MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta el gorro del tandem!!

2 participantes

Ir abajo

Hasta el gorro del tandem!! Empty Hasta el gorro del tandem!!

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 16:14

Hola!!

Pues eso ... que ya no puedo mas!!! Pablo me pide mas teta casi que Oscar, cada vez que se cae, que se hace daño, que se aburre, que esta cansado...ya no puedo mas, hay veces que me pide toma las dos y a la de 3 minutos me pide mas. Ahora tengo el pezon izquierdo con un dolor...y es de lo fuerte que succuiona, pense que se le pasaria, porque antes de nacer Oscar estaba medio destetado, pedia 1 vez o 2 al dia o ninguna...pero es que llevo ya mas de 8 meses asi!!!

Ya cuando me pide le miro con mala cara Vergonzoso y me lo pide por favor...me pide en cualquier sitio, y sinceramente nunca me ha importado darle, es mas, siempre he hecho apologia de la teta en la calle, pienso que es importante para las nuevas generaciones que se normalice el amamantamiento publico, pero es que ya no me apetece estar charlando o en el parque con un frio que pela y que me pida teta y si no le doy llora...es que ya estoy superada y remontada...le digo que no la mayoria de las veces, aunque siempre le doy.. ya se lo que me vais a decir, que paciencia...si, ya lo se...porque destetar no le voy a destetar, ademas aunque quisiera no podria hacerlo.

Se que esta asi por el nacimiento de su hermano, de hecho no ha demostrado ningun tipo de celos, asi que el esta guiando su frustacion por ahi...en ningun caso le importa que Oscar tome teta, es mas, cuando se queja rapidamente me dice que le de teta, y que despues se pone el Divertido

Casi tendria que haber puesto este post en desahogate, pero bueno es un poco de todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el gorro del tandem!! Empty Re: Hasta el gorro del tandem!!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Feb 2009, 16:23

Hola guapetona. Te entiendo perfectamente. Yo pasó por lo mismo con Yaiza...también estaba casi destetada al principio del embarazo, se fue reenganchando a toda máquina y la verdad es que los primeros meses demandaba tanto o más que Alexia.

Luego la cosa se fue calmando, cada vez fue mostrando menos interés, espaciaba las tomas, si le decía que no podía ser lo aceptaba de buen grado...

ya se lo que me vais a decir, que paciencia...si, ya lo se...porque destetar no le voy a destetar, ademas aunque quisiera no podria hacerlo.
Aquí hace falta algo más que paciencia, se necesita diálogo, pactos, un día ceder tú y otro ceder él. Habla con él, hazle una tabla en la nevera con su foto y con, por ejemplo, 6 cuadritos. Cada vez que tome teta pegáis una pegatina en un cuadro. Cuando un día se hayan completado los 6 recuadros, ya no puede mamar más.

A ver, es algo que se me acaba de ocurrir, la verdad es que yo no lo he hecho, pero creo que es una idea intermedia entre seguir en ese plan que admito que llega a ser desesperante y entre el destete...que, te entiendo, porque yo tampoco sabría cómo destetar a Alexia a fecha de hoy.

Por cierto, se me ha dormido (adivinas dónde? teta bandolera), así que voy a tumbarla y a ver si puedo hacer algo por casa. Ya hablaremos, ánimo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hasta el gorro del tandem!! Empty Re: Hasta el gorro del tandem!!

Mensaje  Invitado Sáb 28 Feb 2009, 09:05

Que bueno encontrar este post, soy nueva en este foro y vengo de CN planteandome exactamente la mismisima situacion, mi hijo de 30 meses esta cada vez mas demandante, mi bebe de 3 meses y tambien arta del tandem.

Yo hoy mismo lei este articulo

http://cuatroenlacama.blogspot.com/2008/04/el-concepto-del-continnum-aplicado.html

y de ahi llegue aqui, para buscar mas sobre la situacion que vivo con mi hijo, al igual que Sandra mi hijo mayor no tiene ninguna agresion con mi menor, pero es TOOODOOO el dia estar buscando la teta y si lo que mas me pone furiosa es la manera tan angustiosa en que me pide la teta...sus lloridos y sus gritos y su desesperacion se me pega como pasta que me endurece el corazon y me calienta la cabeza, y claro despues de mis arranques de furia me siento fatal...fatal y deprimida, siento que le fallo a mi hijo...tal vez como dice el articulo, me siento mal por que no siento que lleve el control, me siento perdida en esta situacion.

He sondeado en mi corazon y yo quiero y deseo destetar a mi hijo mayor...por que sufro mucho teniendo estos episodios de ira hacia el...a veces cuando mama de noche lo aparto bruscamente de mi lado, le grito, le digo que no me toque, todo de mal modo y auque por dentro este pensando-Pero que me pasa, por que la furia, por que le grito...en cuanto siento su desesperacion de pegarse al pecho me entran unas espantosas ganas de irme de su lado.

Yo tambien siento que estoy perdida en el rumbo, por que deseo destetarlo, pero no deseo que sufra. Intente destetarlo por la noche que es cuando mas mal estamos dejando que siguiera mamando de dia, pero no funciono, hable firmemente con el y muy convencida pero sufrimos 3 noches de pesadilla, fueron 3 noches de llorar desconsoladamente...hasta que mi esposo me casi suplico que le diera teta por que vio realmente mal a mi hijo.

Pues bueno fue comenzar a darle mas tranquilamente en la noche y ahora no solo se despìerta mas, sino que pide estar mucho mas tiempo en la teta...lo que a aumentado mis episodios de ira con el a veces incluso me escondo en el dia para que no me este presionando con que le de pecho.

Sandra, como veras poco puedo decirte, sin embargo por lo menos ahi ando en el mismo barco. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el gorro del tandem!! Empty Re: Hasta el gorro del tandem!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 28 Feb 2009, 12:18

Hola guapetona, yo tambien te entiendo perfectamente, yeray no estaba casi destetado, pero en el embarazo fue aceptando que los pezones dolian, y bueno cedia muchas veces, pero nacida idaira , oju todo el dia , todo el dia enganchado, la malloria de las veces mucho mas que su hermana, ya se que no te puedo aportar mas que las demas, pero nada que eso paciencia, yeray tambien me pedia en todos los lados, y de echo me sigue pidiendo a veces, pero poco a poco va cediendo, idaira ya tiene quince meses, y yo recuerdo que me hacia mucha ilusion lo de darles a los dos a la vez, pero ahora prefiero de uno en uno, y yeray el pobre ya acepta un minuto o dos de cada una, pero hay dias que la demanda es muchaaaaaaaaaaaaa, y yo tambien me canso, sobre todo ahora que la peque esta tambien super demandante, ahora se a cambiado el torno es la pequeña mas que yeray , pero que eso que paciencia mi niña, un besote muuuuuuu grande.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta el gorro del tandem!! Empty Re: Hasta el gorro del tandem!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.