MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Vie 06 Sep 2013, 19:26

Pues eso, que me habéis dado buen rollito y me uno al foro!Guay 

Hace un mesecito y una semana que sufrimos un aborto...y la verdad, estoy un poco obsesionadilla...

y que ... qué queréis que os diga! pues que ayuda mucho leer que no eres la única que se come el tarro.Tengo muchísimas dudas y me ha parecido un buen sitio donde preguntarlas y sentirme comprendida. Ahora ando con gráficas de temperaturas y tal ...a ver si atinamos con la ovulación!

Tengo ya un hijo de 6 años y vamos a por el hermanito/a.

Saludazos! Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Désirée Sanz Vie 06 Sep 2013, 23:45

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Désirée y soy la Administradora del foro. ¿Cuál es tu nombre?

Antes de seguir participando, por favor lee con suma atención las normas de participación:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y dime si estas otras dos presentaciones las has escrito tú o no:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t13596-presentacion

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t13604-presentacion

Es decir...tengo serias sospechas de que los perfiles de las usuarias vega030681, Erika260882 y  Littleboogaloo pertenecen a la misma persona... a TI.

Si es así, tener tres perfiles iguales no está permitido...y si tu intención es publicitaria, como parece, entonces aún con más motivo.

Acláranos qué sucede, por favor.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Conmigo te has colado, Désirée...

Mensaje  Invitado Sáb 07 Sep 2013, 09:33

Hola Désirée, buenos días:

Pues eso, que conmigo te has colado. No sé quienes serán las personas que mencionas en tu respuesta, ni me interesa, la verdad...pero déjame decirte que inscribirme en un foro de maternidad buscando comprensión, y recibir acusaciones a la primera de cambio, es lo más desagradable que me pasó nunca en un foro. La verdad que se me quitaron las ganas de formar parte de vuestra comunidad...vaya palo!En shock 

Me leí las normas y algún mensaje del foro; y a pesar de que lo de editar los mensajes y tal me pareció algo excesivo, decidí "arriesgarme" jijijiji a participar. Mi nombre completo no lo voy a poder poner, lo siento pero no puedo hacerlo por razones de seguridad (exmarido maltratador que te busca por la red entre otras cosas) pero si te gusta más así, podría poner un nombre falso e inventarme dos o tres hijos para ser "aceptada".Muy triste 

No sé en qué te basas para acusarme de fines publicitarios y tal, y para soltarme ese "...pertenecen a la misma persona... a TI (en mayúsculas")  No sé si lo de boogaloo te habrá llevado a confusión (littleboogaloo es como me llama mi melómano favorito, mi pareja. Como no puedo insertar enlaces, podéis consultar en wiki lo que es para mí  boogaloo)

Me da penita porque me puse contenta esta mañana al ver un mensaje y me encuentro con esto,,,pero en fin...

Ahora si quieres puedes eliminarme, Désirée. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Tengo 33 años (nací en el 79) y soy de la que se supone "la millor terreta del mon", Alacant. (perdóname por dejarme llevar por la emoción de la presentación y olvidarme ese detalle...)

Saludos y salud para vosotras y vuestros hijos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Administradora Miér 11 Sep 2013, 03:34

Pues si me he equivocado, no dudes en que te pido perdón con total sinceridad. Y si sospecho, es porque aquí estamos cansadas de que en la misma semana nos publiquen 3 mensajes similares pero procedentes de una misma persona...de que dediquemos tiempo a personas, les ofrezcamos recursos, consejos, etc. y con el tiempo descubramos que ni los perfiles ni sus historias eran reales.

De todos modos, te comenté mis sospechas y te dije "Si es así, tener tres perfiles iguales no está permitido...y si tu intención es publicitaria, como parece, entonces aún con más motivo. Acláranos qué sucede, por favor".

Lo dije en modo condicional, porque no pude afirmarlo... Y lo publicitario, hace referencia a un mensaje que una moderadora borró de uno de los dos perfiles muy similares al tuyo donde se ponía un link de un sitio lucrativo.

Si tuviste ocasión de leer los otros dos mensajes a los que te enlacé, verás que es extraño que en menos de una semana se unan tres personas contando lo mismo... no deja de ser curioso. Y esto es algo que controlamos porque nos solemos llevar desagradables sorpresas.

Aquí somos una pequeña familia, donde solemos mostrarnos comprensivos, empáticos y cariñosos y siento que ésta no sea la impresión que te has llevado con mi mensaje, cosa que entiendo perfectamente... pero no podemos evitar ser suspicaces y desconfiados...porque nos han engañado demasiadas veces. Te reitero mis disculpas y gracias por tu aclaración.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Noa Miér 11 Sep 2013, 13:39

Hola
No sabes cuanto lo siento por esta mala entrada en el foro a causa de un error.
Yo no llevo mucho tiempo participando, pero quiero decirte que aquí tienes un espacio íntimo para expresarte, un lugar donde encontrar comprensión y apoyo para resolver tus dudas y sentirte acompañada.
Entiendo que te sientas mal por este malentendido, pero aquí somos muchas dispuestas a escucharte y a hacerte sentir en família, por lo que te animo a pasar por alto este percance y darnos la oportunidad de conocernos y compartir nuestras inquietudes.

Yo me llamo Noa, tengo 31 años, vivo en Bélgica y estoy buscando mi primer bebé desde hace 7 meses. Todavía no tengo hijos pero estaré encantada de poder ayudarte en lo que mi inexperiencia me permita. Guiño 
Un beso, y espero que hasta pronto!
Noa

Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4273
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Atenea Miér 11 Sep 2013, 16:17


Hola,

bienvenida. Feliz  Siento el malentendido y espero que, a pesar de todo, decidas quedarte y compartir con nosotras tus inquietudes.

Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 23 meses.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8795
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:36

Presentación BPresentación IPresentación EPresentación VPresentación EPresentación NPresentación IPresentación DPresentación A

Yo soy Vanessa, madre de dos hijos. Breixo tiene casi 6años (23/09/2007) y Martina tiene 13 meses (06/08/2012).

Siento lo de tu aborto y espero que prnto estés mejor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.