MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso

3 participantes

Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso Empty ¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso

Mensaje  camilarodriguezamilivia Vie 11 Jul 2014, 04:33

Hola, buenas noches, soy nueva en el foro, mi nombre es Camila Rodríguez.

Les explico mi situación, el mes pasado deje de tomar las pastillas al terminar la regla que fue el 10 de junio, ya que estamos buscando tener un bebé con mi pareja.

Tuve relaciones sexuales dentro de mi día fértil y el día de mi ovulación. La regla me tuvo que haber venido el 6 de este mes, aun no ha venido, pero ayer de noche al ir al baño y al limpiarme había muy poca sangre color rosa. Hoy también he ido al baño y lo mismo.
No quiero apurarme a los síntomas, pero si me ha dolido la parte del vientre, y últimamente estoy con mucho cansancio.
Quería saber si saben porque este pequeño manchado, y si se consideraría como una menstruación o es otra cosa.

Desde ya, muchas gracias.

camilarodriguezamilivia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 12/09/1994
Ciudad : Maldonado
Edad : 29
Femenino Puntos : 3580
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso Empty Re: ¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso

Mensaje  Pacha Vie 11 Jul 2014, 15:58

Hola Camila,

Tienes pocos días de retraso, puede ser un sangrado de implantación. A mi me pasó con mi primer embarazo, durante dos días tuve un sangrado muy leve y suave de color marrón rosado.

También puede ser menstruación, hace poco dejaste las pastillas y puede ser que tu cuerpo se esté acomodando y esta menstruación sea diferente a las que tenías cuando tomabas anticonceptivos.

Yo esperaría unos días más y me haría un test de embarazo casero.

Pasa por el foro de presentaciones así nos presentamos y te damos la bienvenida!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso Empty Re: ¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso

Mensaje  buscobb Jue 11 Sep 2014, 12:29

Hola, tambien soy nueva en el foro. Mi situacion es la siguiente:
Tuve relaciones con mi chico en agosto estuve de vacaciones en su pais del 5 al 14, estod dias estuve ovulando. varios días usamos proteccion, porq yo no tomo planificacion diaria ya que mi novio no está. pero, en 2 ocasiones no usamos condon y tome la postday 2 veces en 1 semana. En otra ocacion paso pero el no culmino y no tome nada. El dia 20 me bajo la regla pero me duro menos de 6 dias q es lo normal (4dias) y fue muy marron y poco abundante, desde entonces me duelen los senos, dolor de cabeza, molestias ovario izquierdo, Me hice una prueba con la 3ra orina, a menos de 3 semanas y salio negativa, luego mi novio incistia y me hice otra con la 2da orina otro dia y salio 2 rayas. Una superrr clarita. Entonces me asuste y me hice ese dia x la noche el clearblue y dio negativo. Pero sigo con dolor d senos, me sienti inchada, y orino mas de lo normal... puedo estar embarazada? Aun habiendo tenido 1 positivo ( muy clarita la raya rosa y la otra oscura) mas 2 negativos.

buscobb
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/05/1982
Ciudad : madrid
Edad : 41
Femenino Puntos : 3524
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso Empty Re: ¿Puedo estar embarazada? Tengo retraso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.