Encuesta online de Lactancia
+3
osiris
Pe
rakimarro
7 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta online de Lactancia
Hola! se está haciendo un estudio sobre duración de lactancia.. entre más mamás participen, mejor serán los resultados, asi es que os animo a participar.
https://docs.google.com/forms/d/1g3wvDKT_S66K8uFP7hxt6KN9-opoUboj4Sqbud8sLTc/viewform?pli=1
Por prolongada, cada una entiende lo que le parezca ;-)
Un abrazo
PD Desi, me atrevo a publicarla, porque no vende nada, es solo recopilación de datos.
https://docs.google.com/forms/d/1g3wvDKT_S66K8uFP7hxt6KN9-opoUboj4Sqbud8sLTc/viewform?pli=1
Por prolongada, cada una entiende lo que le parezca ;-)
Un abrazo
PD Desi, me atrevo a publicarla, porque no vende nada, es solo recopilación de datos.
Invitado- Invitado
Re: Encuesta online de Lactancia
Contestada
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Hecha yo también!
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
contestada
osiris- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 12/02/1977
Ciudad : Cadiz
Contestada
iris- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Contestada. Gracias. Vale aunque en la actualidad no lo hagas, no?
mjjm24- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Si claro! de hecho, hay donde marcar si ya lo has destetado.
Cuando reciba los resultados, los compartiré aqui. Creo que serán interesantes, aunque no creo que sean representativos de la realidad (me cuesta mucho encontrar estadísticas reales de lactancia). Sería genial que las madres la contestaran aunque hubiesen dado dos semanas el pecho, pero claro, de entrada le llaman "Encuesta de lactancia materna prolongada" y obviamente, no lo hacen.
Lo que me lleva a mi segundo reparo; nunca he pensado que una lactancia sea prolongada.. simplemente es natural, siguiendo los deseos de madre y bebé, que nada tiene que ver con "prolongar" algo.
En fin
Cuando reciba los resultados, los compartiré aqui. Creo que serán interesantes, aunque no creo que sean representativos de la realidad (me cuesta mucho encontrar estadísticas reales de lactancia). Sería genial que las madres la contestaran aunque hubiesen dado dos semanas el pecho, pero claro, de entrada le llaman "Encuesta de lactancia materna prolongada" y obviamente, no lo hacen.
Lo que me lleva a mi segundo reparo; nunca he pensado que una lactancia sea prolongada.. simplemente es natural, siguiendo los deseos de madre y bebé, que nada tiene que ver con "prolongar" algo.
En fin
Invitado- Invitado
Yo la contesté el otro día también. Ximena, supongo que la llaman prolongada porque hasta hace poco -me refiero a las últimas décadas- la gente amamantaba sólo hasta que los peques tenían dientes, más o menos (es lo que yo he vivido). De hecho, yo recuerdo que la mujer de un familiar de mi marido cuando supo que seguía amamantando me preguntó si no me hacía daño (a los bajitos los dientes les salieron pronto) -si no recuerdo mal, ella no amamantó más allá del mes-. Y yo, que soy una privilegiada por haber visto amamantar en mi entorno, lo cierto es que la primera vez que supe de un niño de más de un año que aún tomaba teta, me chocó.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Ya respondí, ojala que sirva de algo!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina