Felicidades Bruno!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Bruno!!
Feliz Cumple, Bruno!
Espero y deseo que hayas pasado un día súper feliz, divertido y genial! Eres un chico estupendo y tus papis tienen una suerte inmensa de tenerte cerca!
felicidades también a tu mamá por estos seis años de maternidad a tu lado.
besos!
Espero y deseo que hayas pasado un día súper feliz, divertido y genial! Eres un chico estupendo y tus papis tienen una suerte inmensa de tenerte cerca!
felicidades también a tu mamá por estos seis años de maternidad a tu lado.
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: Felicidades Bruno!!
Seis años mi chico sensible... Igualito que mamá, porque sois clones. Y encima para celebrarlo ¡hermanita "nueva"! Eso sí que es maravilloso. Tenéis una suerte inmensa de tener una gran mamá como Romina. Romina tiene una suerte inmensa de teneros como hijos.
Deseosa estoy de ver la torta que hará, si puede, mamá.
Bruno, qué casualidad, fue el nombre que dije justo antes de parir a Ulises "si tengo otro, le pondré Bruno". Qué casualidad.
Un abrazo inmenso Romina. Seis años ya de ser mamá, ese antes y después en el que tanto has aprendido, pensado, reflexionado... Ese antes y después fabuloso que convierte cada día en una aventura. ¿Para qué ir a un parque de atracciones?
Besos a toda la familia!
Deseosa estoy de ver la torta que hará, si puede, mamá.
Bruno, qué casualidad, fue el nombre que dije justo antes de parir a Ulises "si tengo otro, le pondré Bruno". Qué casualidad.
Un abrazo inmenso Romina. Seis años ya de ser mamá, ese antes y después en el que tanto has aprendido, pensado, reflexionado... Ese antes y después fabuloso que convierte cada día en una aventura. ¿Para qué ir a un parque de atracciones?
Besos a toda la familia!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias chicas, no tengo mucho más tiempo que para "gracias totales" por tenernos presentes una vez más. Hoy operaron a papá, todo salió bien, pasará esta noche en la clínica, y el festejo se ha pospuesto para el 11, la torta también.
Un gran abrazo y gracias una vez más, de verdad, Romina
Un gran abrazo y gracias una vez más, de verdad, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Disculpa el retraso, llevo tres días fuera de casa sin internet en el móvil, sólo tengo el wifi del hotel y es el primer día que me he conectado un ratito al foro.
¡¡¡Muchas felicidades para ese encanto de niño que tienes y muchas felicidades también para ti, que eres una madraza!!!
Un besazo.
Felicidades querido Bruno, y a ti Romina por esos seis años de mami instintiva.
Ains que me entra la nostalgia al sentir como nuestros niños se nos hacen grande.. parece que hace nada te acompañabamos en su destete.
Espero que hayan pasado (dentro de lo posible) un buen dia.
Un abrazo muy fuerte a los dos!
Ains que me entra la nostalgia al sentir como nuestros niños se nos hacen grande.. parece que hace nada te acompañabamos en su destete.
Espero que hayan pasado (dentro de lo posible) un buen dia.
Un abrazo muy fuerte a los dos!
Invitado- Invitado
Gracias Xime, por suerte todo lo relativo a la operación salió bien, y Bruno tiene madurez como para comprender estas situaciones, e ingresar a saludar a su papá en la internación. Y Laura es suficientemente pequeñita para no enterarse de nada. Ella es feliz en cualquier lugar si está conmigo. Con niños de dos-tres años hubiera sido más complicado.
Un gran abrazo y gracias Desi también por los saludos, Romina
Un gran abrazo y gracias Desi también por los saludos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Perdona, que ayer no leí lo de tu papá... siento que haya estado ingresado y haya sido intervenido pero me alegra que todo haya ido bien y supongo que ya lo tenéis en casa. Ya nos contarás qué tal la celebración el día 11. Un abrazo.
Hola, se me había escapado este post.
Felicidades a Bruno, qué bonitos son los 6 años, aún recuerdo los míos y me entra la nostalgia
Me alegra que haya salido bien la operación, espero que no sea nada grave.
Mil besos
Felicidades a Bruno, qué bonitos son los 6 años, aún recuerdo los míos y me entra la nostalgia
Me alegra que haya salido bien la operación, espero que no sea nada grave.
Mil besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Desi no era mi papá -aunque cada tanto nos da un susto- era mi marido, se ve que con el apuro me expresé mal. Wendy gracias, no es nada grave, una intervención para "reparar" una fractura de peroné con distensión de ligamentos y articulaciones. Eso sí, la recuperación es larga, muy aburrida para él y muy agotadora para mí.
Gracias de nuevo y un abrazo, Romina
Gracias de nuevo y un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Uffff, mi Ivo pasó por un par de operaciones de caderas, y aunque es Dr lenta recuperación, creo que la vuestra va a ser bastante más larga.
Te espera mucho trabajo por delante, a él los dolores de la operación. Dedicaos todo el amor que podáis, todo pasa y hay cosas peores en esta vida.
Espero que lo paséis lo mejor que se pueda, que son momentos durillos... Que valga para reforzar vuestra unión.
Un fuerte abrazo.
Te espera mucho trabajo por delante, a él los dolores de la operación. Dedicaos todo el amor que podáis, todo pasa y hay cosas peores en esta vida.
Espero que lo paséis lo mejor que se pueda, que son momentos durillos... Que valga para reforzar vuestra unión.
Un fuerte abrazo.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo