Noticias de Belén la mamá de Lucia
+3
Fenix
Alines
madredeConstantino
7 participantes
Página 1 de 1.
Noticias de Belén la mamá de Lucia
Chicas ayer me mando un mensaje Belén pidiéndome que les cuente un poco las novedades puesto que hace siglos que no se conecta al foro.
Como saben se mudaba de Canadá a Bs As con su hija y su marido. Al principio estuvieron en viviendo con sus padres (los padres de Belén) mientras encontraban piso para comprar.
Lucia se adapto super bien a todo el cambio. Y ellos bastante bien un poco estresados por lo que implica una mudanza y vivir con la familia después de tantos años de separación.
Por lo visto la convivencia con la familia no funciono y optaron por arrendar un apto para ellos tres mientras buscaban algo. El famoso piso para comprar parece que apareció aunque aun no han cerrado negocio pero estaban contentos con la oportunidad que tenían.
Aun no están trabajando y Lucia va a la guardería (no muy contenta porque extraña a su anterior maestra).
Creo que no me falta nada de lo que me ha dicho Belén. Solo decirles que en cuanto pueda entrara para contar todo, que las conexiones a internet no son ágiles.
Les manda saludos y que las extraña mucho.
Como saben se mudaba de Canadá a Bs As con su hija y su marido. Al principio estuvieron en viviendo con sus padres (los padres de Belén) mientras encontraban piso para comprar.
Lucia se adapto super bien a todo el cambio. Y ellos bastante bien un poco estresados por lo que implica una mudanza y vivir con la familia después de tantos años de separación.
Por lo visto la convivencia con la familia no funciono y optaron por arrendar un apto para ellos tres mientras buscaban algo. El famoso piso para comprar parece que apareció aunque aun no han cerrado negocio pero estaban contentos con la oportunidad que tenían.
Aun no están trabajando y Lucia va a la guardería (no muy contenta porque extraña a su anterior maestra).
Creo que no me falta nada de lo que me ha dicho Belén. Solo decirles que en cuanto pueda entrara para contar todo, que las conexiones a internet no son ágiles.
Les manda saludos y que las extraña mucho.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Re: Noticias de Belén la mamá de Lucia
Gracias por transmitir noticias. Estaremos a la espera.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Gracias por las noticias yulamay,me quede sorprendida ya q imaginaba a Belén con Lucía iniciando una nueva vida q no incluía al marido.
Esperemos q este bien,contenta y tranquila y dile q esperamos saber mas de ella y ojala pronto pueda escribir.
Besos
Esperemos q este bien,contenta y tranquila y dile q esperamos saber mas de ella y ojala pronto pueda escribir.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Yo también pensaba que se separaban. Me alegro de que hayan remontado, seguro que el cambio les viene bien. Gracias por informar.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Gracias por contarnos, Yulamay. Me ha sorprendido agradablemente encontrarme con este post porque justo llevo unos días pensando en ella. ¿Será que le llegaron mis pensamientos?
Me alegro de que todo le vaya bien aunque me ha apenado que Lucía no esté muy contenta en la guarde.
Un abrazo para las dos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Me alegra tener noticias suyas, yo también pensé que empezarían nueva vida sin él, espero que les vaya bien. Yo, como sabéis, vengo de padres divorciados que tardaron mucho en hacerlo, espero que no sea el caso y les vaya fenomenal, sobre todo por Lucía.
Besos
Besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
¡Muchas gracias a ti por informarnos y a ella por darte la información en exclusiva para nosotras!
Me alegro por todos ellos, ojalá todo lo que les espera sea positivo, sea agradable, sea unidos y venga llenito de felicidad. Dales un fuerte abrazo de todas nosotras...
Me alegro por todos ellos, ojalá todo lo que les espera sea positivo, sea agradable, sea unidos y venga llenito de felicidad. Dales un fuerte abrazo de todas nosotras...