MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz cumple al peque de H20!

+8
H2O
odisea
chesereturns
Alines
StrawberryFields
Eva Roberto
Fenix
Désirée Sanz
12 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Jun 2014, 16:33

¡Feliz cumple al peque de H20! Jdv1295451206h

Chiquitín... ¡¡Ya tienes 1 año!! Mamma mía, si aún recuerdo como si fuera anteayer (sería exagerado y muy tópico decir ayer Divertido) cuando tu mamá nos contó que estaba embarazada y también cuando la convertiste en Super Mamá H20.

Eres un niño precioso, risueño, rollizo, dulce...que me encantó conocer en persona y a Eva se le despertó un fuerte instinto maternal ese día que te tuvo en sus brazos (lo que me costó adormecérselo de nuevo jeje)

Muchas felicidades a ti, por ser el cumpleañero, a tus papis por haberte creado desde su más profundo amor y a tu hermano por ser todo un ejemplo para ti y cuidarte tan tan bien.

Un besazo para toda esa gran familia que formáis.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Fenix Miér 04 Jun 2014, 19:02

Felicidades Laura,un bebe de un año que bella etapa,no lo conozco pero por ti me imagino un bebe risueño,alegre,amado y sobretodo protegido.

Ya no es una bolita de carne  Divertido ya es un adulto chiquito con sus propios gustos y demandas,un ser bello que se debe cuidar.

Muchas felicidades
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Eva Roberto Miér 04 Jun 2014, 19:13

¡Feliz cumple al peque de H20! 20549

Cositaaaaaa...bebé preciosooooo...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!  felizcumple 

Me gustaría mucho volver a verte y achucharte y comerte a besitos. Eres un nene encantador.

Espero que pases un día muy bonito y especial con tus papis y tu hermano y que sigas creciendo así de guapo y sanote, que nos tienes en casa que se nos cae la baba viendo tus fotitos...

Muchos besitosssss  Mimitos
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  StrawberryFields Miér 04 Jun 2014, 21:52

El bebé compañero de minisiestas de Amelia! Un año ya? Cómo son las siestas ahora?  Divertido Divertido 

Felicidades a ambos, que ilusión, espero que disfruten de un día hermoso en familia.  Mimitos 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Alines Miér 04 Jun 2014, 23:36

Lau, te juro que no me lo puedo creer... Una añito ya. ¿ Pero qué le pasa al tiempo que ahora me vuela? Espero que sea un día maravillosamente especial. Enhorabuena por ser una mami tan especial. Un beso, guapetona.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  chesereturns Jue 05 Jun 2014, 00:16

Cómo pasa el tiempooooo. Muchas feicidadesss. Yo quiero fotos, fotos.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  odisea Jue 05 Jun 2014, 00:23

La verdad es que yo tampoco me puedo creer que Oliver tenga ya un año. Físicamente parece que tenga dos!! jjj pero, la verdad, el tiempo ha pasado tan rápido que parece mentira. Casualmente ¡hemos hablado hoy por teléfono! Casualidad total porque ni de lejos hubiera pensado que es su cumpleaños. Ay, los segundos... recuerdo bien el cumple de Héctor, de hecho nunca se me pasa o casi nunca. Pero el de Oliver ni idea. Supongo que tú con Simone lo mismo.

Oliver y Simone tienen muchas semejanzas, al igual que Héctor y Ulises. Son dos generaciones muy diferentes. Estos hermanos mayores tan tranquilos pero a la vez tan de berrinche fácil, tan demandantes y tan exigentes, tan mami-adictos total, tan serios, pero tan dar-gusto-estar-con ellos porque estamos fundidas total con ellos dos. Estos hermanos pequeños tan de risa fácil, tan divertidos, tan plácidos, tan todo-me-parece-bien. Parece mentira lo diferentes que son entre pequeños-grandes.

Qué decirte, que muchas felicidades para Oliver y para todos. ¿Qué tal quedó la tarta?

Si te apetece (si no, por supuesto, que no) podrías poner la foto de Simone dándole un beso a Oliver. La pones un par de días y la quitas, por aquello de la privacidad. Es que es una foto tan bonita...

Besicos y por muchos más!!!!!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  H2O Jue 05 Jun 2014, 02:45

Gracias a todas!!!

Esta mañana me hubiera gustado escribir una felicitación para mi gordo... pero las horas pasaban y el tiempo no me daba para nada. Con HH siempre había más tiempo a pesar de su demanda, de sus despertares... pero con Oliver el tiempo escasea porque, sumado a la propia crianza, hay que sumar el cuidado de ese HH que se ha convertido en hermano mayor y que también requiere de mí.

Ha pasado un año y parece que fue ayer cuando me desperté en la noche con contracciones y supe que mi bebé había decidido salir al mundo... ese parto tan precioso, ese primer encuentro. Ha sido un año muy bonito, con dificultades al principio: grietas, puerperio complicado (no le pillé nunca el gustillo al puerperio  Divertido ) pero Oliver me ha descubierto a una mamá diferente, mamá a dos bandas, mamá porteadora y pañalera, mamá capaz de multiplicarse por mil como nunca imaginé, mamá relajada que ofrece libertad para desordenar y desarmar, mamá segura de sí misma, mamá que confía en el bebé y no se asusta por poca cosa...

Oliver es un niño encantador, risueño, simpático, extrovertido, observador, explorador, prudente y con mucho genio! HH le cuida, le abraza, le hace monadas... es el eterno paciente, el que siempre espera, el que comparte, el que pocas veces se enfada... Me siento bendecida con este par de dos tan direrentes!


besos y gracias!


Última edición por H2O el Sáb 07 Jun 2014, 01:51, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Quima Jue 05 Jun 2014, 12:18

Muchisimas Felicidades, peque!!! y muchas felicidades para la madre tambien..... Te quiero Te quiero .

Que preciosidad de foto, gracias por compartirla...
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 12:21

Feliz cumple!!! Que sigas creciendo feliz con tu familia y esa mamá que te adora tanto, espero que pasaras un día muy especial!!

H2O feliz día para ti también y muchas felicidades por tus dos hijos que te han hecho descubrir todo lo que eres como mamá y que se puede ser madre de muchas maneras y bien Guiño

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Noa Jue 05 Jun 2014, 14:01

Muchísimas felicidades a los dos! El primer cumpleaños, un año ya que tu vida volvió a dar un giro de 180 grados. Un año de dar el doble de amor, de tener la capacidad de multiplicarte por mil! no me lo puedo imaginar.
Muchas felicidades al chiquitito, que ya no es tan chiquitín! madre mía que grande está! gracias por compartir esta foto tan bonita, rebosa amor y ternura. Felicidades por todas las alegrías que le regalas a mamá y por los avances que haces cada día, que sea el primero de muuuuchos cumpleaños llenos de felicidad.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4263
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Sakura Jue 12 Jun 2014, 00:09

Laura, doy fe de lo que dices. ¡Qué amor de niños!, me hacía gracia como te pedía brazos, para luego pedir que lo posaras de nuevo, y me imaginaba cómo será cuando Fonsi esté en esa etapa preciosa.

Tuve la suerte de conoceros en persona, y de probar esa rica tarta de chocolate que hiciste en honor a ese añito. Siento no haber estado más tiempo, a ver si nos tomamos en serio lo de hacer una quedada anual en los madriles o donde sea, para ver como van creciendo nuestros retoños.

Mil besos y felicidades por ese añito y por los que vendrán Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 15 Jun 2014, 21:13

Estoy un tiempo sin poder asomarme por aquí y me encuentro tantas cosas... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Tener un hijo es una bendición, pero tener dos.... es la Felicidad elevada al infinito  Feliz  Un abrazote  Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple al peque de H20! Empty Re: ¡Feliz cumple al peque de H20!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.