no me dejaban entrar con mi nick
Página 1 de 1.
no me dejaban entrar con mi nick
HOla, ayer escribi un mensaje pero no lo veo donde esta, es que llevaba un tiempo que no me dejaba entrar con mi nick Pilar-N y al final he tenido que crear uno nuevo pilarN , no se que hacer como volver a entrar con el anterior, pedi una contraseña nueva y me sigue sin dejar entrar.
Soy Pilar-N
Un beso
Soy Pilar-N
Un beso
Invitado- Invitado
Re: no me dejaban entrar con mi nick
Hola. Sigues activa como miembro, con el nick Pilar-N. Voy a acceder a tu perfil, te cambiaré la contraseña y te la envío por mensajería privada al nuevo nick que te has creado. Cópiala tal cual te la pongo, sin variar las mayúsculas o minúsculas ni sin poner espacios. Probaré a conectarme como si fuera tú y si me deja, te aviso.
Hola, soy Désirée con el nick tuyo antiguo, Pilar. Funciona sin problemas. Te voy a avisar por mensaje privado de la nueva contraseña y cuando te conectes tú, vas a tu perfil y la cambias (mínimo 6 caracteres). Un abrazo.
Invitado- Invitado
Gracias, ahora cuando he entrado digo eh mi nick jajjaja y eras tu, no se lo que pasaria tambien te digo que ando un poco espesa y con mucho sueño de retraso y aveces estoy mas atontada.Y eso que llevaba intentado meterme y nada, esto de domir poco no debe ser bueno jejje
Voy a ello
Un beso
Voy a ello
Un beso
Invitado- Invitado