MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con mucho que agradecer, me despido

+4
Alines
Désirée Sanz
Atenea
Mafimalva
8 participantes

Con mucho que agradecer, me despido Empty Con mucho que agradecer, me despido

Mensaje  Mafimalva Jue 06 Feb 2014, 16:40

Hola mamis:

No sé si quiera si se acordarán de mí. Sé que Dési sí. La pobre no ha parado de mandarme avisos de mi inactividad y yo, como siempre, tan enredada al escribir, no he sido clara para decirle que entiendo perfectamente que mantener este espacio conlleva unos esfuerzos que yo no he cumplido y que, por ello, debo dejar el sitio a otras mamis que lo aprovechen más que yo...

He aprendido mucho con ustedes, he compartido intimidades que no me atreví a compartir ni con la familia, he calmado inquietudes, he leído historias preciosas,...con todo eso me quedo.

Primero estuve trabajando y el tiempo no me daba para tareas del hogar, tiempo con Aura y Dani, para el resto de la familia y amigos y el curro. Sin embargo muchas veces pienso en ustedes, en cómo estarán...Pero cuando vi que no podía con todo, decidí desconectar el pc que tenemos en el piso (ahora estoy en casa de mi madre y Aura hoy "sorprendentemente" está durmiendo la siesta (ya hace un tiempo que las está dejando). Desde el móvil a veces entro, pero escribir ahí es una locura para mí. Soy del siglo XX y las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien...

Sigo teniendo miles de dudas sobre maternidad, miedos que compartiría encantadísima, pero sobre todo quiero disfrutar de mi peque y para eso tengo que sacrificar tiempo que antes dedicaba a cuestiones como chatear por aquí...Espero poder volver algún día a formar parte más directa de esto.

Quiero dar las gracias a TODAS, por todo lo que me han aportado y espero que sigan dejándose llevar y disfruten plenamente de esta "maternidad instintiva". Muchas GRACIAS y que sepan que siempre llevaré un trocito de ustedes en mi corazón y entraré como invitada a leerlas un poquito.
Un fuerte abrazo a todas y sus nenes!!

Mafi.-
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 4623

Con mucho que agradecer, me despido Empty Re: Con mucho que agradecer, me despido

Mensaje  Atenea Jue 06 Feb 2014, 17:07

Hasta siempre, Mafi, hasta cuando quieras volver. Que sigas disfrutando tanto como hasta ahora con Aura y que todo te vaya muy bien.

Un abrazo para ti y besitos para Aura.  Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Con mucho que agradecer, me despido Empty Re: Con mucho que agradecer, me despido

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Feb 2014, 17:32

Mafalda, te vamos a echar de menos... 

En noviembre cuando hablamos el tema por un privado de facebook lo que entendí es que estabas saturada, con muy poco tiempo, etc. y como eran 8 meses de inactividad (y no suelo ser tan dura como aparento cuando me enfundo en el traje de Administradora) y tenías buena trayectoria, quise esperar...a ver si más adelante podías volver a participar. Y esperé hasta esta semana, que te dije que desde marzo del año pasado no publicabas nada y que había que tomar una decisión, porque ya eran 11 meses...

Siento que te tengas que ir pero me alegra saber que tienes proyectos, que tienes una gran familia, que vas a dedicar una buena dosis de tiempo a cuidar y disfrutar de tu peque (lo mejor que le podemos regalar a nuestros hijos es tiempo...)

Sabes que si más adelante tienes tiempo de dedicarte al foro, puedes volver a crearte una cuenta, que cuesta dos minutos, y hasta usar el mismo nick...Te esperaremos con los brazos abiertos.

Cuídate mucho y que te vaya todo muy bien. Me alegra poder seguir sabiendo de ti gracias a las redes sociales.

Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Alines Jue 06 Feb 2014, 18:28

¡Hasta siempre! O hastal luego, que a mí me gusta más...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7321

Mensaje  Diminuka Jue 06 Feb 2014, 20:08

La verdad es que yo no te conocía, soy "semi" nueva. Leo mucho pero participo poco. También me han llegado un par de veces los avisos de inactividad y en la última parece que me estoy animando más a escribir. La verdad es que ahora que mis peques no son tan peques tengo algo más de tiempo cuando acuesto a los dos mayores y me quedo solo con el pequeño. Te entiendo, lo del ordenador a veces es complicado. Disfruta de la family. Seguro que sigues leyendo y vuelves....

Besos

Diminuka
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Femenino Puntos : 4500

Mensaje  Iosune-Iker Jue 06 Feb 2014, 20:49

Hasta pronto!!! Espero que cuando tengas tiempo vuelvas a participar.

A mí también me ha mandado varias veces alertas de inactividad. Porque también participo muy poco. Pero de vez en cuando entro a leer mensajes y ver como sigue la familia :-)
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Femenino Puntos : 6146

Mensaje  chesereturns Jue 06 Feb 2014, 21:40

Mafi, siéntete libre para volver cuando quieras.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5670

Mensaje  SAMAR Vie 07 Feb 2014, 00:11

Oh Mafi, para una paisana que encuentro en el foro.... Sé que has estado ocupadisima, alegrandome mucho por ello, que el trabajito que estabas desempeñando no era nada light...
Bueno, siempre podremos vernos por ahí, dando un paseo y charlar. Me da mucha pena que te vayas. Pero, es cierto que sí yo dependiese del ordenador para participar, ya mi cuenta también hubiese sido anulada.
Muchos besos guapa. Lo dicho, te veré por ahí.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado