MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

5 participantes

Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Dic 2013, 23:40

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/mujer-intervenida-parto-embarazada_0_1717275681.html

Y digo yo... ¿no se extrañaron de que no tuviera cartilla de embarazo ni historia clínica? ¿No le miraron si había dilatado? ¿No le pusieron las correas para ver si había contracciones? ¿No le hicieron una ecografía?

Hala, abrieron el abdomen y punto... Menuda negligencia médica...

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Re: Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  SAMAR Mar 17 Dic 2013, 00:17

Pues sí, que raro todo, no? Si te presentas con dolores, te exploran digo yo. Y, más en el caso de una cesárea.

 scratch 

O sea la mujer estaba convencida de su embarazo, ingresas, y, no tienes informes ginecológicos?  Confuso 


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Re: Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  Atenea Mar 17 Dic 2013, 00:43



Pues sí que es raro... A mí lo de los informes tampoco me extraña, porque me consta que algunos gines no los dan, pero que sea la segunda vez que ocurre en el mismo centro médico me parece más extraño aún...


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Re: Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  MamádeVegayCarla Mar 17 Dic 2013, 10:06

Pues es una de esas cosas que no te explicas, y te planteas si es cierto o es otro bulo más. No sé cómo serán las cosas allí en Brasil, pero aquí en España me parece bastante improbable que ocurra algo así. Tampoco conozco qué tipo de síntomas puede presentar una mujer con un embarazo psicológico, pero no entiendo que la barriga le pueda engordar tanto como para parecer la barriga de una embarazada, y que luego el útero esté normal... entonces qué es lo que tiene inflamado, porque para que la barriga esté así algo tendrá inflamado no ¿?
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4745
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Re: Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  marialu74 Mar 17 Dic 2013, 14:39

que cosas mas raras ni historial ni unos monitores ni un tacto ni una ecografia? directa a quirofano y es la segunda vez que pasa habria que ver esos medicos donde estudiaron pq parece que les dieron el titulo en una tombola
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Edad : 50
Femenino Puntos : 3872
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico Empty Re: Una mujer es intervenida en un embarazo psicológico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.