MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños raros raros!

5 participantes

Ir abajo

sueños raros raros! Empty sueños raros raros!

Mensaje  Noa Mar 28 Ene 2014, 18:14

Me lanzo a tirar la primera piedra para animaros a compartir los sueños más inverosímiles que hayais tenido, para reírnos un poco más que nada, yo tengo un buen repertorio, incluídos algunos eróticos pa mear y no hechar gota.
Ahí va el primero:
Cuando mi marido estaba en el hospital yo estaba muy preocupada por su bienestar, como es natural, pero soñar esto? el subconsciente está loco!

Como P. estaba pasando frío en mi sueño, pues se me ocurrió la genial idea de coger una pistola de silicona y rellenarle TODOS los orificios de su cuerpo con el fín de que no le entrara corriente de aire por NINGUN lado. Y yo tan orgullosa!  Bravo 
Todavía me río cuando me acuerdo!

Venga va... os cuento otro de mi maridito:
Soñé que se había hecho cirujía estética y se había puesto unas tetas ENOOORMES de silicona, él estaba tan orgulloso que me tenía que sentar en una sillita para ver como se duchaba  En shock 

Ya os iré contando más cuando se anime la cosa, que os parece, os apuntais?
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

sueños raros raros! Empty Re: sueños raros raros!

Mensaje  Sakura Mar 28 Ene 2014, 18:43

Anda que sois raros!, je, je. Yo es que últimamente más que raros son "intensos", desde sexo en cualquier sitio con mi chico hasta persecusiones y fallecimientos (por disparos, accidentes en la persecución, etc.

En cuanto sueñe algo divertido, os lo cuento, que con los que tengo últimamente hacemos más bien alguna novela negra en vez de echarnos una risas XD
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

sueños raros raros! Empty Re: sueños raros raros!

Mensaje  Bird Mar 28 Ene 2014, 18:54

Me ha encantado el de dejarle todo bien selladito....

No se me ocurre ahora ninguno, por lo menos ninguno a la altura de los que cuentas.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños raros raros! Empty Re: sueños raros raros!

Mensaje  acanawy Miér 29 Ene 2014, 00:26

Hola!!

Noa, es bueeeeenísimo! estoy llorando de la risa(mi marido ya se está preocupando) el de las tetas enormes de tu marido.Tenías que sentarte a ver como se duchaba...jajajajajajja ES BUENÍSIMO.  Divertido 
Gracias por contarlo.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

sueños raros raros! Empty Re: sueños raros raros!

Mensaje  Fenix Vie 31 Ene 2014, 23:47


Noa

Bueno mis sueños mas raros estan ligados al embarazo, sera que mi inconsciente siempre se rebelo contra esta etapa de mi vida, no se.

Soñaba que tenia un hijo, pero cuando lo veia no era un bebe,no era humano, era un cerdito que salio chillando por la puerta, era un gato flaco y feo, era una muñeca, en el sueño mi familia venia a visitarme con regalos y me preguntaban como estas? yo no sabia que hacer, sonreir,gritar, pero miren no se dan cuentan que es un animalllllllllllllllllllllllllllll En shock 
otra cosa no sabia quien era el padre, este sueño lo tenia en la adolescencia, juventud.

Se supone que tu aceptas los cambios o te adaptas facilmente a ellos cuando por ejm al cortarte el pelo ves en un sueño tu reflejo y te ves con el pelo corto, cuando estuve embarazada me soñe asi y me vi en el espejo y estaba con mi barriga.

Otro sueño raro y repetitivo es soñar y darme cuenta que estoy soñando, de pronto pienso si esa persona ya murio que hace aqui, o como llegue a este lugar, entonces me doy cuenta que estoy soñando.

Otra cosa es que en mi sueños cambio de sexo, soy hombre para el mundo,pero yo me sigo viendo como mujer, a veces estoy con una mujer y pienso y como hare sin un pene??pero entonces me despierto y salgo del apuro.

hay otros que ahora no recuerdo.pero ya ire pensando

besos


Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

sueños raros raros! Empty Re: sueños raros raros!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.