volvieron mis rizos
2 participantes
Página 1 de 1.
volvieron mis rizos
Hola
yo tengo rizos pero desde el embarazo estaba casi lacia y la verdad no me importaba, antes de peque cuando estaba muy saturada, enferma o stresada mi cuerpo reaccionaba poniendome lacia , si como pinkie pie de my little pony, el fin de semana que me corte el cabello, empezo a formarse mis bucles ya olvidados, tampoco soy mega crespa.
Ademas de ir a cortarme el cabello , mi intencion era depilarme las axilas pq despues del embarazo tengo mas vellos, pero la estilista me dijo que duraba 2 semanas, tanto dolor ( me imagino) para solo 2 semanas no vale la pena, estoy viendo depilacion con laser.
bueno queria contarles eso que vuelvo al mundo de las crespas jejejee.
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: volvieron mis rizos
¡Entonces te tienes que cambiar la foto de avatar y ponerte ricitos, jejeje!
A veces durante el embarazo el cabello muestra cambios positivos (más brillante y entra en fase de reposo) y tras el parto está unos 9 meses peor (entra en fase de caída) pero nunca he oído a nadie que dijera que el pelo rizado se le alisaba...
Lo de que tengas más vello puede ser por el cambio hormonal. No te preocupes.
Te recomiendo encarecidamente la depilación láser para cualquier zona del cuerpo. Ya tratamos este tema en el Taller de Cuerpo, no sé si leíste lo que dijimos algunas.
Un abrazo.
A veces durante el embarazo el cabello muestra cambios positivos (más brillante y entra en fase de reposo) y tras el parto está unos 9 meses peor (entra en fase de caída) pero nunca he oído a nadie que dijera que el pelo rizado se le alisaba...
Lo de que tengas más vello puede ser por el cambio hormonal. No te preocupes.
Te recomiendo encarecidamente la depilación láser para cualquier zona del cuerpo. Ya tratamos este tema en el Taller de Cuerpo, no sé si leíste lo que dijimos algunas.
Un abrazo.
Página 1 de 1.