Como dar AC y LM con turnos rotatorios.
Página 1 de 1.
Como dar AC y LM con turnos rotatorios.
Hola soy Marina:
Mi duda es que tengo un turno rotatorio M-T-N pero en jornada parcial. No se si va a pasar hambre pues si fuera un turno fijo se adaptaria mejor. Empezamos en dos semanas AC con seis meses Y LM a demanda y con seis semanas y una semana me ausento dos mañanas y a las tres una tarde y asi.... Se adaptara?
Le dejo mi leche y que le den papillas o fruta o verdura en mi ausencia?
Gracias de antemano.
Mi duda es que tengo un turno rotatorio M-T-N pero en jornada parcial. No se si va a pasar hambre pues si fuera un turno fijo se adaptaria mejor. Empezamos en dos semanas AC con seis meses Y LM a demanda y con seis semanas y una semana me ausento dos mañanas y a las tres una tarde y asi.... Se adaptara?
Le dejo mi leche y que le den papillas o fruta o verdura en mi ausencia?
Gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.
Hola, Marina,
seguro que se adaptará, no lo dudes. A las mamás nos cuesta más que a ellos normalmente. Yo dejaría que le dieran toda la AC en tu ausencia, aunque también puedes dejarle LM por si acaso. Cuando te toque turno de noche, sí le daría sólo LM y la AC durante el día. Ánimo, que son sólo poquitas horas y ya verás que va todo fenomenal; cuando vuelvas teta a demanda y mucho piel con piel y así recuperáis el tiempo perdido.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: Como dar AC y LM con turnos rotatorios.
Hola Marina, te cuento que la pediatra de mi bebé me recomendó que si mezclara con mi leche o con agua la comida solida que empieza a comer, me dijo también que no reemplace una toma por la comida solida, sino que se la diera sobre la tomada. En el caso de mi bebesita creo que no me costara mucho pq la noto lista para probar cosas nuevas .
Espero que te vaya muy bien, suerte
Espero que te vaya muy bien, suerte
Invitado- Invitado