Hola! me presento...
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola! me presento...
Hola !! me llamo Sofia , vivo en Madrid ,tengo 34 años y estoy en el tercer mes de busqueda de mi primer bebe, espero tener exito pronto!!! besos a todas!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola! me presento...
Bienvenida al foro, Sofía. Mi nombre es Désirée, soy creadora y moderadora de la web. Tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Estoy divorciada y vivo con mi actual pareja, Eva, también participante de este foro. Vivo en una preciosa ciudad costera al norte de Castellón, bañada por el Mar Mediterráneo.
Por favor, lee atentamente las normas de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda de embarazo, que pronto nos des la gran noticia y que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Por favor, lee atentamente las normas de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Espero que tengas mucha suerte en la búsqueda de embarazo, que pronto nos des la gran noticia y que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo.
Bienvenida Sofia!!!!
Yo soy Maribel (te escribi en tu otro mensaje) tengo 34 años, un niño de 5 y otro "preparándose" para venir al mundo en febrero.
Espero que pronto puedas usar el foro de embarazo
Un saludo!!!
Yo soy Maribel (te escribi en tu otro mensaje) tengo 34 años, un niño de 5 y otro "preparándose" para venir al mundo en febrero.
Espero que pronto puedas usar el foro de embarazo
Un saludo!!!
Invitado- Invitado
¡Hola! Me llamo Almudena, con 41 años recién estrenados y una pitufa de 4, llamada Inés. ¡Sé bienvenida al foro!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola chicas!!! Gracias por la bienvenida , si espero que pronto pueda usar el foro de embarazo...Saludos a todas!!!
Invitado- Invitado