MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pleno al 15 de LM en un Dakar

2 participantes

Ir abajo

Pleno al 15 de LM en un Dakar Empty Pleno al 15 de LM en un Dakar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Feb 2009, 13:08

Hola mamis!

A finales de enero hice un vuelo a Dakar (Senegal). En estos vuelos siempre van muchos bebés y niños. Antes de ser mami nunca me fijaba en estas cosas pero ahora me llama mucho la atención que la gran mayoría de las mamis Africanas dén pecho y lleven a sus bebés en brazos con foulards.

Pue éste último vueo iban 6 bebés. Generalmente siempre hay uno que toma bibi pero este día fue diferente.TODOS tomaban teta.Absolutamnte todos,los 6.

Lo mejor fue que lo comenté con las compañeras y ninguna se dió cuenta. Daban de mamar de una forma tan discreta que nadie que no se fijara (como yo Vergonzoso ) se daba cuenta.

Tal vez sea casualidad (yo creo que no lo es) pero los niños africanos son mucho más tranquilos que los otros. No lloran tanto,ni se quejan por estar tantas horas en el avión (el Dakar son 5 horas). Claro que a veces se quejam pero por lo general son niños tranquilos.Claro que estar con mami o papi da mucha tranquilidad Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pleno al 15 de LM en un Dakar Empty Re: Pleno al 15 de LM en un Dakar

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 05 Feb 2009, 13:13

Carcajada por supuesto que estar con los papas da tranquilidad, mi niña un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pleno al 15 de LM en un Dakar Empty Re: Pleno al 15 de LM en un Dakar

Mensaje  Invitado Jue 05 Feb 2009, 13:55

Yo creo que nadie se dá cuenta cuando amamantan porque es tal la naturalidad con la que lo hacen y tanta la unión entre hijo-mama que parecen los dos una sola persona.
Yo ya me habia dado cuenta de esto (tambien por mirona jeje) cuando se ven mamas africanas vendiendo en puestos y con sus bebes colgados y enganchados a la teta.

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pleno al 15 de LM en un Dakar Empty Re: Pleno al 15 de LM en un Dakar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.