MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oro blanco

5 participantes

Ir abajo

Oro blanco Empty Oro blanco

Mensaje  Invitado Sáb 22 Dic 2012, 21:46

Hola chicas!!! os voy a contar la última de Francisco.
Las que nos conoceis sabeis que Francisco se destetó hace 5 meses, con 4 años y 10 meses y coincidiendo con mis 2 meses de embarazo.
Y las que me teneis por FB leisteis hace unos dias que al salir de la ducha tenia ya gotitas de calostro en los pezones y que me dió tal alegria que salí al salón a enseñarlas y Francisco le dió un lametazo y se relamia (de hecho sospecho que su destete es algo temporal)

Hoy nos hemos duchado juntos y ha aprovechado para apretarme las tetas para ver si salia leche y al ver que si va y dice "ay mama!!! esto es oro blanco!!!!"
Yo me he quedado con los ojos como platos, pues este término no lo ha escuchado en mi entorno y he pensado que marteno-instintivo me ha salido, entonces le he preguntado "Francisco, esto del oro blanco de donde lo has sacado???" y su respuesta me ha dejado ya partiendome de risa: "pues es que el otro dia en un episodio de fanboy y chan chan dijeron que la fruta fria frigorizada era oro rosa porque está muy rica y como la leche de las teticas es blanca y está también muy rica pues yo digo que es oro blanco" Carcajada Carcajada
Asi que de materno instintivo nada, todo es fruto de esos locos dibujos animados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Dic 2012, 22:30

Jajajaja...tu hijo es auténtico...

Y sabe muy bien que de ahí sale oro blanco líquido de grandísima pureza y ya se está preparando para el gran banquete en cuanto llegue David Divertido Cocinero

Posiblemente hasta entonces vaya dando chupitos de calostro y disfrutando de ello.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 23 Dic 2012, 00:36

jajajaajjajajaja que razón tiene.

Breixo cuando ve mamar a Martina se queda mirando. Muchas veces le ofrezco pero casi nunca uestra interés. Al poco de nacer Martina dijo que quería probar pero en cucharilla.Me saqué una poca y se la di. Respuesta: "está buena pero calentita mami.A mi me gusta fría." (Breixo toma todas las bebidas de la nevera.Ni siquiera le gusta el agua a temperatura ambiente)

Ayer preguntó que a ver cuando saldría fría la leche de las tetas porque él también quería pero "calentita no me gusta mami"

Besos de leche (fría, muy fría)
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  crisyvictoria Dom 23 Dic 2012, 08:58

Ay ay ay ay ay ay, lo que me acabo de reir con Francisco y su "oro blanco", que buenaaaaaa, jajajajajajaja

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012, 16:31

Jaja

Vane, Breixo es como Analia que quiere todo frio frio, hasta la comida espera a que se enfrie,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  happyflower Dom 23 Dic 2012, 19:12

Oye pero la relación que ha establecido está pero que muy bien. Te debiste quedar helada. Yo también creo que el destete seá temporal, cuando te vea con el bebé en brazos se enternecerá y querrá compartir el momento.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  marta Dom 30 Dic 2012, 19:58

No habia leído ésto..Francisco es super especial...oro blanco..me encantaaaaaa!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6632
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oro blanco Empty Re: Oro blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.