Fascinado con las rubias
3 participantes
Página 1 de 1.
Fascinado con las rubias
A pesar de los gustos de sus progenitores (a mi me gustan morenos y a su padre morochas) el niño ha decidido que le gustan las rubias! Si aparece Shakira en la tele, parece que no hay niño en casa! Queda hipnotizado mirandola...
Hace unos dias, viendo una comedia con Adam Sandler y Jenifer Aniston (una ex de mentira) estan pasando por Hawai y ven una cascada en medio de un paisaje selvático. Ella (con sus 40 años muy bien llevados) y la novia de el (veinteañera, preciosa pero no exhuberante) se sacan la ropa y se tiran al agua en bikini -por supuesto, ambas rubias-.
Zeki quedo a cuadros! "cuando van a volver a meterse al agua?" preguntaba cada 2 segundos... A la mañana siguiente, voy a levantarle y al abrir los ojos lo primero que me dice, semi dormido aun, es "quiero ver a las chicas meterse al agua de nuevo!".
Tantas veces lo pidió que tuve que poner esa escena unas 10 veces para que quedara conforme. Al final le expliqué que queriamos ver algo todos juntos (tipico fin de semana de invierno, mirando tele en casa) y que a mi no me gusta ver chicas. A lo que su padre acotó "eso tenemos que hacerlo cuando mama duerme" Ni corto ni perezoso, Zeki se puso a hacerme mimitos en la espalda mientras me decia "dormite mamita, que tenemos que ver chicas en bikini con papito"!!!!!!!!!
Hace unos dias, viendo una comedia con Adam Sandler y Jenifer Aniston (una ex de mentira) estan pasando por Hawai y ven una cascada en medio de un paisaje selvático. Ella (con sus 40 años muy bien llevados) y la novia de el (veinteañera, preciosa pero no exhuberante) se sacan la ropa y se tiran al agua en bikini -por supuesto, ambas rubias-.
Zeki quedo a cuadros! "cuando van a volver a meterse al agua?" preguntaba cada 2 segundos... A la mañana siguiente, voy a levantarle y al abrir los ojos lo primero que me dice, semi dormido aun, es "quiero ver a las chicas meterse al agua de nuevo!".
Tantas veces lo pidió que tuve que poner esa escena unas 10 veces para que quedara conforme. Al final le expliqué que queriamos ver algo todos juntos (tipico fin de semana de invierno, mirando tele en casa) y que a mi no me gusta ver chicas. A lo que su padre acotó "eso tenemos que hacerlo cuando mama duerme" Ni corto ni perezoso, Zeki se puso a hacerme mimitos en la espalda mientras me decia "dormite mamita, que tenemos que ver chicas en bikini con papito"!!!!!!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: Fascinado con las rubias
Estos peques son tremendos ja ja ja.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Jajajajaja, con Zeki, que listo el nene, te manda a dormir para disfrutar de las chicas en bikini, jajajajaja, casi me meo de la risa imaginándome la escena
Bravo Zeki, bravo, tú sí que sabes
PD: (te ha salido precoz el muchacho, jiiii)
Bravo Zeki, bravo, tú sí que sabes
PD: (te ha salido precoz el muchacho, jiiii)
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
verdad que si?? jajajajajja
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 1 de 1.