MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchas marrones al limpiarme

Ir abajo

Manchas marrones al limpiarme Empty Manchas marrones al limpiarme

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 18:15

Hola, llevo bastante tiempo teniendo relaciones sexuales con mi pareja y sin usar precaucion pero llevamos un mes viendo como engordo y no le vemos el por qué. Ayer me vinieron náuseas y vi que al limpiarme, despues de orinar, manché un poco y tengo dolores de barriga, ¿a que se puede deber? gracias Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas marrones al limpiarme Empty Re: Manchas marrones al limpiarme

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Feb 2013, 19:23

Hola Maca. Antes que nada, cuando puedas lee atentamente las normas de la web:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Y preséntate en el foro correspondiente para que podamos conocerte mejor y darte una cálida bienvenida.

Sobre tu consulta:

¿Cuándo esperas la siguiente regla? ¿Tus ciclos son regulares o irregulares? Son dos datos muy importantes. No es lo mismo que digas "me debería de haber venido hace un mes y medio" que "ni idea, porque me viene a veces cada 16, otras cada 32..." o "pasado mañana me toca"...

A ver, si llevas un mes engordando sin causa aparente pero no tienes aún retraso en la regla, ese aumento de peso no tiene relación con un posible embarazo. Si tienes náuseas y manchas de color marrón, más o menos hace unos 10 días que ovulaste y pudiste quedar embarazada, podría ser un sangrado de implantación.

Pero como te digo entonces ese aumento de peso durante un mes, no tendría relación con esto. Otra cosa es que no te hayas parado a hacer un test de embarazo, que lleves dos meses sin la regla y no le hayas dado importancia porque eres irregular y esa mancha marronácea se deba a algo que sucede en un posible embarazo o que se trate de una regla que está a punto de venir o a otros motivos.

Por tanto:

- Si eres regular y tienes retraso: hazte un test de embarazo.

- Si eres regular y no tienes aún retraso: espera a tener un día de retraso y te haces el test.

- Si eres irregular: hazte un test.

Creo que el consejo es claro Guiño

Esperamos tu respuesta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.