MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer mes de búsqueda.

+5
Désirée Sanz
Fenix
Atenea
SAMAR
KiaraCeleste
9 participantes

Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Jue 05 Dic 2013, 01:11

Para las que no hayan leído mi tema de presentación, hago un resumen.
Tengo 17 años y hace 2 años que no estudio, mi pareja tiene casi 19 y estudia en la facultad, en Septiembre ya nos vamos a vivir juntos y tenemos los papeles (los tiene él), porque ahora vive con compañeros de piso.
Hemos decidido tener un hijo, y llevo tres meses tomando el ácido fólico (acfol) y hace un mes dejé la píldora (drosianelle) la tomaba desde mayo de este año. Si de aquí a diez meses no he conseguido el embarazo, tengo que acudir de nuevo, para ver si la píldora ha afectado a algo. Ahora comenzaré con el aceite de onagra para ir regulando el periodo, porque lo tengo desastroso.
¿Alguna me puede recomendar algo para regular el periodo? Es que así tal y como estoy, jamás voy a pillar al óvulo, porque no puedo calcular sobre qué fecha caerá, además que me viene fatal para esto de la regla, que como yo nunca he tenido dolores de menstruación, no sé qué día viene y me puedo manchar mientras paseo...
Mi médico de cabecera me recomendó progeffik, pero he leído que debe mandarlo un ginecólogo, así que no sé, prefiero no arriesgarme y meterme más de lo que mi cuerpo realmente necesita.
Tuve un embarazo a los 15 que fue por relaciones sexuales forzadas... y de 7 semanas de embarazo lo perdí.
Espero poder compartir nuestras experiencias y estos meses tan ansiosos juntas.