MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una cirugía de reducción de busto seria la solución ?

Ir abajo

¿Una cirugía de reducción de busto seria la solución ? Empty ¿Una cirugía de reducción de busto seria la solución ?

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 05:29

Hola chicas , les cuento mi problema hace tres meses y medio di a luz a mi segundo bebé se llama felipe .

Antes de tener a mis bebés tenia un busto bonito,siempre tuve una talla mas o menos grandecita y ps se imaginaran o recordaran como es el busto antes de dar a luz ....firme,sin estrías pero en fin mi busto se esfumo.

Después de tener a mi hija mi busto creció mucho y aparte la lacte prácticamente hasta los dos años,al final quedo caído y con una talla mas.

Pero mi verdadero problema lo tengo ahora,hace cuatro meses que tuve a mi segundo bebé y mi busto esta tremendamente grande,sufro de dolores de espalda y aparte me da pena salir a la calle por que siento que todos fijan su mirada es en mi busto,ni hablar a la hora de comprar ropa...a un tengo una panza que mas o menos disimulo con una faja pero si la ropa me queda de cintura no me queda de busto es deprimente.Y ese no es solo el problema el verdadero problema es que ayer note que me esta saliendo un pequeño bultico de bajo del cuello ps no se nota mucho,pero estoy muerta de susto que se convierta en una gran joroba.

Precisamente el sábado pasado tuve cita medica y le comente mi problema al doctor argumentando que me dolía la espalda y que no tenia ni el cuerpo ni la estatura para un busto tan grande,me dijo que debía esperar de año y medio a dos años que era cuando ya debía dejar de lactar y se vería el estado final de mi busto ay se sabría si necesitaría de una cirugía la cual el seguro estaría obligado a pagar.

Que me recomiendan sera que lo desteto desde ya,cosa que no quiero por que esta muy chiquito y para el su teta lo es todo,pero me da miedo que esa joroba siga creciendo y por otro lado esta mi esposo que me dice que el no quiere que me mande hacer ninguna cirugía,que el me ama así y ps a que hombre no le gusta un busto grande.

Por fa regalen me sus consejos y ps si saben de ejercicios para corregir la postura...Gracias y disculpen por tanta chachara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una cirugía de reducción de busto seria la solución ? Empty Re: ¿Una cirugía de reducción de busto seria la solución ?

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 15:46

Hola Rociito!
¿Te cuento algo? el pecho lo tienes en tu cuerpo porque eres mamífera. La naturaleza diseñó tu cuerpo así, no para lucir escote, sino para que alimentes a tus crías.

Entiendo que extrañes tu cuerpo, tu vida de pareja de antes de ser mamá, pero intenta querer tu nuevo cuerpo y situación de mamá, porque todo ha cambiado.. serás mamá para siempre!!! y gracias a esos pecho que no te gusta verlos, pero que funcionan perfectamente, tu hija mamó 2 años, y tu hijo va en camino.

¡Ole por tu lactancia y por tu perseverancia!

Te sugiero que hagas algo de ejercicio como pilates o yoga. La espalda se reciente mucho, pero creo que no solo por el pecho, más bien por cargar a tus hijos, por las tomas nocturnas, la falta de descanso.. uf!

Ya no tienes un cuerpo de 15 años, porque ya no tienes 15 años. Tu cuerpo es el de una mamá, y como tan, funciona y es muy bonito.
Un abrazo fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.