MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausente (ahora con aviso)

+7
odisea
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
H2O
bufyta
chesereturns
Alfonsina
11 participantes

Ausente (ahora con aviso) Empty Ausente (ahora con aviso)

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Mar 2014, 16:00

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, aunque sigo entrando todos los días, no puedo evitarlo. Luego de 5 años MI ya es parte de mi rutina.

Quería compartir con ustedes que, por varias semanas estuve sin participar porque andaba un poco enojada y si bien pensé en irme, no quería tomar decisiones apresuradas así que me limité a casi dejar de escribir -sólo escribí brevemente en el post de pañales de tela que yo misma abrí, había algunas consultas que estaba a mi alcance responder y me daba mucha culpa no hacerlo-.

Pero pasado ese cabreo inicial que me gustaría olvidar algún día, es justo contarles que no es la única razón por la que no estoy aquí presente. Muchas dificultades familiares me han robado tiempo y energía para escribir, y ahora la "última nueva" es que mi marido se ha fracturado jugando al fútbol, así que me encuentro muy sobrecargada de trabajo.

Les mando un gran abrazo y gracias por todo el tiempo compartido, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Ausente (ahora con aviso) Empty Re: Ausente (ahora con aviso)

Mensaje  chesereturns Lun 24 Mar 2014, 20:19

Romiii, vuelveeee, espero que tu marido se recupere rápido.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5669

Mensaje  bufyta Mar 25 Mar 2014, 06:14

Hola, Romina:

Te mando mucha fuerza y paciencia para superar esta racha y deseo que tu marido se recupere pronto de la fractura.

Un abrazo,

Rosa
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5825

Mensaje  H2O Mar 25 Mar 2014, 12:28

Romina,

espero que te asomes por aquí de vez en cuando y que todos las dificultades familiares se resuelvan (estoy segura de que así será!)

se te echa mucho de menos!

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  MamádeVegayCarla Mar 25 Mar 2014, 14:54

Siempre me ha gustado leer cuando escribes porque me parece que realizas aportaciones muy interesantes, me daría mucha pena no verte más por aquí.

Te mando mucha fuerza para ir superando esas adversidades por las que atraviesas y a tu marido un tirón de orejas por no andarse con más cuidado  Divertido Divertido 

Un abrazo.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Femenino Puntos : 4938

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Mar 2014, 18:19

Bufff nena, poco a poco, pasito a pasito, yo voy igual, de culete, lo de tu marido es un gran varapalo, así que ánimo, ya vuelve cuando puedas o quieras.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  odisea Mar 25 Mar 2014, 19:39

Mi Romina,
Este lugar no es igual sin ti. Eso desde luego. Espero que las dificultades pasen rápido y puedas respirar un poco más tranquila. Será. Ya verás.

Gracias por escribir esta nota.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  odisea Mar 25 Mar 2014, 22:39

Antes he sido un poco lacónica pues iba a salto de mata. Simplemente quería decirte que en este sitio nos conocimos, en este sitio compartimos cosas importantes, cosas anodinas, cosas cotidianas, hicimos bromas, discutimos antropológica e históricamente, conocimos a gente preciosa, supimos de embarazos y de tetas y de destetes... y en este sitio seguiremos haciéndolo. Tomátelo con calma Romina. Tormentas pasarán. Y al final estaremos ahí como siempre para lo que necesitemos. Seguiremos conversando y discutiendo. Ahora no es el momento. Pero algún día lo volverá a ser.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Mar 2014, 01:35

teemptyechamosemptyde

menos

Tenemos ganas de volverte a leer por aquí, de enfrascarnos en la lectura de tus mensajes y de disfrutar con tu compañía. Espero que te animes pronto a regresar y que tu marido se reponga pronto. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  madredeConstantino Miér 26 Mar 2014, 01:55

Romina cuando vuelvas que sea con viento en la camiseta!
Me sumo al tirón de orejas para tú marido! Mira que fracturarse! Que le sea leve! Besotes
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  Alfonsina Sáb 17 Mayo 2014, 05:21

Hola, aquí vengo a dar algunas señales de vida. Si bien la ausencia no ha sido total -no puedo con mi genio y a veces me tienta responder, tengo pendiente el post de cesarea/parto en casa de Wendy, prometo pasarme por allí en algún momento- poco y nada digo de mí hace tiempo.

Ya van casi dos meses de la fractura, pasamos momentos complicados, con mucha sobrecarga de trabajo para mí y él, aparte de fracturado, con rebrotes de una depresión que viene sobrellevando hace un año. Lo más difícil ya pasó, espero, le han quitado un tornillo que le permite un tímido apoyo parcial, con bota y muletas algunas semanas más, para luego comenzar la rehabilitación, en un mes más, estaría en condiciones de volver a la vida normal, trabajo y demás.

Yo ando muy cansada, tengo pendientes artículos sin escribir, ropa sin guardar, cabellos sin teñir, horas sin dormir, comida sin comprar, platos sin lavar, etc. Igual, el día a día sigue teniendo sus momentos bellísimos. Laura tiene ya seis meses, está grandísima -unos 9kg aprox-, muy despierta y alegre, y se empeña en que relea "Mi niño no me come", pues no le encuentro la vuelta a que ingiera un bocado. Tengo la suerte que, con ese tamaño, nadie objetará que está mal alimentada. Bruno en su primer año de escuela, sigue muy contento, a veces me impresiona cómo la cabeza le funciona a mil, y todo lo que puede aprender un niño si no se lo subestima. Pareciera "no alcanzarle" y todo el tiempo tiene nuevas inquietudes. Es una máquina de elaborar preguntas, sobre todo a la noche, cuando yo quiero que se duerma Divertido Uno de sus hobbies recientes es la cartografía, le encanta dibujar y pintar mapas. Es un hermano maravilloso, llena de besos a su hermana y ella le devuelve caricias y carcajadas.

Así que, pese a las dificultades que todos tenemos, la vida me sonríe. Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Mayo 2014, 09:39

Hola guapetona. Me quedo con la última frase: de que pese a todas las dificultades que tenéis, la vida te sonríe.

Es completamente lógico que andes tan cansada y espero que logres conseguir huequitos para tu propio espacio de descanso, de relax o de ocio...porque así recargarás energías físicas y anímicas para afrontar todas tus responsabilidades.

¿6 meses y 9 kilos? ¡¡¡Pero si 9 kilos es lo que pesaba mi hija mayor con un año!!!

Me alegro mucho por lo de Bruno. Entiendo perfectamente que te sientas orgullosa de él.

Ojalá tu marido se reponga completamente pronto y podáis repartir las tareas.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  chesereturns Sáb 17 Mayo 2014, 22:35

Holaaaa

Me alegro de saber cosas de ti y de todo que vaya mejor.

Ponnpos fotos de miss 9 kilazos y Bruno, hace mucho que no los vemos.

Besos
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5669

Mensaje  Alines Dom 18 Mayo 2014, 00:34

¡Aquí se te echa de menos! Se agradecen noticias, guapetona. Espero que todo vaya asentándose. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  Sakura Dom 18 Mayo 2014, 00:48

Romina, me alaga que con la vida ajetreada que llevas te preocupes por opinar en mis traumas de cesárea,jeje.Vergonzoso Vergonzoso 

Tómatelo con calma, que bastante hacesya, súpermamá  Divertido Divertido 

Dada la situación de tu marido, ahora tienes a tres amores que cuidar en casa. Me causa curiosidad que a Bruno le de por los mapas, tal vez ya está apuntando formas de cara al futuro, !quién sabe!

Me alegra que tu marido se vaya recuperando; como ya sabéis a Ivo lo operaron de la cadera un par de veces; es un proceso largo y el humor se resiente ante los dolores y el aburrimiento de poder moverse como querría y cuanto le gustaría en esos momentos, pero por cuerte, todo pasa y ese bache no hace más que reforzar la relación  Te quiero Te quiero Te quiero 

¿Con 9 kilos a los seis meses es grande? Mi bebé mutante debe estar en los 8 y pico ya, con tres meses  Neutral  Neutral  En nada echaa andar y se va de casa  Divertido  Divertido  Divertido . El 11 delmes que viene lo pesarán por su 4 meses, ya os contaré. La gente se sorprende cuando les digo que tiene 3 meses, y más aún cuando me preguntan si le doy bibe, al decirles que sólo teta su cara es muy graciosa  Pálido  Pálido  Pálido 

Te esperamos con todo el cariño del mundo por aquí.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  H2O Dom 18 Mayo 2014, 00:52

Romina, poco a poco, espero que las cosas vayan mejorando... seguro que esta mala racha terminará pronto.

Otra que se asombra de lo hermosa que tiene que estar Laura!!! Y dices que no tiene interés por la comida? que es sólo teta??  cheers cheers  habrá quien no te crea!  Divertido Divertido Divertido Divertido 

Un besazo a ese Bruno, inteligente y curioso...

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  odisea Dom 18 Mayo 2014, 01:28

Ay Romi... no me extraña que estés cansada. Espero que tengas ayuda por algún lado. Tú, con todo, siempre fijándote en lo hermoso de la vida. Eso es que tú eres hermosa.

Alucino con vuestros bebés XXL. Simone (aunque claro que ella no es un buen elemento de comparación) pesa 10 kg con ¡3 años! Y bueno, ejem, ejem, Ulises pesará como 13 con 5 jajjaa. Pero, bueno, eso ya es caso aparte!!! Con lo que porteas a Laura, tienes que tener la espalda dolorida... Wendy... menudo tamaño el de tu bebé!!

Y respecto a la comida, ya sabes... ¡Ulises me salió mal comedor y va Simone y no come!!! jaja. Te lo digo para que te lo tomes a coña y ver que siempre hay elementos de comparación de consuelo!

En fin Romina, gracias por encontrar dentro de ese ajetreo diario un hueco para contarnos. No puedo ser para ti una tribu física real pero siempre estaré como como parte de tu tribu emocional, no lo olvides.

Besicos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Dom 18 Mayo 2014, 13:23

Ay niña, creo que las que andamos con la maternidad a dos o tres bandas ya podemos decir todas lo mismo: "¿tiempo?, inexistente" jiiii, haz lo que puedas, como todas, yo ando a tope también, ni me miro al espejo, esta mañana toca poner toda la casa en orden y lavar y planchar a tope porque mañana lunes comenzamos otra semana muy dura de trabajo y estudio a tope.

Si te hago una foto y te enseño los pelos con los que me he levantado hoy te descojonas de la risa  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Vergonzoso 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Alfonsina Dom 18 Mayo 2014, 15:05

Gracias por el acompañamiento chicas. Ayuda, tengo la que mis padres pueden darme, que es mucha en lo afectivo, aunque con lo práctico del día a día a veces es difícil delegar, hay cosas de la casa que las hacemos los de casa, o no las hace nadie, y ahora obviamente las tengo todas yo, por lo que quedan muchas sin hacer. Aunque procuro no estresarme y no tengo unos altos estándares de limpieza, la casa está realmente sucia, y verdaderamente no sé de dónde sacar más tiempo.

Wendy, Laura es grande y Fonsi... ¡gigante! Mi sobrino pesaba 8,500 al año. Por curiosidad revisé las mediciones de Bruno, que es grandote -ahora pesa unos 25kg y mide 1,25, 6 años- y pesaba 8kg a los 4 meses.

En cuanto a mi espalda, sí a veces se resiente un poco, aunque la sensación más habitual es la de extrema liviandad cuando camino sin ella. El coche fuera de casa lo uso sólo cuando además de llevar a Laura, llevo bolsas de compra en cantidad, y a ella la llevo a reuniones de trabajo, trámites, paseos, etc. Me siento rara, como "flaca" cuando estoy sin ella (Aunque he engordado unos kilos con todo el ajetreo, comer mal me sienta mal, he pasado de cuidar bastante mi alimentación a comer lo que hay, y lo que hay es básicamente, harina. Cada vez que no tengo tiempo de cocinar, pastas, y encima como muchas veces apurada y nerviosa, lo que no ayuda en nada tampoco).

Sólo estoy delegando su cuidado una vez por semana, que doy clase en la universidad. Mi papá la viene a buscar y la trae. son dos horas y media, más o menos. Come unas cucharaditas de fruta, duerme una siesta en brazos de mi papá y juega un poco. Por lo que me cuentan la pasa muy bien, es muy alegre y sonriente.

Bueno, me despido hasta pronto, ya encontraré un hueco para escribir nuevamente, pero no sé cuánto tiempo pasará. Gracias de verdad por responder tan pronto a mi mensaje y hacerme sentir querida, un abrazo, Romina

PD: Debo las fotos por ahora, cuando encuentre tiempo comparto alguna. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado