MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queee?!!!!!!

2 participantes

queee?!!!!!! Empty queee?!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 19:42

hola a todas, el otro día en el coche mi hijo de seis años me dice muy serio: "mami, he decidido ponerme un piercing en la ceja" En shock En shock En shock
a lo q le contesté lo mismito q m dijo mi madre cuando le pedí el tatuaje a los quince años: "cuando tengas 18 años y t lo pagues tu". cada vez m parezco mas a mi madre.... En shock jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

queee?!!!!!! Empty Re: queee?!!!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Ene 2013, 23:22

Yo directamente me desmayo solo de pensar en agujerearme la ceja así que creo que tu hijo es un valiente Feliz

Yo también me he pillado a mi misma " imitando" a mi madre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Ene 2013, 01:43

Pues yo para estas cosas soy una mami bastante flexible. Si mis hijas a una cierta edad (con 6 años no, jajaja) quieren ponerse piercings o tatuajes, por supuesto les informaré de los riesgos, de sus consecuencias presentes y futuras, etc (que quede la marca, que se infecte, que duela...) pero si siguen convencidas las acompaño a un centro que me inspire seguridad y que se lo hagan...

Yo con 16 ó 17 años me empeñé en tener 7 agujeros en las orejas, mis padres consintieron y los tuve...pero 4 de ellos (los que me hice en una misma tarde, porque dos estaban ahí desde bebé y el otro me lo había hecho un tiempo antes) se me infectaron porque no me los curé cada día con alcohol...lo pasé fatal y al final tuve que dejarlos cerrar.

Pero me gustó que fuera algo que me dejaran hacer. Además mi padre me acompañó y me los regaló.

Desde luego, hay muchas cosas en las que prometí que no me parecería a mis padres y aún recuerdo todo lo que escribí en mis diarios que dije que yo no repetiría con mis hijas (es lo bueno de ser madre joven, hay poca diferencia generacional y buena memoria) y lo voy a intentar hasta donde pueda.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 20:23

Désirée, yo también creo eso de que es bueno que si quieren, apoyarlos. yo con 18 años me hice mi primer tatuaje y me lo pagué yo. y ya tengo 3!! jajajaja
pero antes me había hecho un piercing en la nariz y me tuvieron que llevar a urgencias a quitármelo porque se me hinchó la nariz (parecía la cerdita peggy, jajaja) y con 17 me hice el de la lengua que con ese sí que pasé dos o tres años. Muy Feliz
cuando él tenga mas edad claro que sí lo apoyaré, pero con seis años ¡¡¡¡ni loca!!!!
es mas, hace un año fuí con mi hermana de 15 años a hacerse su primer tatuaje y yo me hice el tercero. Muy Feliz
y como tú dices, siempre explicándoles las cosas y que sepan los riesgos.

besos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado