MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 14:50

Hola soy Marina:
Mi duda es que tengo un turno rotatorio M-T-N pero en jornada parcial. No se si va a pasar hambre pues si fuera un turno fijo se adaptaria mejor. Empezamos en dos semanas AC con seis meses Y LM a demanda y con seis semanas y una semana me ausento dos mañanas y a las tres una tarde y asi.... Se adaptara?
Le dejo mi leche y que le den papillas o fruta o verdura en mi ausencia?
Gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Mensaje  Atenea Lun 15 Jul 2013, 03:56



Hola, Marina,

seguro que se adaptará, no lo dudes. A las mamás nos cuesta más que a ellos normalmente. Yo dejaría que le dieran toda la AC en tu ausencia, aunque también puedes dejarle LM por si acaso. Cuando te toque turno de noche, sí le daría sólo LM y la AC durante el día. Ánimo, que son sólo poquitas horas y ya verás que va todo fenomenal; cuando vuelvas teta a demanda y mucho piel con piel y así recuperáis el tiempo perdido.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:47

Muchas gracias, me quedo mas tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 16:29

Hola Marina, te cuento que la pediatra de mi bebé me recomendó que si mezclara con mi leche o con agua la comida solida que empieza a comer, me dijo también que no reemplace una toma por la comida solida, sino que se la diera sobre la tomada. En el caso de mi bebesita creo que no me costara mucho pq la noto lista para probar cosas nuevas Muy Feliz .

Espero que te vaya muy bien, suerte cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty muchas gracias

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 22:12

YO TAMBIEN LO ESPERO, ALGUNA VEZ HABIA QUE VOLVER A TRABAJAR...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como dar AC y LM con turnos rotatorios. Empty Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.