Felicidades Zaira!
+3
H2O
Atenea
SAMAR
7 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Zaira!
Mi pequeña gordi cumple 2 añitos...
El día 13/12/11, a las 10.15 de la mañana te vi. Te trajeron a la camilla del quirófano y vi tu carita. Eras tan pequeñaja... Te dije "hola", y empezaste a llorar, pero no pude cogerte porque naciste por cesárea. La espera se me hizo eterna hasta, que, por fin, te enganchaste a las tetitas y te dormiste junto a mi.
Eres mi pototita bella, mi gordi preciosa... Eres alegre, mimosa, cariñosa, dicharachera, mandona. Han sido dos años maravillosos, porque la maternidad contigo ha sido fácil. Mamá tiene experiencia, sabía desde el minuto cero en que te vi, como iba a criarte.
Me encanta ver como quieres a Marco, como le imitas, como aprendes con el. Sabes que Marco te adora, que el esta muy orgulloso de ti, que le dice a todo el mundo que eres la chiquitita.
Zaira, gracias por tu cariño, tus caricias en la panza, tus besitos. Por bailar y cantar con mamá.
Sois tan diferentes...
Feliz cumpleaños, tesoro.
Te quieren, papá, mamá y Marco.
El día 13/12/11, a las 10.15 de la mañana te vi. Te trajeron a la camilla del quirófano y vi tu carita. Eras tan pequeñaja... Te dije "hola", y empezaste a llorar, pero no pude cogerte porque naciste por cesárea. La espera se me hizo eterna hasta, que, por fin, te enganchaste a las tetitas y te dormiste junto a mi.
Eres mi pototita bella, mi gordi preciosa... Eres alegre, mimosa, cariñosa, dicharachera, mandona. Han sido dos años maravillosos, porque la maternidad contigo ha sido fácil. Mamá tiene experiencia, sabía desde el minuto cero en que te vi, como iba a criarte.
Me encanta ver como quieres a Marco, como le imitas, como aprendes con el. Sabes que Marco te adora, que el esta muy orgulloso de ti, que le dice a todo el mundo que eres la chiquitita.
Zaira, gracias por tu cariño, tus caricias en la panza, tus besitos. Por bailar y cantar con mamá.
Sois tan diferentes...
Feliz cumpleaños, tesoro.
Te quieren, papá, mamá y Marco.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Felicidades Zaira!
¡Muchas felicidades, Zaira! Que pases un día muy, muy feliz con tu mamá, tu hermano Marco y toda tu familia. No dejes de contarnos qué tal lo pasaste.
Un besote, princesa.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Felicidades Zaira!!
qué bonitos recuerdos.... el tiempo pasa muy deprisa pero esas sensaciones vividas, aquellos momentos están tan presentes. Qué emoción!!
Y es verdad que la segunda crianza es más fácil (normalmente...) por aquello de la experiencia.
deseo que paséis un día muy bonito.
besos!
qué bonitos recuerdos.... el tiempo pasa muy deprisa pero esas sensaciones vividas, aquellos momentos están tan presentes. Qué emoción!!
Y es verdad que la segunda crianza es más fácil (normalmente...) por aquello de la experiencia.
deseo que paséis un día muy bonito.
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Millones de felicitaciones princesa. Eres una niña preciosa con una familia preciosa.
Millones de abrazos virtuales.
Millones de felicidades a mami.
Besos de leche
Millones de abrazos virtuales.
Millones de felicidades a mami.
Besos de leche
Muchísimas felicidades pequeña princesa, un enorme besito lácteo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Pequeñuca felicidades!!!!!!!!!!!!
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
gracias!!!! la maternidad a mi peesonalmente me ha convertido en mejor persona. No tengo dudas de ello. Mis hijos me han hecho madurar, reflexionar, ser paciente, comprensiva, empatica. Y lo mejor de todo es que todos estos valores los he extrapolado a mi trabajo!.
Con mi gordi, entramos en una edad "dificil". Mi peque empieza a definir su "yo, comienza a manifestar su personalidad. Espero que la paciencia se anteponga a la falta de empatia, jajaja.
Besitos a todas.
Con mi gordi, entramos en una edad "dificil". Mi peque empieza a definir su "yo, comienza a manifestar su personalidad. Espero que la paciencia se anteponga a la falta de empatia, jajaja.
Besitos a todas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchísimas felicidades Zaira!!
Nana89- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Ciudad : Bilbao