Cansada de la incompetencia de Tele 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Cansada de la incompetencia de Tele 2
Hola. No sabía si poner este mensaje en alguno de los foros de asuntos domésticos o dónde (las moderadoras correspondientes que decidan si han de moverlo o no, a su entera discrección).
Ya os conté que en noviembre me cambié el ADSL de Telefónica a Tele 2, sabiendo que así mi factura se reduciría, pero desde ese día no he parado de tener quebraderos de cabeza, ya que los de Tele 2 (bueno, ahora son de Vodafone) no me acaban de activar las llamadas gratuitas incluidas en la promoción que contraté (que son 19,90 € I.V.A. no incluido hasta marzo y 34,90 € I.V.A. no incluido a partir de entonces).
El resultado es que me están llegando facturas de Telefónica de unos 45 € al mes, además de los 23 € que me cobra Tele 2. He llamado en numerosas ocasiones pidiendo el contrato (que teóricamente tenía que llegarme a los pocos días de contratar el servicio). Hoy por fin me ha llegado y lo tengo que enviar por correo a la dirección que me indican. He vuelto a llamar a los de Tele 2/Vodafone, les he consultado alguna duda sobre el contrato y les he dicho que el lunes enviaré por fax las facturas que me deben. La chica me ha dicho que me llamarán para volver a repetir lo de la activación de marcación automática y les he dicho que no entiendo por qué tengo que volver a perder un buen rato realizando una grabación en la que acepto las condiciones que se me van enumerando, cuando esto ya se hizo en octubre.
El lunes enviaré por correo el contrato y por fax las facturas y también esto:
[Aquí pongo mi nombre y dirección, en el membrete]
A/A Responsables de Atención al Cliente de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
09/02/2009
Estimados Señores:
Les envío por fax, tal y como acordamos por llamada telefónica, las dos últimas facturas de Telefónica, con referencias:
TA37G0628099 (16 Noviembre – 16 Diciembre)
TA37H0628095 (17 Diciembre – 16 Enero)
Para que me sea devuelto, a la mayor brevedad posible, el importe de todas las llamadas que están incluidas en la Tarifa Plana que contraté con ustedes en noviembre de 2008, puesto que en todo este tiempo Vodafone España S.A.U. no ha activado las llamadas gratuitas, de modo que Telefónica no sólo me cobra la cuota de línea (16,9985 € I.V.A. no incluido) sino también las llamadas que efectúo.
Me he puesto en diversas ocasiones en contacto con ustedes para que me solucionaran este problema y para que me fuera enviado el contrato, que finalmente he recibido a fecha 7 de febrero de 2009. En una de las últimas ocasiones puse una reclamación con Nº IP-15781377 que espero que sea tenida en cuenta.
A la espera de su respuesta, se despide cordialmente,
[Mi nombre completo y firma]
La verdad es que todo esto me parece una tomadura de pelo y encima cada dos semanas o así desde que me di de alta, recibo llamadas del Departamento de Marketing de Tele 2 invitándome a dejar Telefónica y a ir con ellos, aprovechando la promoción vigente...pero...¡¡Si ya lo he hecho!! ¿No les figura por ninguna parte o qué?
Encima me tengo que gastar dinero en sellos y en enviar faxes y perder el tiempo.
Ya os conté que en noviembre me cambié el ADSL de Telefónica a Tele 2, sabiendo que así mi factura se reduciría, pero desde ese día no he parado de tener quebraderos de cabeza, ya que los de Tele 2 (bueno, ahora son de Vodafone) no me acaban de activar las llamadas gratuitas incluidas en la promoción que contraté (que son 19,90 € I.V.A. no incluido hasta marzo y 34,90 € I.V.A. no incluido a partir de entonces).
El resultado es que me están llegando facturas de Telefónica de unos 45 € al mes, además de los 23 € que me cobra Tele 2. He llamado en numerosas ocasiones pidiendo el contrato (que teóricamente tenía que llegarme a los pocos días de contratar el servicio). Hoy por fin me ha llegado y lo tengo que enviar por correo a la dirección que me indican. He vuelto a llamar a los de Tele 2/Vodafone, les he consultado alguna duda sobre el contrato y les he dicho que el lunes enviaré por fax las facturas que me deben. La chica me ha dicho que me llamarán para volver a repetir lo de la activación de marcación automática y les he dicho que no entiendo por qué tengo que volver a perder un buen rato realizando una grabación en la que acepto las condiciones que se me van enumerando, cuando esto ya se hizo en octubre.
El lunes enviaré por correo el contrato y por fax las facturas y también esto:
[Aquí pongo mi nombre y dirección, en el membrete]
A/A Responsables de Atención al Cliente de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U.
09/02/2009
Estimados Señores:
Les envío por fax, tal y como acordamos por llamada telefónica, las dos últimas facturas de Telefónica, con referencias:
TA37G0628099 (16 Noviembre – 16 Diciembre)
TA37H0628095 (17 Diciembre – 16 Enero)
Para que me sea devuelto, a la mayor brevedad posible, el importe de todas las llamadas que están incluidas en la Tarifa Plana que contraté con ustedes en noviembre de 2008, puesto que en todo este tiempo Vodafone España S.A.U. no ha activado las llamadas gratuitas, de modo que Telefónica no sólo me cobra la cuota de línea (16,9985 € I.V.A. no incluido) sino también las llamadas que efectúo.
Me he puesto en diversas ocasiones en contacto con ustedes para que me solucionaran este problema y para que me fuera enviado el contrato, que finalmente he recibido a fecha 7 de febrero de 2009. En una de las últimas ocasiones puse una reclamación con Nº IP-15781377 que espero que sea tenida en cuenta.
A la espera de su respuesta, se despide cordialmente,
[Mi nombre completo y firma]
La verdad es que todo esto me parece una tomadura de pelo y encima cada dos semanas o así desde que me di de alta, recibo llamadas del Departamento de Marketing de Tele 2 invitándome a dejar Telefónica y a ir con ellos, aprovechando la promoción vigente...pero...¡¡Si ya lo he hecho!! ¿No les figura por ninguna parte o qué?
Encima me tengo que gastar dinero en sellos y en enviar faxes y perder el tiempo.
Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2
Pues si que es un incordio.No sólo es la molestia de pagar tanto dinero sino el tener que ir detrás de ellos para que lo hagan en condiciones y encima perder más tiempo y más dinero en llamadas y faxes.
Espero que se resuelva pronto y que dejen de romperte la cabeza.
Besos de leche
Espero que se resuelva pronto y que dejen de romperte la cabeza.
Besos de leche
Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2
Nosotros estuvimos durante un año, todos los meses haciendo reclamos a Telefonica porque las boletas venían más facturadas, con casi el doble del plan que habíamos pactado. Ahora las facturan bien, pero las boletas no llegan a casa y hay que ir a la central a pagarlas, queda bastante lejos y siempre hay mucha gente. La última vez fui con Bruno y me dejaron pasar primera Es la única ventaja que les pude sacar. Las telecomunicaciones nos vuelven locos
Suerte y paciencia con estos tipos...
Suerte y paciencia con estos tipos...
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Puntos : 10905
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Re: Cansada de la incompetencia de Tele 2
Ayyyy Desi espero que pronto se solucione.
Yo hace un año así me cambié de telefónica a tele 2 y la verdad es que no tuve problemas.A mí me va muy bien.
No se quien pero alguien me dijo que por lo visto los de tele2 algunas veces daban problemas porque por lo visto los de telefónoca se negaban a dar de baja al usuario y hasta que no lograban que le dieran de baja al usuario le venían dos facturas,una de tele 2 y otra de telefónica.
Espero que pronto de arregle todo ése follón.Un beso
Yo hace un año así me cambié de telefónica a tele 2 y la verdad es que no tuve problemas.A mí me va muy bien.
No se quien pero alguien me dijo que por lo visto los de tele2 algunas veces daban problemas porque por lo visto los de telefónoca se negaban a dar de baja al usuario y hasta que no lograban que le dieran de baja al usuario le venían dos facturas,una de tele 2 y otra de telefónica.
Espero que pronto de arregle todo ése follón.Un beso
Invitado- Invitado
Temas similares
» Sele en al tele
» 10 de mayo: Campaña sin ver la tele
» 14 meses y adicta a la tele!
» Cansada de la teta nocturna
» Cansada de que me jale los pezones.
» 10 de mayo: Campaña sin ver la tele
» 14 meses y adicta a la tele!
» Cansada de la teta nocturna
» Cansada de que me jale los pezones.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.