queee?!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
queee?!!!!!!
hola a todas, el otro día en el coche mi hijo de seis años me dice muy serio: "mami, he decidido ponerme un piercing en la ceja"
a lo q le contesté lo mismito q m dijo mi madre cuando le pedí el tatuaje a los quince años: "cuando tengas 18 años y t lo pagues tu". cada vez m parezco mas a mi madre.... jajaja
a lo q le contesté lo mismito q m dijo mi madre cuando le pedí el tatuaje a los quince años: "cuando tengas 18 años y t lo pagues tu". cada vez m parezco mas a mi madre.... jajaja
Invitado- Invitado
Re: queee?!!!!!!
Yo directamente me desmayo solo de pensar en agujerearme la ceja así que creo que tu hijo es un valiente
Yo también me he pillado a mi misma " imitando" a mi madre.
Besos de leche
Yo también me he pillado a mi misma " imitando" a mi madre.
Besos de leche
Pues yo para estas cosas soy una mami bastante flexible. Si mis hijas a una cierta edad (con 6 años no, jajaja) quieren ponerse piercings o tatuajes, por supuesto les informaré de los riesgos, de sus consecuencias presentes y futuras, etc (que quede la marca, que se infecte, que duela...) pero si siguen convencidas las acompaño a un centro que me inspire seguridad y que se lo hagan...
Yo con 16 ó 17 años me empeñé en tener 7 agujeros en las orejas, mis padres consintieron y los tuve...pero 4 de ellos (los que me hice en una misma tarde, porque dos estaban ahí desde bebé y el otro me lo había hecho un tiempo antes) se me infectaron porque no me los curé cada día con alcohol...lo pasé fatal y al final tuve que dejarlos cerrar.
Pero me gustó que fuera algo que me dejaran hacer. Además mi padre me acompañó y me los regaló.
Desde luego, hay muchas cosas en las que prometí que no me parecería a mis padres y aún recuerdo todo lo que escribí en mis diarios que dije que yo no repetiría con mis hijas (es lo bueno de ser madre joven, hay poca diferencia generacional y buena memoria) y lo voy a intentar hasta donde pueda.
Yo con 16 ó 17 años me empeñé en tener 7 agujeros en las orejas, mis padres consintieron y los tuve...pero 4 de ellos (los que me hice en una misma tarde, porque dos estaban ahí desde bebé y el otro me lo había hecho un tiempo antes) se me infectaron porque no me los curé cada día con alcohol...lo pasé fatal y al final tuve que dejarlos cerrar.
Pero me gustó que fuera algo que me dejaran hacer. Además mi padre me acompañó y me los regaló.
Desde luego, hay muchas cosas en las que prometí que no me parecería a mis padres y aún recuerdo todo lo que escribí en mis diarios que dije que yo no repetiría con mis hijas (es lo bueno de ser madre joven, hay poca diferencia generacional y buena memoria) y lo voy a intentar hasta donde pueda.
Désirée, yo también creo eso de que es bueno que si quieren, apoyarlos. yo con 18 años me hice mi primer tatuaje y me lo pagué yo. y ya tengo 3!! jajajaja
pero antes me había hecho un piercing en la nariz y me tuvieron que llevar a urgencias a quitármelo porque se me hinchó la nariz (parecía la cerdita peggy, jajaja) y con 17 me hice el de la lengua que con ese sí que pasé dos o tres años.
cuando él tenga mas edad claro que sí lo apoyaré, pero con seis años ¡¡¡¡ni loca!!!!
es mas, hace un año fuí con mi hermana de 15 años a hacerse su primer tatuaje y yo me hice el tercero.
y como tú dices, siempre explicándoles las cosas y que sepan los riesgos.
besos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.