MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerte dolor de cabeza y catarro

+7
madredeConstantino
SAMAR
maria74
ammarmat
H2O
MamaDeLucia
Atenea
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Sáb 11 Mayo 2013, 05:37


Hola,

mi bajito menor (19 meses) lleva ya poco más de una semana con terribles dolores de cabeza. También tiene mocos y algo de tos; tiene poca hambre. Está mimosillo y no quiere separarse de mí ni para salir a la calle con su papá y su adorada moto. Le he llevado ya dos veces al pediatra, porque ese dolor de cabeza me tenía muy preocupada. Su pediatra me dijo que, aunque a la exploración estaba normal, estuviera atenta a si tenía fiebre, rigidez de nuca o fallos a nivel motor. Hoy he vuelto a llevarle porque ayer vimos pasar todas las horas del reloj a pesar de haberle administrado ibuprofeno. Estaba una médico de familia que al saber el cuadro, ha llamado a la otra pediatra, quien como ella, no ha visto nada anormal en la exploración, y me han dado cita para el lunes, con la recomendación de que si había fiebre, rigidez de nuca, fallos a nivel motor o decaimiento acudiera al hospital.

Me han contado que es posible que fuera un virus porque además del de mi hijo en estos días han visto otros 3 cuadros parecidos en niños muy pequeños, pero que también era posible que se tratara de una migraña. Que si persistía el dolor sin fiebre, nos enviarían a neuropediatría para que le miraran el fondo del ojo.

Ojalá sea un virus normal y corriente y no una meningitis vírica o una migraña porque de estas dos últimas cosas, no sabría qué escoger: en una podría peligrar tu vida o puede tener consecuencias graves y en la otra se merma tu calidad de vida hasta extremos en que quien no las padece no podría siquiera imaginar (y esto lo digo porque yo las padezco y las conozco, por desgracia, bien). A todo esto, hace unas semanas un día de estos de viento sur, el bajito mayor me dice que le duele un lado de la cabeza.

En fin, que así estamos, preocupada y sin atreverme a dormir. Cuando no llora el uno, llora el otro, y el papá mañana tiene una reunión, así que estaré sola hasta la hora de comer. Voy a comprobar la temperatura del peque y a tratar de dormir un rato y mañana será otro día.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 11 Mayo 2013, 07:27

Atenea, como sabes que le duele la cabeza?

A mi nena (17meses), cuando etsa muy engripada, creo yo que le duele la cabeza porque se agarra la sien (justo arriba de la nariz, entre las cejas) y se tironea, se pega, etc.

Al comentarle al pediatra nos dijo que era probablemente una sinusitis. Como llevaba asi mucho tiempo, pues nos dio antibioticos y santo remedio.

No sera que tu bajito tb tiene sinusitis?

Besitos,
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Sáb 11 Mayo 2013, 09:50

mdl escribió:Atenea, como sabes que le duele la cabeza?

Esto mismo, me han preguntado todos los médicos que le han examinado. Divertido Es que al parecer no es común que nenes tan pequeños se quejen de dolor de cabeza; al menos eso es lo que me han comentado. El peque se señala la cabeza y dice "pupu" (que es la palabra infantil que usamos por aquí para el dolor). Se despierta por las noches llorando y diciendo "pupu" y cuando le pregunto dónde, se señala la cabeza y dice "pupu". Lo mismo cuando se levanta por las mañanas y a lo largo del día.

Hasta ahora nunca se había quejado de dolor de cabeza y el pobre lleva con mocos casi desde que nació.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 11 Mayo 2013, 20:56

Bueno, upes esta clarisimo que le duele la cabeza. Pobrecito! Que feo.

Le has dado ibuprofeno? A mi me ayuda mucho Feliz
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  H2O Dom 12 Mayo 2013, 00:17

Hola Atenea

Este invierno (bueno, el curso escolar diría yo...) ha sido muy duro para HH. Ha tenido múltiples catarros, virus, etc... Lo último fue un principio de sinusitis o sinusitis leve. Digo esto porque no llegó a dolerle la cabeza pero sí tuvo algo de fiebre (no mucha) mucha tos (le provocaba el vómito) y los ojitos cargados.

Al principio lo atribuimos a un catarro. Tosía mucho y nos parecía que la tos era productiva. La tos se producía, sobre todo, estando acostado, dormido. Y, sistemáticamente, al rato vomitaba pero no echaba flemas. Como la tos no se le fue en diez días le llevamos a la pediatra y esta nos confirmó que, efectivamente, no tenía mucosidad apenas en la garganta. Y nada en el pecho ni en los oídos. Y que podría tratarse de una sinusitis.

Le recetó antibiótico y fue mano de santo. En una semana se recuperó.

Ojala se recupere pronto...

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 12 Mayo 2013, 11:11

Hola,

gracias por los buenos deseos, chicas. Le he estado dando ibuprofeno pero el dolor no cedía a pesar de eso, ya os digo que veíamos pasar todas las horas del reloj. Las primeras horas del alba de ayer fueron mejores y durante el día también estuvo mejor y esta noche también la ha pasado mejor. Hoy por la mañana ya no se ha quejado de dolor. Sigue teniendo mocos y ha tosido bastante durante la noche. La verdad, no sé, el dolor de cabeza le ha cedido al tiempo que a mí, así que tengo muchas dudas, aunque yo diría que, al menos, la meningitis descartada. Mañana os cuento qué me dice su pediatra, y quizá me lleve al mayor que dice que le duele la garganta -y ha pedido voluntariamente su "medicina" En shock -. ¡Qué ganas tengo de que llegue el verano!

Un abrazo y gracias de nuevo.


Última edición por Atenea el Dom 12 Mayo 2013, 11:12, editado 1 vez (Razón : Corregir errores)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 12:59

Hola,

el lunes fuimos a su pediatra y aparentemente todo normal, aunque me dijo que aún vigilara unos días que no hubiera fiebre u otros síntomas. Teníamos cita con ella esta semana para administrarle la última dosis de Prevenar (que se nos pasó en su momento) y ha preferido aplazarla a la semana que viene para darle tiempo a recuperarse. De momento parece que está mejor, aunque aún no ha recuperado el apetito y a ratos tose bastante de noche.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  H2O Jue 16 Mayo 2013, 13:37

Atenea, me alegro de que el niño esté mejor. Lo de la toses de noche... ay qué suplicio!!!! HH todavía tose alguna vez. No tanto, pero tose. Menudas nochecitas en vela he pasado este tiempo atrás....

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 15:04


Laura, a nosotros nos dijo la pediatra que probáramos con la cebolla... Divertido No es de dar medicación si no es estrictamente necesario (ni yo tampoco la pido), para pesar de mi suegra que siempre me decía que no sabe para qué les llevo, si no nos dan nada; aunque ahora que lo pienso, a fuerza de repetirle que yo no les llevo para que me dé medicación salvo que ella lo estime necesario según su criterio profesional, que ella es el médico y que yo sólo les llevo para asegurarme de que sus síntomas no son algo más grave que un simple catarro o similar, hace tiempo que ya no me dice nada. Feliz

Yo la cebolla la suelo utilizar más para la congestión nasal porque para la tos no noto mucha diferencia, la verdad. Y sí, menudo invierno el de este año entre toses, mocos, gastroenteritis, otitis y demás -itis a tutiplén... Pálido A ver si llega el verano de una vez...

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Jue 16 Mayo 2013, 15:06, editado 1 vez (Razón : Corrección errores)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  H2O Jue 16 Mayo 2013, 16:07

La cebolla... a nosotros tampoco nos funciona para la tos. Sí nos funciona poner al niño con la cabeza más inclinada aunque tampoco es mano de santo.

Hace poco Mafran me aconsejó que le diera a HH zumo de limón con miel y un poco de agua, templadito y a cucharaditas cada media hora más o menos. Pruébalo. A ella le funcionó. A nosotros no nos fue mal!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 17:12


¡Gracias, Laura! Voy a intentarlo porque mi bajito menor todo lo que sea nuevo dice que ni hablar... y hoy ha vomitado toda la comida y lleva con una toma de leche materna todo el día... Tiene unos gases horrorosos, así que o tiene gastroenteritis o las dos cucharaditas de batido de fresas que se tomó están haciendo estragos... Indeciso

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Vie 17 Mayo 2013, 23:41

Hola,

no se quiso tomar el remedio a base de limón y miel ni ayer ni hoy, aunque esta noche pasada me ha parecido que tosía menos. Ha comido regular, aunque gastroenteritis no parece que tiene.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 07 Jul 2013, 13:50

Hola de nuevo,

el bajito menor sigue con dolores de cabeza, que se agravaron durante la varicela y los demás días con laringitis, otitis y gastroenteritis. Como llevamos tiempo así incluso sin estar malitos, la pediatra nos ha dado un volante para el neuropediatra. Fuimos la semana pasada y nos han dado cita para agosto y estamos pendientes de una resonancia magnética cerebral para la que nos darán cita entretanto. Hay que sedarlo para la prueba y nos piden ocho horas de ayunas antes aunque a los lactantes de menos de 1 año sólo 6 antes. Creo que la toma de LM podría encuadrarse ahí, pero por si acaso se lo preguntaré a mi pediatra mañana, que vamos a que le eche un vistazo para ver cómo se ha recuperado de la otitis.

En cuanto a la sedación en sí, ¿sabeís alguna si me permitirán acompañarlo mientras lo sedan y después en la recuperación de la anestesia? Pienso pelearlo si no fuera así, pero si alguna lo sabe, me voy mentalizando...

El pobre bajito menor ya ni se queja de dolor muchos días salvo que le pregunte. A veces le ofrezco un supositorio de paracetamol para aliviarlo y desde que está mejor de sus otras dolencias, lo rechaza. Supongo que se habrá acostumbrado a vivir con dolor. A todo se acostumbra uno... Triste

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  ammarmat Dom 07 Jul 2013, 21:33

Kaixo

pregúntalo por si acaso, pero yo imagino que sí. Con mayores (por mis padres) si se solicita te dejan. Entiendo que con txikis con más razón.

Pero claro, dependerá del talante del médico y yo, por lo que leo por el foro, suelo tener suerte con estas cosas.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4620
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 07 Jul 2013, 23:03


Eskerrik asko, Ana. Está claro que depende del profesional que nos atienda, a pesar de que, si no recuerdo mal, es un derecho de los peques estar acompañados. Me ha alegrado saber que te han dejado alguna vez acompañar a tus padres, espero no tener que pelearlo pero voy mentalizada para tener que hacerlo. Le preguntaré a mi pediatra mañana -tengo que hacerme una lista, que luego siempre olvido la mitad de mis preguntas, a ver si me dejan los bajitos- aunque sospecho que me dirá algo parecido...

Musutxuek.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  maria74 Dom 07 Jul 2013, 23:16

Normalmente en las operaciones, no dejan pasar a quirófano y por lo tanto no se puede estar con ellos mientras lo sedan, en el caso de la prueba, no sé. En la recuperación de la anestesia si. Tu serás la primera persona a wuien vea.
Suerte!!

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 49
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 07 Jul 2013, 23:40



¡Gracias! Feliz ¿Y por qué no dejan pasar mientras sedan? Entiendo que durante una operación no dejen estar pero, además de mejor para el/la peque, sería más sencillo para todos los profesionales que la mamá/el papá estuvieran mientros los sedan, creo yo. La neuropediatra me comentó que habría en todo momento un anestesista junto a él por lo que pudiera pasar, así que quizá haya suerte si es que lo sedan en el mismo lugar. Ya os contaré.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  SAMAR Lun 08 Jul 2013, 00:13

Hola, no había visto este post..., pobrecito el bajito menor... Y tu hija, debes estar agotada.

No tiene sinusitis?, desconozco la edad de tu peque, me imagino que no tendrá aún los dos años, disculpa si en algún post lo has mencionado. Si es muy pequeño, es difícil saber por ejemplo, si los dolores de cabeza se deben a falta de vista. Yo me inclino más hacia los mocos, es decir, a que el peque tenga mosquitos acumulados y de ahí le vengan los dolores de cabeza.

Le pones Rinomer o Esterimar?. Sé que son desagradables para los niños, pero son muy eficaces para destaponar la nariz y curar el moco. Lo ideal es que le pongas nada más despertarse, y que lo suenes, si ya sabe, si no, tendrás que aspirarlo aunque sea otra tortura China. Y repetir lo mismo antes de dormir.

Respecto a la sedación. Yo, pude estar con M cuando lo medio "drogaron". Nos llevaron a una sala y yo misma le di unas gotas para que M se fuera relajando. La anestesista se lo llevo a quirófano y allí lo sedaron. Pero claro, lo de M fue una operación, no una prueba. Cuando íbamos a las revisiones, como debía estar quieto y relajado para ver bien la ecografia y hacer el electro, teníamos que sedarlo, y, ahí si estaba yo presente en todo el proceso de sedación y realización de las pruebas. Espero que puedas acompañar a tu bajito. Suerte, guapa.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Lun 08 Jul 2013, 01:01

Sandra,

el bajito menor cumple hoy 21 meses, aún no tiene dos años. No creo que sea sinusitis, no tiene mocos ahora mismo y se sigue quejando pero no de la zona de la frente, aunque cualquiera sabe...Indeciso  El bajito menor sabe sonarse desde hace mucho tiempo ya. Odia el Rhinomer y similares y sólo le pongo cuando veo que está muy congestionado y no respira bien porque sujetarlo me cuesta cada día más y temo hacerle daño. Hoy mismo darle su dosis de antibiótico me ha costado bastante: estaba muy cansado, con mucho sueño, y no estaba por la labor de colaborar, así que se ha retorcido lo indecible...

La vista podría ser también, pero por las zonas de las que se suele quejar, sospecho que ha "heredado" mis migrañas Triste -con este calor yo tengo la cabeza fatal también-. Y confío en que no sea otra cosa más grave.

Un abrazo y gracias. Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  SAMAR Lun 08 Jul 2013, 01:11

Oh, vaya. Bueno, vamos a esperar a las pruebas. Te han dicho como lo van a sedar?. Ay, que recuerdos... Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Lun 08 Jul 2013, 01:34


Me han dejado unas fotocopias y un consentimiento informado para firmar; por lo que he leído va a ser una sedación que produce un sueño ligero y la prueba dura entre 20 minutos y una hora (supongo que en función de lo que vean y las dificultades que se les presenten). Espero que sea algún sedante que le administren a través de una vía, pero esto no lo sé; a mí me dieron uno en la única operación que he sufrido, aparte de mis dos cesáreas, a través de una vía colocada en la mano porque estaba bastante nerviosa ese día (temía que me operara el burroginesaurio de mi centro de salud -perdón a los médicos y sanitarios pero este profesional en concreto se ha ganado el apelativo con honores-).

Siento los malos recuerdos. Mimitos Ya os contaré qué nos dicen.

Un besote para ti y para M y Z.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  H2O Lun 08 Jul 2013, 01:40

Hola Atenea

siento que los dolores de cabeza no hayan remitido.

No puedo ayudarte en cuanto a la sedación... yo tampoco entiendo por qué no puedes estar con él en ese momento. Por internet hay un documento sobre los derechos de los niños hospitalizados. Creo que tienen derecho a estar acompañados en todo momento.

Lo busco y te lo pongo.

Yo de ti pelearía que te dejaran estar presente porque, como tú bien dices, todo sería más fácil

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  H2O Lun 08 Jul 2013, 01:43

http://www.pediatriasocial.es/Documentos/cartaeuropea.pdf

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Lun 08 Jul 2013, 01:50


Mil gracias, Laura. Feliz Sí que lo pelearé, aunque quisiera no tener que hacerlo, que bastante tendrá el peque como para tener que sentir tensión, que por mucho que una lo haga de forma educada, ellos captan todo al vuelo.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  madredeConstantino Miér 10 Jul 2013, 23:49

Guapa ya nos cuentas!! Deseo que todo salga bien!!

Animo!! sobretodo para tu bajito !!

Abrazo grupo 
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.