MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija tiene "mamitis"?

2 participantes

Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 17:36

Hola a tod@s,

Les explico un poco el por qué de mi pregunta.

Mi hija tiene 9 meses, es bastante sociable, excepto con los hombres que parece que se asusta al oirlos o porque los ve grandes Asustado , aunque con mi padre se rie muchísimo y con mi hermano. Y por supuesto, con su padre se vuelve loquita. Ahora mismo la estoy llevando a la guardería aunque se pone mala cada dos por tres; aún está en período de adaptación porque cada 3 días se pone mala (así desde noviembre), cuando la dejo se queda llorando, y cuando la recojo está callada y es verme y echarse a llorar desconsoladamente.

El otro día fuimos al primer cumpleaños de un vecinito y había muchísima gente, ella se dejó coger por todas las mujeres sin llorar ni nada. Yo aproveché para ir a la cocina y cuando regresé, fué verme y echarse a llorar. Me dijeron que tenía mucha "mamitis". Sin embargo yo veo que se vuelve loca más por su padre que por mi (cosa, y me siento mal por pensarlo y decirlo, me da un poquito de "celos" Vergonzoso ) aunque yo ya estoy todo el día con ella.

Entonces me choca que yo veo que se vuelve loca por su padre y a mi cuando me ve se pone a llorar y que me digan que tiene mamitis.

Me pueden explicar? Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 19:18

Aparte de lo ridiculo que me parece que te digan algo asi, que quieren que tenga la niña "extrañitis".

Lo que me pareceria raro es que se fuera con cualquiera o prefiriese a cualquiera antes que a su madre, pero que prefiera a su madre con 9 meses me parece la cosa mas normal , natural y logica que se puede esperar en este mundo.

A los 9 meses es normal que reaccione asi, esta en plena epoca de "miedo a los extraños" y es probable que mientras tu no estes pueda comportarse con confianza hacia los demas, pero al llegar tu ¿con quien va a preferir estar, con su mama o con otra mujer cualquiera? Es que algunas de estas tonterias me ponen.... Asustado

Debes estar contenta porque tu hija aparte de querer estar contigo tambien este encantada con su padre (es una ventaja). Mi hija tiene ahora 5 años y hasta hace no mucho tiempo no queria ir con su padre para nada, lo queria mucho,pero cuando necesitaba algo siempre me buscaba a mi, lo cual no dejaba de ser un poco agobiante.

Asi que a todos los que te dicen que tiene "mamitis" ni caso, es parte de la evolucion de la niña que ahora solo quiera estar con su mami y no con otras personas y el que no lo entienda pues peor para ellos.

Aprovecha este tiempo que cuando tenga unos añitos mas no va a estar colgada de tu cuello todo el dia,ni muchisimo menos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  mamanueva Lun 09 Feb 2009, 20:57

La gente siempre tiene que tener la última palabra.
Pues entonces el mio es hipermamítico,porque ahora está en la fase,con 10 meses en que si yo no estoy,perfecto,pero como esté yo,no quiere a nadie mas,ni a su padre.a su padre solo lo quiere si está muy entretenido jugando con él,si no,mamá.
A pesar de que me alegro que tenga ese apego por mi, a veces me alegraría que tuviera también cierto apego por su padre,sobre todo como cuando era mas pequeño,que se iba con él sin problemas.además el pobre está todo el dia trabajando y lo poco que está en casa,me da pena que el niño prefiera estar conmigo y apenas pueda disfrutar de él.

Yo pienso que tu hija es super sociable,lo que pasa es que seguro que se encontró rara porque estaba con desconocidos,te fuiste y al volver te demostró que ya era suficiente tiempo con desconocidos.
Asi que tranquila.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  lizeth Lun 09 Feb 2009, 21:04

Obviamente que solo quiere estar contigo, eres su mama. Asi le pasa a mi beba (7 meses) si la dejo con mi suegra un rato, cuando me ve llora, pero creo yo lo hace porque me ve y quiere rapido que la cargue y abrace.

Por algunas circunstancias (mi abuela esta enferma), a veces no la puedo llevar conmigo, ya que en los hospitales , laboratorios no dejan entrar a los bebes. Entonces ella se queda con mi suegra ella es muy buena y carinosa con ella no les gusta que llore, pero siempre, llega un momento en que llora y nada la consuela, cada vez la encuentro a mi suegra con los ojos hinchados de llorar con ella. Pues me extrana y aunque los conoce quiere a mama.

Es algo normal yo si pudiera llevaria a mi hija a todos lados conmigo, yo si reconozco que tengo hijitiz y aguda, y su papa tambien, el la quiere muchisimo y cuando esta en casa los dos andan como locos de cuarto en cuarto, puros bracitos. Hasta el momento nadie me ha dicho que tiene mamitis, le gusta irse con los demas es muy social mas si ve otros bebes, pero siempre esta checando que mama este cerca.

Yo creo que lo mas importante es que tu estes agusto con la relacion que tienen ustedes como familia, si los bebes tienen mamitis o papitis o los dos es algo que no hay porque dar explicaciones a los demas.

Muchos besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 06:20

Muy cierto igual me dicen a mi tu niña tiene mamitis... me da mucha pena cuando llora por que no me ve pero ella quiere que yo este todo el tiempo a su lado y a mi me facina , solo que ahora regresare al trabajo y no se que hacer, amo ser madre pero que complicado!! suerte con tu nena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 20:29

Hola!malenitatravel checa las fechas de los post estes un post de Febrero estamos en noviembre,quiza la autora no lee tu respuesta.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija tiene "mamitis"? Empty Re: Mi hija tiene "mamitis"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.