 2014, 00:50

Hola Marramiau!
Entiendo que te sientas mal si has tenido que dejar la búsqueda después de tanto esfuerzo,  creéme que te entiendo y lo siento.
Por buscar el lado positivo, piensa que será algo temporal que te ayudará a resolver los problemas que puedas tener y así preparar un lugar sano y seguro para tu bebé.
Si te encuentras con ganas ves informándonos. Te mando muuuuchos ánimos y un abrazo.

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Femenino Puntos : 4082

Mensaje  Marramiau Jue 25 Sep 2014, 21:28

Vengo a seguir contando mi historia, pese a no tener animo... Pienso que quizás haya mujeres en mi misma situación que vengan a parar aquí buscando un poco de apoyo, o simplemente información.

Después del resultado alterado de la citología, fui a otro ginecólogo. Me habló extensamente del tema y me explicó que es una infección muy extendida, por desgracia, con terribles consecuencias para la mujer en caso de no ser detectada a tiempo.

Me pidió hacer una colposcopia y me dio cita para hoy por la mañana.

Colposcopia:
La colposcopia no es dolorosa. Es igual que una citología, se siente un algodón impregnandose, nada mas. La ginecóloga me puso un ácido acético en el cuello del utero, para averiguar donde estaban las partes alteradas. Y tomar de ahí la muestra con el bastoncillo largo.

En esta ocasión, he tenido tres por uno. La ginecóloga me ha hecho además la biopsia cervical y "de regalo" un legrado endocervical.

Biopsia de cérvix:
La biopsia es un segundo de molestia, ni siquiera es dolor. No he notado nada mas que una mínima molestia como las de las reglas.

Legrado endocervical:
El legrado ha sido mi peor momento, aunque el más rápido. Es incomodo, sientes el "raspado" y menos dolor que una regla.

Iba muy asustada y la verdad es que salí pensando que no era para tanto... Incluso miré mis muestras en los botes para analizar, es que soy muy curiosa...

Sali por mi propio pie de la consulta, y pedí cita para los resultados. Fui andando a casa, que tengo la consulta a quince minutos andando, y como seguimos de mudanza llevé un par de cajas a la casa nueva.
Pero el dolor ha ido aumentando y es lo único que he hecho en todo el día. Llevo metida en la cama desde esta mañana, y no tengo ganas de comer. Es como un dolor de regla, menos intenso pero mucho más duradero.

El día 21 me dan resultados, y me dirán si el "bicho" es bueno (y solo me tendrán que observar) o malo (y me tendrán que operar).

Estoy muy desconectada porque está siendo un duro golpe en mi vida, pero prometo, cuando esté ya instalada en la casa nueva, leer vuestras historias, que las echo de menos...

Gracias por leerme.

Última edición por Marramiau el Vie 17 Oct 2014, 23:14, editado 1 vez
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Jue 25 Sep 2014, 22:08

Marra
Estaré pendiente el 21 de octubre?espero que todo salga bien y solo halla sido un susto.
No te descuides,cuidate,debes estar en reposo,calmada,tranquila.

A veces te quejas por cosas tan simples y de pronto la vida te dice toc toc hay un problema en tu cuerpo,lo he vivido y he sentido todo ese miedo y angustia.

Piensa que todo estará bien.solo vibras positivas,que la depresión que nosotras mismas nos causamos de tanto pensar y leer,no ayuda a sanar.

Mucho animo y aquí estamos para apoyarte

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  abbydelarocha Sáb 27 Sep 2014, 04:49

Espero que todo salga bien. Te deseo mucha tranquilidad mientras esperas por tus resultados. La angustia de la espera es lo peor.

Un abrazo.

Abdelis
abbydelarocha
abbydelarocha
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 01/07/1984
Ciudad : Florida
Femenino Puntos : 3788

http://www.fallinginlovewithdiego.com

La aventura de ser mamá (con vph) - Página 2 Empty Animo y paciencia

Mensaje  Jazmin Sáb 27 Sep 2014, 14:03

Hola se lo que estas pasando tardamos 3 años para la llegada de Feli llega un punto en que replanteas muchas cosas el dr me decía que no tenia nada que era solo stress yo trabajaba mucho, pero esa respuesta no te alcanza estaba pendiente todo el tiempo.
En mi caso era asi decidimos con mi esposo que yo deje de trabajar trate de relajarme y hacer otras cosasque me gustaban sin pensar mucho y a los 3 meses llego Feli!
Yo también tome maca, contaba días, ponía las piernas para arriba jaja cualquier cosa que leia probaba. Y también lei sobre que hay que relajarse y no pensar que es lo mas difícil de lograr pero asi fue.
Algo que me dijo mi dr fue que los días mas fértiles y los embarazos no deseados por lo general son los que se dan teniendo relaciones antes que comience el ciclo ovulatorio yo creo que quede embarazada el 9 dia (cálculos mios ajja)
Proba con eso y mucho animo veras que en cuanto te relajes un poquito llegara ese bebe tan esperado.
Saludosss

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Femenino Puntos : 3906

Mensaje  Pacha Lun 29 Sep 2014, 18:46

Marra, que bueno que no haya sido doloroso y sólo sientas las molestias.

No hagas esfuerzos, la cucha es lo mejor para reponerse.

Espero que puedas estar tranquila hasta tener los resultados y que todo sea sólo un susto.

Esperamos con los dedos cruzados.

Te mando un gran abrazo y mucha luz.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  Marramiau Vie 17 Oct 2014, 23:12

Hola de nuevo.

Aunque aun quedan los resultados importantes, que son los que reflejan el daño que me ha hecho el virus, el lunes me dieron los resultados de la PCR.

El ADN del virus que tengo (gracias al cielo que solo tengo uno), corresponde a uno de los considerados de alto riesgo. Más concretamente el 51.

Los resultados de mi chico han dado negativo, pero mi ginecóloga dice que eso no significa que no lo tenga. Así que es como si también tuviese, al menos, el mismo que yo.

Tengo mucho miedo, no estoy asimilando bien esta situación, y no puedo contarlo sin sentirme sucia, como si hubiera sido por ser una promiscua sin cabeza. Sé que no es la realidad, pero esto me hace sentir así...

Solo quiero que me quiten este bicho, y poder volver a la "normalidad"...

Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Quima Sáb 18 Oct 2014, 16:56

Marra......siento de corazón por lo que estas pasando, pero tengo que pedirte que no te martirices , tu no tienes la culpa.
tengo una allegada afectada con este virus, le han limpiado las zonas afectadas quirugicamente, con sedación y en hospital de día, entro por su propio pie y salio de la misma manera, lleva un control cada seis meses y ahora mismo esta de coña.....ella también se sentia sucia y con culpa. Podrá embarazadas vsin problemas
Animo marra, ponte en las buenas manos de los médicos , respira hondo , y sube el animo, centra tus pensamientos en el deseo de ser madre, canaliza lo negativo y tranformalo en lucha , se que puedes campeona......y por favor mantennos informadas Te quiero
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4932

Mensaje  Marramiau Sáb 18 Oct 2014, 17:06

Ay madre, que no se lo que he hecho, y he puesto una linea roja al comentario de Quima.
Quería darte las gracias por el ánimo, y por contarme la experiencia, y creo que la he liado... ¿Alguna moderadora que me pueda ayudar?
Marramiau
Marramiau
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Sáb 18 Oct 2014, 18:28

Marra
Estar pendiente,no descuidarte ni fisica,ni emocionalmente,hay muchasssss causas o tal vez ninguna.

Como te puse en un post a mi me dio positivo en un examen,el resultado me lo dio el técnico no mi doctor,cuando pregunté causas,me dijo: contagio por relaciones sexuales peligrosas, casi me muero de la verguenza,la cólera,como se atreve?
Me fui sin mirarlo, no podía hablar,mis manos temblaban de la furia,que tipo tan ignorante.

Tuve cita con mi doctor y claro todo diferente,un profesional,un caballero,me explicó todo los tipos, me pidió repetir la prueba, lo hicimos y en una segunda y tercera vez y años sucesivos todo negativo,ni rastro del vph.

Pero el punto es que entiendo esa verguenza,que no tiene motivos pero que se siente,ya que relacionamos mucho con sexo.
Te cuento en mi ignorancia cuando un familiar enfermo de herpes zoster,yo alucinando que le fue infiel a su esposa.
Lei,me informe y comprendi toda la novela que hice en mi mente,todo sazonado por mi ignorancia en el tema.

Me fui por las ramas,cuando solo deseaba darte ánimos y ya tienes un diagnostico,ahora a cuidarse y restablecerte y seguir en la búsqueda de tu sueño.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  MamaDeLucia Dom 19 Oct 2014, 06:47

Marra no pude leer a todas, solo lwi la primer pagina, asi q quizas suene algo desactualizada.

A nosotros no nls ha costado concebir, nos ha costado conservar los bebes. El primer embarazo lo consegui con dos mese de busqueda. Lo perdi a las 9 semanas. El segundo embarzo no llegamos a confirmarlo pero un periodo de 15 dias no es nada habitual. Creemos q fue un embarazo que se perdio muy pequeñito. Nos costo otra vez dos meses de busqueda. El tercer embarazo dio su fruto, lucia, un solo encuentro pues estabamos un poco entristecidos por lo ocurrido el mes anterior. Un encuentro fugaz y poco excitante para ambos, unos 4 dias antes de la ovulacion. Ese encuentro q no nos valia mucho.... Resulto ser el mas importante de nuestras vidas, pues nos trajo a Lucia. Q loca es la vida, sinceramente.

Asi q mi consejo es disfrutar de todas y cada una de las ocasiones, no sea q en ello aparezca la tan ansiada princesa o el tan ansiado principe de vuestros corazones.

Animo hermosa, ya llegara.

Sobre crianza, mi mejor consejo es hacer lo q te apetezca sin contarle demasiado a nadie xq nadie entiende nada de nasa en este mundo q vivimos. Solo aqui hay gente humana, creeme. Bueno en un sitio q yo frecuento en facebook tambien. No se si puedo decir el nombre aqui..... Te lo digo por privi si te parece.
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Femenino Puntos : 5172

La aventura de ser mamá (con vph) - Página 2 Empty Marra

Mensaje  Lunita83 Dom 19 Oct 2014, 21:08

Mucho ánimo guapa!!
Tengo una compañera de trabajo que tb tuvo este virus y la operaron, le quitaron un trocito muy chiquito y ahora esta perfecta! Incluso pensando en querdarse embarazada!!
Se pasa mal, muy mal... pero ánimos, tienes a tu marido contigo que te apoya y todas nosotras tb!!

A todo esto no me he presentado, tengo 30 años y este es mi cuarto ciclo intentando quedar embarazada. Estoy en mi dia 19 y a ver que pasa.
Yo tb estoy obsesionada, como todas al principio, pensando que cualquier sintoma era de embarazo...
Ahora tengo una vecina y amiga que esta recien embarazada, e intento no preguntarle ni saber demasiado como va porque no estoy muy animada... Aunque suene egoista y raro, asi es. Aunque me intereso como esta y como va!! Lo que pasa es que lo hace todo un poco mas exagerado todo....

Lunita83
Lunita83
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Femenino Puntos : 3767

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2