MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

3 participantes

Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Noa Jue 22 Ago 2013, 18:58

No me gustan mucho las presentaciones, pero vamos allá!

Me llamo Noa, soy de Barcelona pero vivo en Bélgica desde hace un año. Me fuí a vivir a "Mordor" por amor, ya que mi marido encontró trabajo allí y yo puedo trabajar en cualquier sitio.

Pero es duro cambiar mi querida tierra de sol y playa por la fría europa y aquí me siento bastante sola y sin nadie con quien charlar y compartir ilusiones.Punto en boca 

Hace unos meses hemos decidido traer al mundo a nuestro primer hijo llenos de ilusión y amor, ya que por suerte  eso no nos falta! pero me temo que la espera se nos está haciendo laaaarga, aunque también estamos disfrutando mucho los deberes!

Estoy llena de dudas y necesidad de compartir como me siento durante todo este maravilloso proceso, ya que aquí no tengo mucha información de cómo funcionan las cosas respecto al embarazo y parto, y ando un poco insegura con el tema de dar a luz en otro país. Confuso 

Así que aquí estaré dando la lata y compartiendo penas y alegrías.
muchos besos!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4285
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 22 Ago 2013, 22:06

Bienvenida Noa!

Y seguramente encontrarás aquí un lugar para "refugiarte" y sentirte en familia Muy Feliz . No te preocupes ni te obsesiones, que quedar embarazada no es tan fácil como creemos de más jóvenes Muy Feliz . Lo importante es saber que cuando tenga que venir llegará, porque si te obsesionas en que no quedas embarazada, simplemente NO QUEDAS, porque ese es el mensaje que le envias a tu cerebro constantemente.

Tranquila, y disfruta que el ejercicio de intentarlo es buenísimo también Muy Feliz 

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Noa Vie 23 Ago 2013, 10:23

Que ilusión!
Gracias por la bienvenida, la verdad es que llevaba días leyendo vuestros post y me dije: Vaya, me encantaría poder participar con vosotras y aprender muuuchas cosas, ya que soy novata y en este país no me resulta fácil comunicarme..
Me encanta como enfocais los temas, teneis una perspectiva muy afín a como me gustaría vivir todo el proceso de la maternidad, la lactancia y la educación con apego, cosa que en mi família no pude vivir, y me encantaría cambiar el patrón cultural que yo recibí en mi infancia. Encontraros ha sido como abrir una ventanita a un nuevo mundo de posibilades!

Con respecto a las prisas y los pensamientos negativos de: A mí me va a costar, pues tienes toda la razón, siempre me han dicho los médicos que me resultaría muy difícil quedarme embarazada, ya que tengo SOP, y mis hormonas andan locas arriba y abajo (más abajo que arriba) de hecho muchos meses no tengo la regla, y cuando me viene, no tengo la más remota idea de si he ovulado o no.
Así que paciencia y buen humor, de momento estoy disfrutando mucho del proceso, pero ando como loca observando posibles síntomas y buscando indicios de embarazo a cada momento!
Mi marido me dice que no me preocupe, que cuando me quede embarazada me enteraré porque él tendrá síntomas antes que yo (es muy sensible él)
De momento no sé si nos embarazaremos, pero lo que es seguro es que nos reímos mucho con mis síntomas, mis libros de embarazo y mis tablas locas de ovulación, lo tengo frito al pobre!Bote 
Pues nada muchas gracias por la cálida bienvenida, y ya os iré contando!
besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4285
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 16:44

Bienvenida!!!!

Arriba ese animo!!! ten paciencia (aunq se q es medio dificil) que todo va a salir muy bien!!
aunq es medio dificil estar lejos del lugar de uno y estar lejos de la flia. pero todo se puede!!!!
Yo busque a mi gordita por mucho tiempo!!! y te entiendo muy bien todo lo q te pasa!


aca estaremos para cualquier duda q tengas!!!
=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Noa Sáb 24 Ago 2013, 10:52

Muchas gracias por los ánimos!
Pues sí es difícil estar lejos de la gente que te quiere, en un país bastante "hostil" por llamarlo de un modo políticamente correcto, dónde la comunicación es muy difícil, dónde no hay seguridad social y no te informan de NADA porque eres inmigrante de tercera clase. (Ale, ya me he desahogado!) Enfadado 
Pero a parte de eso, soy muy feliz con mi marido, nos reímos de todo y le hechamos grandes cantidades humor a la situación, así que de momento estamos disfrutando de éste periodo de búsqueda, más que nada porque en este país poco más puedes hacer, no hay terracitas, la cena a las seis, y a las 8 a dormir, no entendemos ni papa de lo que dicen en la tele... así que ya me dirás que mejor manera de pasar el rato tenemos! Wow 
A tí te costó mucho tener a tu niña? te estresaste mucho? como lo viviste? me puedes contar un poco pliiis???
un abrazo guapa!
Noa
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4285
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Atenea Dom 25 Ago 2013, 21:15


Hola, Noa,

bienvenida. Feliz  Espero que encuentres aquí el lugar donde refugiarte de la soledad que vivir en Mordor te produce.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá Empty Re: Hola Chicas! soy Noa,deseando ser mamá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.