MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer mes de búsqueda.

+5
Désirée Sanz
Fenix
Atenea
SAMAR
KiaraCeleste
9 participantes

Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Jue 05 Dic 2013, 01:11

Para las que no hayan leído mi tema de presentación, hago un resumen.
Tengo 17 años y hace 2 años que no estudio, mi pareja tiene casi 19 y estudia en la facultad, en Septiembre ya nos vamos a vivir juntos y tenemos los papeles (los tiene él), porque ahora vive con compañeros de piso.
Hemos decidido tener un hijo, y llevo tres meses tomando el ácido fólico (acfol) y hace un mes dejé la píldora (drosianelle) la tomaba desde mayo de este año. Si de aquí a diez meses no he conseguido el embarazo, tengo que acudir de nuevo, para ver si la píldora ha afectado a algo. Ahora comenzaré con el aceite de onagra para ir regulando el periodo, porque lo tengo desastroso.
¿Alguna me puede recomendar algo para regular el periodo? Es que así tal y como estoy, jamás voy a pillar al óvulo, porque no puedo calcular sobre qué fecha caerá, además que me viene fatal para esto de la regla, que como yo nunca he tenido dolores de menstruación, no sé qué día viene y me puedo manchar mientras paseo...
Mi médico de cabecera me recomendó progeffik, pero he leído que debe mandarlo un ginecólogo, así que no sé, prefiero no arriesgarme y meterme más de lo que mi cuerpo realmente necesita.
Tuve un embarazo a los 15 que fue por relaciones sexuales forzadas... y de 7 semanas de embarazo lo perdí.
Espero poder compartir nuestras experiencias y estos meses tan ansiosos juntas.
(Por cierto, que ya sé que es pronto, que soy muy "chica", que tengo mucho por vivir, que etc, etc, etc. Puedo mantener a mi hijo económicamente, aunque haya vivido poco puedo darle una base de valores como persona, morales. Y sé que lo decís como consejos, pero mi decisión está tomada y observada de todos los puntos de vista, y no es un capricho, estoy asistiendo a mis consultas en el ginecólogo, lo hemos hablado con mi pareja y estoy dispuesta a cobrar las responsabilidades que la maternidad trae consigo para siempre y mi pareja la figura paterna que le corresponde) Vergonzoso Digo esto porque he leído a otras jóvenes (no en este foro) muchísimas barbaridades, y quiero dejar claro desde un principio mis intenciones.
Un beso enorme a todas las mamis y que están por ser mamis, (y a todas en general).
Kiara.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  SAMAR Vie 06 Dic 2013, 17:19

Hola Kiara. No puedo aconsejarte acerca de como mejorar tus menstruaciones, tampoco me deja de sorprender que quieras ser madre tan precozmente, y, aunque no lo entiendo, respeto tu decisión. No te motiva estudiar?, por ejemplo?, no se, yo a tu edad aún iba al instituto.... Y, me imagino que, como tú, salía con las amigas y, disfrutaba de muchísimas cosas que, ahora con dos niños no puedo. Disfrute en su día de mi juventud, luego disfruto ahora de mi nueva etapa, la de madre. Los hijos son una enorme responsabilidad no sólo económicamente, también a nivel afectivo, educativo, familiar.
Es normal que la gente de tu edad, no te comprenda, es que eres JOVEN. Que opinan tus padres?.
Siento muchísimo que tuvieses que soportar y padecer abusos sexuales, que horror...
Suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Vie 06 Dic 2013, 19:28

No, no me motiva estudiar porque sufrí acoso escolar durante 5 años, hice hasta el graduado y me parece suficiente por ahora.
Además, no tengo amigos/as, puesto que me volví una persona bastante solitaria, y jamás he ido de fiesta(dos veces y me moría del asco).
Soy una persona hogareña, y mis padres me apoyan en la decisión, siempre y cuando me haga cargo yo y mi pareja, no ellos.
Y sobre mi regla, la he dejado hace un mes y ya he tenido 3 manchados, ninguno con dolor.
Sé que la vida se hace por etapas, lo sé mejor que nadie.. Pero, nadie es capaz de pensar que quizás a mi esa etapa ya me ha llegado.
Un beso, gracias por responder y darme una respuesta sincera.
Kiara.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Atenea Vie 06 Dic 2013, 19:58


Kiara,

lamento muchísimo lo que cuentas sobre tu primera experiencia embarazada y también lo difícil de tu trayectoria escolar. No pretendo discutir tu decisión pero ¿qué opina tu terapeuta sobre la misma? (Me parece recordar que en tu mensaje de presentación comentaste algo sobre que acudías a uno).

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Fenix Sáb 07 Dic 2013, 00:10

Hola Kiara

he pensado mucho sobre escribirte o no, dices que ya tomaste una decision y respeto eso ,solo te cuento un poco mi vida para darte otra perspectiva, tengo 35 años mas del doble de tu edad ( que dificil escribir eso buuuuu), con mi esposo estamos juntos 14 años,tenemos un bebe de 19 meses, al ver a mi hijo, no puedo imaginar como pasamos tantas navidades, cumpleaños, fiestas sin el bebe, mi hijo es el centro de nuestro mundo,lo mas importante,lo mas hermoso, momentos que no cambiarias por nada.
pero tambien se viven momentos de angustia, pena, frustacion, a pesar de mi edad y de haber decidio tenerlo, hay crisis dentro de nuestro paraiso, de gritar: que estare pagandooo,porque a mi, porque no espere mas tiempo.....etc,etc
Empece a vivir con mi esposo a los 20 años, antes de terminar la universidad,locura dijeron todos,mis papas me apoyaron, vivimos en mi casa,luego terminamos la universidad,nos independizamos, pese a estar tranquila economicamente y emocionalmente pienso racionalmente que debimos esperar mas, de vivir solos mas tiempo.
No es egoismo aquella que al ser madre te dice, espera un poco.
Empece a trabajar profesionalmente soy economista a los 22 años, puedo decirte que al trabajar es para comprarte cosas que te gustan,ropa, auto, mi depa , etc pero veia a compañeros de esa edad que ya tenian hijos, trabajar para pagar leche,pañales, salud, obligaciones que aun no deberias tener, por experiencia y la de muchas personas cercanas a mi,te digo, el dinero o la falta de dinero hace mella aun donde hay un amor muy grande, solo una gran fortaleza y el conocerse puede ayudarte afrontar eso, por lo que entiendo llevas menos de 2 años con tu actual pareja y es muy poco tiempo.
Dices que eres solitaria, que te alejas de las fiestas, un bebe no es la solucion a tus problemas,no te apresures, piensalo, mira a tu pareja 19 años es tan joven, si de verdad se aman pueden preparar un hogar en un futuro a mediano plazo,si hay amor en la espera podran conocerse mas,unirse mas.
No se como decirte, explicarte, si fueses mi hermana a quien amo muchisimo,no estaria de acuerdo con tu decision.
Debes resolver primero tus fantasmas antes de hacerte cargo de un bebe que necesitara a dos adultos en su vida.
No te pongas a la defensiva, no quiero lastimarte,pero piensalo por favor.
No es egoismo aquella que al ser madre te dice, espera un poco.

Abrazo
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Dic 2013, 01:44

Saliéndome del tema y disculpadme:

¿Es posible ir dándole de cuando en cuando al botón de ENTER y separarlo en párrafos? Lo siento, soy incapaz de leer 32 líneas sin un espacio entre medio... resulta cansado, agobiante y un poco incomprensible. Por favor, no cuesta nada y se agradece mucho.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Lun 09 Dic 2013, 20:03

No quiero que me malinterpreten, no quiero usar un hijo como solución a mis problemas ni excusa para evadirme, al contrario.
Yo lo hablé con el psicólogo, y como me vio tan decidida, pues qué más me iba a decir...
Y sí, estoy leyendo muchísimos respecto al tema.
Un saludo y besos.
Kiara.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Atenea Lun 09 Dic 2013, 23:49



Kiara, por experiencia creo que todas te diríamos que el embarazo, el parto, la maternidad en sí remueve muchos sentimientos, incluso temas que una considera cerrados y superados, y entiendo que aún más en tu caso...

Un abrazo y cuídate.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  MamaDeLucia Mar 10 Dic 2013, 06:22

Kiara,

Yo me llamo Belen, tengo 36 anios, bien podria ser tu madre, te lo digo carinosamente guapa.

Si fueras mi hija te diria que esperes, al menos dos anitos mas, a conocerte mejor con tu pareja, a establecerte economicamente, laboralmente, a estabilizarte en la convivencia (de aca a septiembre falta mucho para que se vayan a vivir juntos y la convivencia tiene sus matizes, seamos honestas, no siempre es un lecho de rosas).

Te diria que lo estas preparando muy bien y me alegra mucho que tu hijo tenga una mami que piensa en darle lo mejor, pero tambien te diria que hay mucha tela despues del embarazo, un hijo no son los 9 meses de dulce espera, son al menos 20 anios de educarlo con amor y respeto, cubriendo todas y cada una de sus necesidades (materiales, afectivas, sociales, educacionales, etc).

Me pregunto que has querido decir con que el tendra los papeles? q papeles? papeles migratorios?

Tambien me pasa por la cabeza el tema de tu embarazo anterior, es durillo el Segundo embarazo despues de una perdida, yo lo vivi con mucha angustia, pues cada dia estas pensando que se puede ir, te remueve muchas emociones. Pienso que en tu caso sera aun mas intenso, ha sido una epoca muy dificil para ti, como lo seria para cualquiera, es muy fuerte lo que has pasado, y estas cosas no pasan por la vida de una mujer sin dejar secuelas. Es un tema serio/serisimo a tratar con tu psi idealmente antes de tener un bebe en brazos.

Te diria que si te decides a esperar un poquito mas, que el tiempo que decidas esperar no es tiempo perdido, puedes ir preparandote, informandote, leyendo, incluso tejiendo si lo deseas, preparandom todo lo que estimes posible y necesario para tu bebe, etc. Luego cuando Nazca tu bebe no tendras tiempo ni para hacer pis, asi que major estar bien preparada desde antes, jijiji

Si fueras mi hija te contaria que a tu edad yo tambien sonaba con ser mama, sentia un deseo enorme de tener a mi bebe conmigo, sonaba una familia numerosa de al menos 5 o 6 hijitos. La realidad es otra, pero yo soy inmensamente feliz con mi unica hija, la amo como nada en este mundo, ella llena todo mi Corazon con su dulzura y no hay un solo dia que no me pregunte como he sobrevivido 34 anios sin ella.

Si fueras mi hija tambien te diria que respeto tu decision aunque me cuesta mucho compartirla, que si REALMENTE este es el paso que quieres dar, pues aqui estare para apoyarte.

Sobre tu regla y demas, te diria que no te agobies, cuando uno menos lo piensa es cuando las cosas se dan solas. Relajate y disfruta de la busqueda, que ya luego con la panza enorme es otro cantar, jiji

Carinos,
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Mar 10 Dic 2013, 14:45

Belén, soy muy cabezota... Jajajajaj, y bueno, la verdad sé que un hijo no se queda chiquito para siempre (y menos mal), mi mayor ilusión no es el embarazo (porque el embarazo en sí me aterra) si no el ver crecer a mi peque...
Muchísimas gracias por escribirme, un beso y un abrazo.
Kiara.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty ....

Mensaje  KiaraCeleste Sáb 04 Ene 2014, 01:13

Me bajó el periodo el día 21 de ciclo.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Sakura Sáb 04 Ene 2014, 04:53

Jajajaja, perdonarme por la risa, es que me gusta mucho el "temple" de Desirée, cada vez es más difícil encontrar gente directa, que no se ande con tonterías al decir las cosas. Me alegra que siga habiéndolas.

Como a todas, me ha sorprendido el factor edad. Yo vengo de unos padres que se llevaban bastante mal (desde mis 4 o 5 años)... Hasta mis 16 o así no se divorciaron, fui y soy muy amada por ambos, pero, vivir en medio de dos personas que no se llevan bien, es muchas veces complicado y triste. Te cuento esto para que te plantees si realmente estáis ambos preparados para traer al mundo una vida.

Si estás convencida de que le vais a dar una buena vida (no me refiero sólo a lo económico, claro está) pues adelante.

En mi caso llevo 6 años y medio con mi pareja, 6 años y 3 meses viviendo juntos, y el año pasado fue que nos decidimos a ir a por el bebé(yo tengo 29 y él casi 39).

No sufras por el embarazo que pasa en seguida, a mi me queda muy poco para parir y se me pasó el tiempo volando; ahora me preocupan otras cosas (bebé, mis perritos y el bebé, mis horarios y el bebé, vamos, el bebé y toda mi vida sumada a él, je, je) Muy Feliz

Por último decirte que gracias a como te ha tratado la vida, has madurado muy rápido (basta ver como te expresas al escribir). Puede que tengas experiencia suficiente para guiar a un individuo y evitar que pase por ciertas cosas por las que has pasado tu.

"No son los años vividos; es lo vivido en los años"

Recuerda que un hijo es para siempre.

Espero ayudarte en lo que buenamente pueda.

Saludos y besos a todas.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  ammarmat Sáb 04 Ene 2014, 14:28

Kaixo,

Yo creo que cada una encuentra su momento, algunas muy jóvenes... bueno, tendrás el tiempo de salir y viajar y todas esas cosas a los 40, que no se es tan viejo. Otras lo hicimos a los veinte y rondando los cuarenta traemos niños al mundo.

Desde mi punto de vista ambas opciones son igual de correctas... o igual de equivocadas, porque ambas tienen sus pros y sus contras.

Yo lo único si que creo que la convivencia es un mundo... merece la pena testarla antes de traer criaturas al mundo. Pero si ambos lo tenéis claro y estáis organizados... pues sólo puedo desearte suerte en que se cumplan vuestros deseos.

Tenéis el dinero para el piso, tu trabajo está bien pagado, la guardería gratis... Me pareces una "adolescente" muy bien organizada para lo que se suele encontrar.

No puedo evitar, deformación profesional, aconsejarte que procures en algún momento retomar tu formación... nunca está de más y con el tiempo lo agradecerás.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4620
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  isis1987 Sáb 04 Ene 2014, 16:05

Ole tu ! Años atras te habria dicho que estas loca, pero ahora con 26 años que tengo y todo lo vivido que la vida me trajo digo que chapó.. se te ve una chica lograda, con ideas claras. no me cabe otra que decirte que, animo que ojala lo logres..y que te tocara luchar mucho aun en tu vida, cosas malas y buenas llegaran con o sin esperarlas, asi que se fuerte. siento mucho eso que te paso con 15 años, ami me paso algo pareciudo a esa edad pero sin llegar a haber penetracion..fue como perdi la virginidad. espero q tengas suerte y lo logres.un besote, aqui lo que ncesites me encontraras.
isis1987
isis1987
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Ciudad : sevilla
Edad : 37
Femenino Puntos : 3814
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  isis1987 Sáb 04 Ene 2014, 16:24

Kiara , la diversion no esta en salir de marcha. yo tampoco he ido nunca de discotecas porque no me gustan, me diviertomas y mejor con mis amigos en una de nuestras casas cenando y una copita o ver pelis juntos con chuches ..etc... la diversion esta en rodearse de la gente apropiaa para ello. yo he pasado mucho , empece a los 16 años con mi primer novio, lo echaron ala calle sus padres cuando yo tenia 18, nos independizamos, ahi le demostre miamor pq yo estudiaba , mis padre me daban todo etc.. teniamos una relacion rara tipo eminem y rihanna en LOVE THE WAY YOU LIE, pues a los dos años de vivir juntos logramos un piso nuestro, ya no de alquiler sino propio, nos lo dio el ayuntamiento.
--he ahi donde parecio que ibamos construyendo todo .. desde q nos habiamos independizamos buscabamos un bebe y no llegaba, fui al ginecologo y yo estaba genial, el por miedo nose miro. solo me dijo q tenia un pequeño quistecito en un ovario pq tengo reglña desde los 10años , algo normal.muchas discusiones, altibajos, lo ama o mas bien estaba obsesionada con el y que me amara, hasta me pego y abrio la cabeza..me era infiel..
--este año 2013 me decidi a edjar esa farsa y querer buscar lo que desee..lo denuncie , conoci aun chico que aunque habiamos trabajao años anteriores juntos ni nos conociamos..me hace feliz, me esta ayudando a olvidar lo que sufri y puede que si ahora me llegara un bebe me volviera loca de felicidad..
-- a todo esto intento decirte algo; PIENSA EN TI, NO EN LOS DEMAS.. LO QUE MAS FELIZ TE HAGA , HAZLO..BUSCALO PASE LO QUE PASE..ERES MUY JOVENCITA, NUNCA DEJES QUE NADIE TE HAGA SUFRIR. UN BESOTE
isis1987
isis1987
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Ciudad : sevilla
Edad : 37
Femenino Puntos : 3814
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  KiaraCeleste Sáb 18 Ene 2014, 17:47

Chicas, muchísimas gracias a todas por sus respuestas, en verdad todas llevan una parte de razón muy grande, pero hay algo de mí que me dice que es ahora, es...extraño. Por una vez no haré lo que la sociedad toma por correcto, si no lo que yo considero mi felicidad...

Así que os respeto y entiendo a qué os referís(hasta hace unos años diría lo mismo que ustedes jajajja)

Ya estoy acabando mi segundo mes de búsqueda y ya estoy comenzando la mudanza con mi chico.

Hoy espero la no mentruación. Un besote intentaré entrar más continuo.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3882
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Sakura Sáb 18 Ene 2014, 18:14

Al dejar la píldora, el cuerpo es como si dijese: bieeeen, ya soy normal!!! Y es más fácil quedar en estado (hay casos y caso, yo hablo en términos generales). Yo quedé en estado 3 meses después de dejar la píldora.

Espero llegue pronto la buena noticia de que llega ese bebé tan deseado a vuestra vida.

Que os vaya bien con la mudanza.

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  isis1987 Dom 19 Ene 2014, 14:33

Pues chica animo y a acabar con esa mudanza, disfrutad del noviazgo, de la pareja, el uno del otro...
y esperemos que des pronto la noticia del positivoo !
un beso guapa
isis1987
isis1987
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Ciudad : sevilla
Edad : 37
Femenino Puntos : 3814
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer mes de búsqueda. Empty Re: Primer mes de búsqueda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.