MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desanimada con mi físico

2 participantes

Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Desanimada con mi físico

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 07:37

Hola

Bueno, primero les he de decir que no tengo tiroides pues me hicieron una extirpación por Cáncer hace 6 años atrás y debido a eso he tenido que cuidarme mucho en mi alimentación y hacer ejercicio. Esto fue hasta que me embaracé y no pude hacer dietas de 1200 calorías como lo hacía, la verdad es que mi cuerpo me pedía comer inclusive carnes rojas, y pan (3 veces a la semana) esto hizo que subiera 20 kilos los cuales eran todos en barriga.
Al mes y medio de que nació Lú había bajado 9 kilos y ahora casi a los 4 meses me encuentro 14 kilos menos. Esos 6 kilos de más siento que son lo doble pues tengo el abdomen más crecido que ese peso, además de unas caderas grandes y unos pechos enormes.

Hoy fui de compras y mi pareja se encontró con un compañero de trabajo y su señora preguntó la edad de la bebé y dije casi cuatro meses y sin evitar me vio mi vientre (tal vez pensando que todavía parecia embarazada) Guay quise esconderme de la pena Vergonzoso pero bueno no se podía.

La gente piensa que estoy delgada por darle pecho a mi bebé pues lo comentan cuando hablamos por telefono con ellos, pero la verdad es que no estoy flaca tal y como suponen. La semana entrante iré a mi ciudad y veré a mi familia, entre ellos a mis hermanos! tengo pavor he de confesarlo, pues practican deporte y están en forma. Estoy asustada y sé que me criticarán y aunque cada cuerpo es diferente sé que me compararán con sus esposas que son delgadas a pesar de sus embarazos. Ay Dios mío en lugar de estar feliz de verlos estoy asustada por su desaprobación por mi físico, pero hasta yo pocas veces me veo al espejo porque me desanimo y me pongo triste Muy triste

Gracias por leerme

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Abr 2013, 09:14

Dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse. Dicen que un embarazo dura 9 meses y tarda 9 meses en irse. Tu bebé solo tiene 4 meses.

Debes murar tu cuerpo con orgullo porque ha dado vida y dar vida cambia inevitablemente los cuerpos. Sientete orgullosa.

Yo siempre he sido extremadamente delgada. Con el primer embarazo engordé 20 kilos y medio y con el segundo 16. Con este segundo me han quedado unas estrías maravillosas en la barriga y se ha quedado la barriga también. A mi me encantan. Me muro las estrías y las acaricio, me siento orgullosa de ellas pie lo que significan. Y los demás que opinen y digan lo que quieran.

Quiere te tu y te querrán lis demás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:04

Yo tengo obesidad mórbida, y cómo la gente cada día es más sinvergüenza no falta alguien que diga sandeces por la calle.
Yo tras contestar y vomitarlo en mi fb pienso: y lo que opinen los demás está de más....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 15:49

Totalmente de acuerdo con Vane... mira tu cuerpo con amor: ha dado vida, y ahora la alimenta. Sientete agredecida por ello!! somos muchas veces muy rígidas a la hora de juzgarnos. TU bebé solo tiene 4 meses, y si has engordado, ha sido por no estar débil durante el embarazo.

No caigas en comparaciones, no son sanas.. aparte de que te minan la autoestima, no te llevan a ninguna parte ¿qué más da que el de al lado sea más delgado? seguro que hay otros tantos quejándose porque tienen más sobrepeso, o porque cojean, o tartamudean..uf, es que estamos llenos de complejos!!

Te dejo un post sobre comparaciones que me pareció super interesante. Además, es importante que cuidemos lo que decimos frente a nuestros hijos, ya que ellos nos creen ciegamente
http://www.mentelibre.es/?p=2085

Caigo de nuevo en el daño que nos ha hecho la estructura patriarcal de nuestra sociedad. Nuestro cuerpo no debe ser una modelo para lucir al lado de tu esposo, no!! tu cuerpo es tuyo, un cuerpo maravilloso, y como tal, en vez de odiarlo por lo que no es, admítelo y quiérelo por todo lo que te ha dado.

Con la lactancia bajas mucho de peso, pero va lentamente. Mímale dándole alimentos sanos, frescos, lo que te pida. Si es pan, que sea integral. Mímale también haciendo algo de ejercicio, o dándote una crema que te guste... hay miles de opciones. El te lo agradecerá, y tu te sentirás mucho mejor.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  MamaDeLucia Vie 05 Abr 2013, 18:31

Malenita, pues yo estoy 100% de acuerdo con las chicas, tan asi que no estaba segura si escribirte o no porque no tengo mucho que anadir.

Te cuento mi caso para que veas que no estas sola en esto: Yo vivo en Canada, pero naci en ARgentina. Mido 1.50m y peso cerca de 45kg. En mi embarazo engordé 19 kg! Es muchisimo para una persona de mi talla, pero yo tenia hambre y mi nena lo necesitaba. Viajé a mi pais cuando mi nena tenia 7 semanas y yo aun conservaba unos 10kg de sobrepeso.

Me sentia tal como tu lo describes, ir a visitar a la familia me ilusionaba, pero encontrarme poco elegante con ninguna ropa que me entraba, 10kg extras, las lolas gigantes y goteando el dia entero. Uf, no me sentia bien con mi imagen por mas que sabia que era pasajero.

Una sola persona tuvo la falta de respeto de decirme "Que gorda que estas!" y fué mi padre, quien casualmente tiene mas de 60kg de sobrepeso!!!! Muy seria y decidida le dije « pues mis 10kg son porque acabo de dar a luz, los tuyos de que son? ». Ni me contesto, me dio un beso, se sonrio y entendio que su comentario estaba fuera de lugar.

Ya ves, a la gente hay que ponerla en su lugar cuando se desubican y para poder hacerlo tienes que empezar por créer que esos kilos que aun te quedan pronto se iran y que son el testimonio de un embarazo y una reciente maternidad. Dar vida no es facil, es un milagro. Los kilitos que hoy tienes recuerdan a esa tripa hermosa y redonda que hace poquito tuviste, piensalo asi. Sientete bella, pues lo eres.
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 21:18

Muchas gracias por sus palabras de ánimo y confianza. De verdad que me han abierto los ojos y el corazón, esto es la maternidad! Te quiero me quiero y adoro ser mamá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Abr 2013, 22:33

Que buena frase: " me quiero"
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 22:56

Malenita escribió:Muchas gracias por sus palabras de ánimo y confianza. De verdad que me han abierto los ojos y el corazón, esto es la maternidad! Te quiero me quiero y adoro ser mamá.
Que pena no poder darle a un ME GUSTA gigante.
Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  MamaDeLucia Dom 07 Abr 2013, 14:24

ME GUSTA Muy Feliz
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4956
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desanimada con mi físico Empty Re: Desanimada con mi físico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.