Curso Lactancia Materna para Embarazadas en Zaragoza
2 participantes
Página 1 de 1.
Curso Lactancia Materna para Embarazadas en Zaragoza
Hola Chicas:
Os pongo un correo que me ha llegado sobre un curso de LM para Embarazadas..
Os informamos que el próximo día 8 de noviembre comienza la sexta edición de nuestros cursos de preparación a la lactancia con el siguiente programa:
8 de Noviembre: Anatomía, fisiología, producción de leche. Primeros días
15 de noviembre: La vuelta al trabajo. Extracción y conservación de leche materna. Derechos laborales.
22 de noviembre: Prevención de problemas más comunes. La importancia de la posición.
29 de noviembre: El recién nacido normal. El peso. Contraindicaciones para la lactancia. Recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría.
Se celebran en el Centro Cultural Río Ebro, Edif. José Martí en la C/Alberto Duce, 2 de 11h a 14h
El curso es gratuito pero es necesario inscribirse enviando un mail a cursoprenatal@lactaria.org indicando Nombre y Apellidos, teléfono, mail, fecha prevista para el parto, si vendrás acompañada por tu pareja y el centro de salud al que perteneces.
Un saludo.
LACTARIA
Yo he tenido la oportunidad de asistir a uno de esos cursos y la verdad es que está muy bien.. Te enseñan muchas cosas que normalmente no sabemos..
Si a alguien le interesa pues que se apunté...
Os pongo un correo que me ha llegado sobre un curso de LM para Embarazadas..
Os informamos que el próximo día 8 de noviembre comienza la sexta edición de nuestros cursos de preparación a la lactancia con el siguiente programa:
8 de Noviembre: Anatomía, fisiología, producción de leche. Primeros días
15 de noviembre: La vuelta al trabajo. Extracción y conservación de leche materna. Derechos laborales.
22 de noviembre: Prevención de problemas más comunes. La importancia de la posición.
29 de noviembre: El recién nacido normal. El peso. Contraindicaciones para la lactancia. Recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría.
Se celebran en el Centro Cultural Río Ebro, Edif. José Martí en la C/Alberto Duce, 2 de 11h a 14h
El curso es gratuito pero es necesario inscribirse enviando un mail a cursoprenatal@lactaria.org indicando Nombre y Apellidos, teléfono, mail, fecha prevista para el parto, si vendrás acompañada por tu pareja y el centro de salud al que perteneces.
Un saludo.
LACTARIA
Yo he tenido la oportunidad de asistir a uno de esos cursos y la verdad es que está muy bien.. Te enseñan muchas cosas que normalmente no sabemos..
Si a alguien le interesa pues que se apunté...
Última edición por Iosune-Iker el Dom 02 Nov 2008, 16:00, editado 1 vez
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Re: Curso Lactancia Materna para Embarazadas en Zaragoza
Hola. Si vais, tomad apuntes y, si es posible (si está permitido), grabad la charla en vídeo. Creo que sería un documento genial.
Iosune, ¿la dirección es cursoprental@ lactaria.org o cursoprenatal@lactaria.org? Yo creo que lo segundo, ¿no?
Iosune, ¿la dirección es cursoprental@ lactaria.org o cursoprenatal@lactaria.org? Yo creo que lo segundo, ¿no?
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Curso Lactancia Materna para Embarazadas en Zaragoza
Tienes razón ya he cambiado la dirección y la he puesto bien.. Yo he copiado directamente de un correo que me ha llegado a mí, y no me he puesto a mirar si estaba bien o no la dirección.. Mil perdones..
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza