¿embarazada?
+3
Alines
StrawberryFields
EEE
7 participantes
Página 1 de 1.
¿embarazada?
Hola chicas, estoy bastante agobiada con el tema, el año pasado tuve un aborto espontáneo que aun no he podido cerrar. Ahora llevó 10 días de retraso ( 4 tiras negativas, con el anterior embarazo que término en aborto hice 8, negativas todas) . Me siento rara, ayer tuve febricula y tengo malestar general, como si estuviera a punto de costiparme. Hoy al ir a hacer la compra, pensé que me había llegado la regla, sentí bastante dolor en los ovarios y sentí el flujo, pero al llegar a casa era solo eso flujo... Mañana pasare por mí médico de cabecera y pedire una prueba de sangre, pero la espera desespera y el miedo a que pase lo mismo que la última vez, es latente...
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Re: ¿embarazada?
Hola, no se que decirte más que entiendo tu preocupación y ansiedad. Me uno a la espera contigo y deseo de todo corazón que todo esté bien.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Por cierto que has puesto el tema repetido, seguro que por error. Tal vez quieras borrar alguno de los dos así recibes respuestas en uno solo
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Gracias mami de Amelia, estoy con un móvil nuevo y creo al darle atrás se publica otra vez. Desde casa lo vere y lo borro.
EEE- Nivel 1
Ebrunas, tranqui por lo del post repetido. Ya lo he movido yo.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola Erika, guapetona. Me alegra verte por aquí.
10 días de retraso desde luego que es sospechoso. ¿Con lo de las tiras te refieres a tiras reactivas a la hormona HCG o al típico test de embarazo?
La prueba de sangre es fiable, así que a ver qué te dice el médico. Y si siguen saliendo negativos los tests y análisis pero continúas un retraso, hazte una eco a ver si se ve saco embrionario o algo.
Si te soy muy sincera, el hecho de que el test no te detecte la hormona y que la otra vez que acabó en aborto tampoco lo hiciera...no me gusta. Sabes que a veces situaciones como un embarazo ectópico pueden causar un test negativo con síntomas de embarazo positivo. Espero de corazón que no sea ése u otro similar el motivo. No recuerdo (o no sé si lo dijiste) cuál fue la causa del aborto previo que tuviste.
Por favor, mantennos informadas y te deseo mucha muchísima suerte. Un abrazo muy fuerte y perdona que no te diga "tranquila, todo irá bien". Tiendo a ser realista y si luego las cosas salen bien entonces me llevo doble alegría.
10 días de retraso desde luego que es sospechoso. ¿Con lo de las tiras te refieres a tiras reactivas a la hormona HCG o al típico test de embarazo?
La prueba de sangre es fiable, así que a ver qué te dice el médico. Y si siguen saliendo negativos los tests y análisis pero continúas un retraso, hazte una eco a ver si se ve saco embrionario o algo.
Si te soy muy sincera, el hecho de que el test no te detecte la hormona y que la otra vez que acabó en aborto tampoco lo hiciera...no me gusta. Sabes que a veces situaciones como un embarazo ectópico pueden causar un test negativo con síntomas de embarazo positivo. Espero de corazón que no sea ése u otro similar el motivo. No recuerdo (o no sé si lo dijiste) cuál fue la causa del aborto previo que tuviste.
Por favor, mantennos informadas y te deseo mucha muchísima suerte. Un abrazo muy fuerte y perdona que no te diga "tranquila, todo irá bien". Tiendo a ser realista y si luego las cosas salen bien entonces me llevo doble alegría.
Gracias Alines por borrarlos que aun no me manejo bien... Desi, gracias por tu preocupación, a mí tampoco me gusta nada sobretodo por la experiencia anterior...Asi que a ver que me dicen y ojala nos llevemos una alegría, ya os ire contando.
EEE- Nivel 1
Y con tiras me refiero a unos test de embarazo en forma de tira que compre por Internet, pero son los test de toda la vida.
EEE- Nivel 1
Erika espero que todo salga bien.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Erika
Mucho animo,que sea una buena noticia,dedos cruzados para mañana.
Aquí estamos para escucharte(leerte)
Cuentanos q te dicen por favor.
Besos
Mucho animo,que sea una buena noticia,dedos cruzados para mañana.
Aquí estamos para escucharte(leerte)
Cuentanos q te dicen por favor.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Animo Erika!
Ojalá no sea nada, y te baje la regla con normalidad, o lo sea todo y nos des la noticia de bebé en camino!!!
Mantenos informadas!
Un abrazo.
Ojalá no sea nada, y te baje la regla con normalidad, o lo sea todo y nos des la noticia de bebé en camino!!!
Mantenos informadas!
Un abrazo.
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Hola chicas, al final la regla llegó a finales de Mayo. Antes de eso hice una eco y una analítica de sangre y dio negativo. Tengo cita el 23 con el ginecólogo para intentar saber el porque de tanto retraso. Gracias por los ánimos y preocupación.
EEE- Nivel 1
Ohhhhhhhh Erika pensé que era un piojito,espero que tu medico te de respuestas y si no hay mayor problema y seguir intentando.
Besos
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Hola guapa. Pues siento que al final fuera un retraso de la regla y no un embarazo.
Ya nos contarás si la visita con el ginecólogo arroja algún resultado. Muchos ánimos, un besote.
Ya nos contarás si la visita con el ginecólogo arroja algún resultado. Muchos ánimos, un besote.
Página 1 de 1.