David, el hijo de Maribel, ha nacido
+22
happyflower
antya3
misangelitos
Raquel
Mariflower
Iosune-Iker
giserma
yolanda 2
Alines
odisea
H2O
Alfonsina
madredeConstantino
Diaya
Désirée Sanz
crisyvictoria
Mamade3soles
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
SAMAR
Eva Roberto
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
David, el hijo de Maribel, ha nacido
Buenos días chicas.
Ali acaba de publicar la buena nueva en el FB de Maribel:
"A las cinco de la mañana en la ciudad de Granada con un peso de 4.360 gr ha nacido David. Maribel esta estupendamente, el niño tambien. Hasta he podido escucharlo a través del telefono. Vaya situación, yo en el baño y llorando como una loca al escucharlo jajjajaja. Os manda besos a todas. Todo ha salido muy bien ya ella se encargara de contaros el parto, pero todo muy bien. Bienvenido al mundo David".
Ali acaba de publicar la buena nueva en el FB de Maribel:
"A las cinco de la mañana en la ciudad de Granada con un peso de 4.360 gr ha nacido David. Maribel esta estupendamente, el niño tambien. Hasta he podido escucharlo a través del telefono. Vaya situación, yo en el baño y llorando como una loca al escucharlo jajjajaja. Os manda besos a todas. Todo ha salido muy bien ya ella se encargara de contaros el parto, pero todo muy bien. Bienvenido al mundo David".
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: David, el hijo de Maribel, ha nacido
Bieeeeennnn!!!!!!, madre mia!, 4 kilazos y pico!, menudo chicarron!
Te has hecho de rogar, pequeñin, pero ya estas aqui!, felicidades guapa!
Tu sueño se ha hecho realidad.
muchos besos Maribel. A empezar a disfrutar de tu maternidad a dos. Es una experiencia increible!
muacssss
Te has hecho de rogar, pequeñin, pero ya estas aqui!, felicidades guapa!
Tu sueño se ha hecho realidad.
muchos besos Maribel. A empezar a disfrutar de tu maternidad a dos. Es una experiencia increible!
muacssss
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Siiiiii felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido David, enhorabuena familia, felicidades campeona mamá, eres una valiente!! Y lo mejor, tener a tu niño en brazos, mamma miaaaa si ya lo tienes criaaaoooo jajajaaaa imagina, casi el doble que la mía, olé tus ovarios!!!
Un fuerte abrazo!!
Bienvenido David, enhorabuena familia, felicidades campeona mamá, eres una valiente!! Y lo mejor, tener a tu niño en brazos, mamma miaaaa si ya lo tienes criaaaoooo jajajaaaa imagina, casi el doble que la mía, olé tus ovarios!!!
Un fuerte abrazo!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Yo ya lo sabia
Pedazo de niño! Bienvenido David y felicidades familia
Besos de leche
Pedazo de niño! Bienvenido David y felicidades familia
Besos de leche
Désirée y yo te mandamos nuestras felicitaciones por el nacimiento de tu bebé.
Nos alegramos muchísimo de que todo haya salido de maravilla y ya lo tengas en tus brazos. Disfruta de cada momento a su lado y sé muy feliz junto a la preciosa familia que has formado.
Esperamos ansiosas que seas tú misma la que nos cuente todo con detalles. Cuídate mucho y os mandamos un achuchón llenito de cariño y muchos mimitos para los dos.
Bienvenido al mundo, David!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Bienvenido David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía, más de 4 kilazos de niño, menuda campeona Maribel. Ahora a disfrutar de tu familia de cuatro.
Muchos besos
Madre mía, más de 4 kilazos de niño, menuda campeona Maribel. Ahora a disfrutar de tu familia de cuatro.
Muchos besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Yo también me alegro muchísimo de que haya ido todo bien.
No he podido escribir estos días, pero te he tenido en mente todo el tiempo.
Muchísimas felicidades!!!
jajaj me hace gracia, que una de las cosas que te quería escribir estos días atrás, cuando comentabas que estabas preocupada por el peso del niño, que ya pesaba 3800. Yo hubiera querido tranquilizarte diciéndote que las ecografías tienen un margen de error de 500g. Y efectivamente!!! Así ha sido, jajaja sólo que en el sentido opuesto
Aún así, nuestro cupero está preparado para parir, y sí has creado ese bebé tan hermosote es porque podías parirlo prefectamente ¡¡Y así ha sido!!!
Muchísimas felicidades. Ahora a disfrutar de la vida a 4!
Un fuerte abrazo.
No he podido escribir estos días, pero te he tenido en mente todo el tiempo.
Muchísimas felicidades!!!
jajaj me hace gracia, que una de las cosas que te quería escribir estos días atrás, cuando comentabas que estabas preocupada por el peso del niño, que ya pesaba 3800. Yo hubiera querido tranquilizarte diciéndote que las ecografías tienen un margen de error de 500g. Y efectivamente!!! Así ha sido, jajaja sólo que en el sentido opuesto
Aún así, nuestro cupero está preparado para parir, y sí has creado ese bebé tan hermosote es porque podías parirlo prefectamente ¡¡Y así ha sido!!!
Muchísimas felicidades. Ahora a disfrutar de la vida a 4!
Un fuerte abrazo.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Mil felicidades!! Que emoción. Un bebé es una gran bendición, a disfrutarlo!
Invitado- Invitado
Que alegría, por fin nació este niño tan deseado y esperado, anda que no te has hecho de rogar campeón, tenías a medio mundo pendiente de ti, y a las 5 de la madrugada, igual que Victoria, bonita hora para nacer. Maribel, espero que después del trabajazo para sacar al mundo a un nene tan hermosote al menos hayan tenido contigo la decencia que tuvieron conmigo cuando Victoria nació tras más de 24h de parto, que en el hospital me dieron de desayunar 3 veces seguidas para que me recuperara y yo me lo comí todo lo que me pusieron, todo las 3 veces, jajjajaja
Bienvenido al mundo David, felicidades Maribel y muchos besos al súper papi y al gran hermano mayor
Bienvenido al mundo David, felicidades Maribel y muchos besos al súper papi y al gran hermano mayor
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Madre mía!!!! Maribel, te imaginas el primer regalo por el día de la mujer que has recibido!!!!!!! Que envidia por Dios!!!!
Eres una valiente mi querida mía, has tenido pedazo de wawote!!! 4300 gramos, debe ser una hermosura de regordete!!!!! Me alegro mucho, por todo, por ti, por francisco, por papi y por supuesto por David! Viene a compartir sus aventuras con una hermosa familia, con una mamá sin igual!!!!!!!!
Descanza preciosa, tetea (que rico verdad, que rico es tetear a un recién nacido!!) ybesalo mucho de parte de todas estas mamis de MI culecas con su nacimeinto
Besotes, besotes y mas besotes!!!!
Eres una valiente mi querida mía, has tenido pedazo de wawote!!! 4300 gramos, debe ser una hermosura de regordete!!!!! Me alegro mucho, por todo, por ti, por francisco, por papi y por supuesto por David! Viene a compartir sus aventuras con una hermosa familia, con una mamá sin igual!!!!!!!!
Descanza preciosa, tetea (que rico verdad, que rico es tetear a un recién nacido!!) ybesalo mucho de parte de todas estas mamis de MI culecas con su nacimeinto
Besotes, besotes y mas besotes!!!!
Última edición por Lady Eliza el Vie 08 Mar 2013, 14:53, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡Que alegría!!!! entre tempranito desde mi curso a ver si había novedades. Me alegro muchísimo Maribel ¡bienvenido David! no has podido elegir una familia más bonita para nacer
Un abrazo muy fuerte a los dos
Un abrazo muy fuerte a los dos
Invitado- Invitado
Maribel, ¡¡¡¡muchas felicidades!!!! Me enteré esta mañana en el trabajo, mientras almorzaba, que David había nacido y me hizo mucha ilusiónnn...La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría, pero cuando sabes que ese bebé va a criarse en una familia tan maravillosa, que va a ser tratadocon mucho cariño y atenciones, que es un bebé tan deseado y va a ser tan amado toda su vida...te sientes pletórica de felicidad.
Es increible el tamaño del peque, y no sé cómo habrá ido todo para poder dar a luz a un bebé de ese tamaño, pero existen precendentes en mi familia de niños rondando los 5 kilos que nacieron en casa por parto natural...así que es posible, pero sorprendente
Ya me imagino dentro de unos años cómo vas a caminar de orgullosa por la calle rodeada de tus tres hombretones, todos altos, guapos, fuertes...tres hombres que te adorarán por ser la mujer de su vida. ¡¡Y qué peazo mujer tienen!!
Disfruta de estos momentos únicos, irrepetibles, emotivos y dulces. Estamos deseando que, una vez llegues a casa y tengas un ratito y ganas, nos cuentes en primera persona cómo fue todo. ¡¡Un besazo muy fuerte!!
Es increible el tamaño del peque, y no sé cómo habrá ido todo para poder dar a luz a un bebé de ese tamaño, pero existen precendentes en mi familia de niños rondando los 5 kilos que nacieron en casa por parto natural...así que es posible, pero sorprendente
Ya me imagino dentro de unos años cómo vas a caminar de orgullosa por la calle rodeada de tus tres hombretones, todos altos, guapos, fuertes...tres hombres que te adorarán por ser la mujer de su vida. ¡¡Y qué peazo mujer tienen!!
Disfruta de estos momentos únicos, irrepetibles, emotivos y dulces. Estamos deseando que, una vez llegues a casa y tengas un ratito y ganas, nos cuentes en primera persona cómo fue todo. ¡¡Un besazo muy fuerte!!
FELICIDADES!!
Que gusto que ya este disfrutándose el uno del otro,que emocion!!
Un abrazo.
Que gusto que ya este disfrutándose el uno del otro,que emocion!!
Un abrazo.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Maribel super super felicidades!! y vaya niño pequeño que has tenido jaja... pero si esta criado!!! Es que peso el doble que el mio jaja.. es un muñecote!!
Felicidades y a disfrutar de estos momentos que son tan tan únicos!! un recién nacido en casa es una bendición!! No te diré que lo mimes y no lo dejes llorar ni que lo tengas en brazos todo el día porque me temo que lo harás!! jaja..
Cuenta que tal el resto de la familia??
Espero ansiosa tu relato y que nos cuentes cositas .. que orgullo siento!!
Felicidades y a disfrutar de estos momentos que son tan tan únicos!! un recién nacido en casa es una bendición!! No te diré que lo mimes y no lo dejes llorar ni que lo tengas en brazos todo el día porque me temo que lo harás!! jaja..
Cuenta que tal el resto de la familia??
Espero ansiosa tu relato y que nos cuentes cositas .. que orgullo siento!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
¡Qué emoción Maribel! Veo que tu especialidad son los niños XXL Un abrazo enorme y otro al flamante hermano, Francisco.
Cariños infinitos, Romina
Cariños infinitos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Maribel, he estado muy pendiente de cualquier novedad hasta que esta mañana ya me he enterado de la noticia.
Enhorabuena porque ya tienes a tu bebé en brazos. Los partos cercanos me hacen pensar en el mío al que todavía siento que le queda mucho
Estoy deseando que nos cuentes cómo te fue. Espero que muy muy bien.
besos
Enhorabuena porque ya tienes a tu bebé en brazos. Los partos cercanos me hacen pensar en el mío al que todavía siento que le queda mucho
Estoy deseando que nos cuentes cómo te fue. Espero que muy muy bien.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Menudo muchachote! Yo soy experta en parir XXS, siempre aciertan en la estadística pero en el -500 grs.
Felicidades, una gran alegría y emoción la que tienes que estar sintiendo. Me das envidia...
Nekane pronto vas tú y Laura!!!
Besos!
Felicidades, una gran alegría y emoción la que tienes que estar sintiendo. Me das envidia...
Nekane pronto vas tú y Laura!!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Te van a decir como a mí con Inés (3.950 para una niña no está mal), que ya te sale criado. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Enhorabuenísima!
Qué bonito conocer al hermano pequeño.... Ya verás cuántas cosas te descubre... A disfrutar!
Ya nos contarás qué ganas de ver una fotito suya.
Bienvenido David!
Nos has tenido a todas pendientes de ti estos últimos días, qué bien que ya estás aquí
Un beso...nooooooo mejor cuatro, para toda la familia
Qué bonito conocer al hermano pequeño.... Ya verás cuántas cosas te descubre... A disfrutar!
Ya nos contarás qué ganas de ver una fotito suya.
Bienvenido David!
Nos has tenido a todas pendientes de ti estos últimos días, qué bien que ya estás aquí
Un beso...nooooooo mejor cuatro, para toda la familia
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Maribel muchísimas felicidades, pedazo de niño que has parío hija jajajaja
Ya nos contarás cuando tengas un ratito que tal fue todo, muchos besos familia.
Ya nos contarás cuando tengas un ratito que tal fue todo, muchos besos familia.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya estamos en casa !!!!!
David al final se decidió venir a complacernos con su presencia la madrugada del jueves al viernes a las 5 horas, ya 8 de marzo. Y hoy sabado ya nos han dado el alta.
Todo ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba ya que mis expectativas se habian venido abajo en los ultimos dias como ya puse en el otro post.
Muchisismas gracias a todas por estar aqui, me ha alegrado mucho llegar a casa y ver tantas felicitaciones (vivo un poco en la prehistoria aun y no tengo internet en el movil)
David es un niño precioso, no tan esta tan grandote como lo que pesa, tiene los kilos muy bien repartios jeje
Se ha enganchado a la teta desde el primer segundo y en ello estamos ahora mismo, asi que en los proximos dias ya buscare un huequecito para contaros mas detenidamente.
Un besico enorme a todas!!!!!!!!!
David al final se decidió venir a complacernos con su presencia la madrugada del jueves al viernes a las 5 horas, ya 8 de marzo. Y hoy sabado ya nos han dado el alta.
Todo ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba ya que mis expectativas se habian venido abajo en los ultimos dias como ya puse en el otro post.
Muchisismas gracias a todas por estar aqui, me ha alegrado mucho llegar a casa y ver tantas felicitaciones (vivo un poco en la prehistoria aun y no tengo internet en el movil)
David es un niño precioso, no tan esta tan grandote como lo que pesa, tiene los kilos muy bien repartios jeje
Se ha enganchado a la teta desde el primer segundo y en ello estamos ahora mismo, asi que en los proximos dias ya buscare un huequecito para contaros mas detenidamente.
Un besico enorme a todas!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Felicidades Maribel!! Felicidades familia!!
Madremía que niño más grande.. Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del bebé.
Madremía que niño más grande.. Me alegro que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del bebé.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Muchas felicidades!!
Esperamos relato de parto y encuentro entre los hermanos!!!
Un besote y a disfrutar de cada minuto!
Esperamos relato de parto y encuentro entre los hermanos!!!
Un besote y a disfrutar de cada minuto!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Página 1 de 2. • 1, 2