¡Felices 5, bichita!
+3
mamadezoeyjoan
H2O
Alines
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Felices 5, bichita!
Dedito a dedito has completado una manita...
Me faltaban apenas 5 horas para
dejar de tenerte en mi interior y muy a mi pesar sabía que difícilmente volvería a sentir algo así. Siempre creí que conseguiríamos un parto natural. Me equivoqué. Y seguro que seguiré equivocándome enmhas cosas. Y tú estarás ahí para enseñarme. Igual que cuaPndo se me escapa un taco y me corriges: ''Mami, eso no se dice.''
No ha sido fácil. Nadie te prepara para el trabajo más difícil del mundo. Vas aprendiendo un poco a salto de mata. Descartando ''estiviles'' y descubriendo colechos...Redescubriéndole a nuestro entorno que los pechos tienen una razón nnble para existir
Me faltaban apenas 5 horas para
dejar de tenerte en mi interior y muy a mi pesar sabía que difícilmente volvería a sentir algo así. Siempre creí que conseguiríamos un parto natural. Me equivoqué. Y seguro que seguiré equivocándome enmhas cosas. Y tú estarás ahí para enseñarme. Igual que cuaPndo se me escapa un taco y me corriges: ''Mami, eso no se dice.''
No ha sido fácil. Nadie te prepara para el trabajo más difícil del mundo. Vas aprendiendo un poco a salto de mata. Descartando ''estiviles'' y descubriendo colechos...Redescubriéndole a nuestro entorno que los pechos tienen una razón nnble para existir
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: ¡Felices 5, bichita!
Felicidades a las dos!!
espero que Inés pase un día bonito. Seguro que su mami se encargará de que así sea.
un besazo!
espero que Inés pase un día bonito. Seguro que su mami se encargará de que así sea.
un besazo!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Felicidades a esa artista preciosa que tienes en casa y a ti, por estos 5 años de aprendizaje y valor al enfrentar una maternidad tan tierna y tan consciente a la vez.
Que disfrutéis el día!
Que disfrutéis el día!
]Felicidades a las dos!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
El ensayo y error es la única forma de aprender...bienaventurados los que ensayan distintas recetas y los que saben reconocer sus errores...jjjj
Nuestras Ineses son grandes maestras, es fácil aprender de ellas.... Claro que nosotras somos unas alumnas aplicadas. ;-)
Una mano suya entera y una tuya de " madre sabia"
Dale un achuchón de mi parte... Uy no, que es una gatita, mejor una caricia detrás de las orejas o una sencilla mirada llena de admiración ( seguro que eso, al igual que mi gato, lo acepta gustosa sabiéndose "admirada") jj
Otro besote para ti!
Nuestras Ineses son grandes maestras, es fácil aprender de ellas.... Claro que nosotras somos unas alumnas aplicadas. ;-)
Una mano suya entera y una tuya de " madre sabia"
Dale un achuchón de mi parte... Uy no, que es una gatita, mejor una caricia detrás de las orejas o una sencilla mirada llena de admiración ( seguro que eso, al igual que mi gato, lo acepta gustosa sabiéndose "admirada") jj
Otro besote para ti!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Muchísimas felicidades a la princesa de la casa. Que mayor ya. El tiempo vuela.
Felicidades mami por estos 5 años de maternidad y aprendizaje.
Besos de leche
Felicidades mami por estos 5 años de maternidad y aprendizaje.
Besos de leche
Muchísimas felicidades!. Muy bonitas palabras. Inés tiene la suerte de tener una mamá estupenda y cariñosa.
Un besote y a disfrutar de esos 5 añazos.
Un besote y a disfrutar de esos 5 añazos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchas felicidades a la pequeña Ines, que tanta vitalidad tiene y tanta pasión pone en lo que hace. Tiene la suerte de tener una mama capaz de cuestionar y cuestionarse, en constante busqueda y aprendizaje.
felicidades a las dos!!
felicidades a las dos!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada